Crea un tema

Consulta !!!! Necesito experiencias...

Pekas
Santiago · 16 mar 2019

Me hice una Mini Lipo un poco más de un mes en la clínica Renacent, donde más veo resultado es en la cintura , pero en el abdomen aún se me guatita , quisiera saber , si hay alguien que lleve más tiempo que yo , como ha sido el proceso , y en cuánto tiempo se nota más , cuándo se comienza a pegar la piel , aún estoy con fibrosis en el abdomen ???? Dato: tome 10 masajes , y ahora 10 más , use faja y tabla por el primer mes , todos los días .

Cómo info , para las que quieran hacerse transferencia de grasa en mamas , no resulta , a mi me pusieron 200 cc y ya volvieron a su estado normal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

19 comentarios

• RominaMonroe
    3 may 2019

Lauchiii, cuando es el gran dia bella?

• Lauchi36
    Miembro destacado
    27 abr 2019

Jacinta, con Rodrigo Vielma

• jacintamoler
    27 abr 2019

lauchi, con que medico te operaras?

• Lauchi36
    Miembro destacado
    4 abr 2019

Ortencia tengo 37 años recién cumplidos, 2 hijas de 18 y 2 años 5 meses. Mi IMC es de 23, postergué la cirugía para mayo

• ortensiaF
    4 abr 2019

Mmm llevar una vida lo más sana posible. Igual me llama la atención que he visto experiencias de chicas con fibrosis y muchas comentan que si es dolorosa. Imagino que todo varía de caso a caso.

Lauchi te puedo hacer una consulta impertinente, tu que edad tienes?

• Pekas
    4 abr 2019

Chicas en lo personal no encuentro que sea dolorosa , pero si aparece mucha o ideal es andar fajada , ya que eso impide el movimiento del cuerpo por ende no se siente la fibrosis , ya que son pequeños cototos por dentro de la piel , lo importante es hacer actividad física , alimentarse bien , también venden unas hierbas de caléndula , que son buenas para la fibrosis !

• Lauchi36
    Miembro destacado
    2 abr 2019

OrtenciaF una tía de mi esposo se operó con Vidal en 2016 y aún sigue con fibrosis, creo que depende de cada organismo y quizás la edad, ella tiene como 55 años. De ahí me genera miedo la fibrosis, porque tiene mucho dolor.

• ortensiaF
    2 abr 2019

Niñas pero realmente desaparece la fibrosis o hay que volver a operarse? Me da miedo no quedar bien a la primera.

• Lauchi36
    Miembro destacado
    2 abr 2019

Chicas y duele mucho la fibrosis? A qué se asemeja el dolor.

• Pekas
    2 abr 2019
    Mejor comentario

Si , efectivamente desaparece al correr los días , yo ya llevo dos meses y aún tengo , pero cada vez menos

• LinaM
    2 abr 2019

Hola! Yo llevo un poquito más de un mes y también estoy como tú. Pero lo que más me preocupa es la fibrosis o unas pelotitas ya me hice por masajes por un mes y la faja 24/7. No se si esto desaparece en forma espontánea??? Ayuda por favor

• farilina
    Miembro destacado
    29 mar 2019

amiga y los resultados son permanentes?

No habñia considerado la transferencia de rasa a pechos.

• Pekas
    20 mar 2019

Ósea me lo sugirió y yo lo tome

• farilina
    Miembro destacado
    20 mar 2019

Mmmm... es mas o menos lo que había cotizado. Amiga tu elegiste la transferencia a pechos o te la ofreció el cirujano? Todavía estas con faja?

• Pekas
    20 mar 2019

Aparte , en total pague 2.430.000, Debes contemplar la faja, tabla y masajes , es un proceso , cambios hay , al principio uno va con la expectativa de que al otro día te veras plana y sin rollitos, no es así , no duele la operación , para mí lo más incómodo fue andar fajada !

• farilina
    Miembro destacado
    20 mar 2019

Pekas una consulta, cuanto te salió la Minilipo con el dr. Prelog? La tranferencia a pecho la incluye o la pagaste aparte?

• Ale_Esteticas
    20 mar 2019

Si es el dr. Max te dejo otra experiencia de minilipo, por lo visto hay que tener paciencia en ver los resultados:

https://www.clinicasesteticas.cl/liposuccion/experiencias/minilipo-lipotransferencia-mamario-138009

A ver si te animas a compartir tu experiencia.

Un beso linda!

• Pekas
    20 mar 2019

Me opero el doctor Max , y si aún con masajes , me compré un segundo tratamiento , muchas gracias por tu respuesta , vi más fotos , aún me falta para llegar a eso 🙄

• Ale_Esteticas
    19 mar 2019

Hola Pekitas, como estas? Espero que bien. Linda yo por lo que he visto a veces los resultados son mas rápidos en unas personas que en otras. Imagino que es porque los cuerpos igual son diferentes y bueno, lo que a una le puede demorar un tiempo a otra le puede demorar otro. De todas maneras y para ayudarte a aclarar un poquito tu duda, te dejaré experiencias de chicas que se han hecho Minilipo en Renacent:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/doctor-douglas-arbulo-de-renacentquiero-hacerme-una-minilipo-23591/2

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/alguen-se-a-operado-con-el-doctor-luis-miguel-vinas-mini-lipo-29019#comment_378491

https://www.clinicasesteticas.cl/liposuccion/experiencias/viendo-cambios-con-mi-mini-lipo-140835

Te dejé experiencias de 3 diferentes profesionales que trabajan en Renacent. Si me dices con que dr. lo hiciste te busco más.

Ya acabaste los masajes?

Bueno te dejo un abrazo y vamos hablando.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.