Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Consulta , me opero el otro mes

Anónimo
Carla490
Santiago · Creación: 25 oct 2018 · Última respuesta 15 jul 2019

Alguna se a hecho lipoescultura con el doctor monardes de clínica ceys , me pueden contar experiencia por favor , gracias.

74 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    yanne_54
    Usuaria Vip
    15 jul 2019

    Que buena. Es el dr. que salía en maldita moda cierto? Cuanto te salió y en cuantas zonas te lo hiciste?

  • Anónimo
    Carla490
    9 jul 2019

    Si caritoespinozaibarra , me operé con monardez en clínica ceys , una lipoescultura.

  • Anónimo
    yanne_54
    Usuaria Vip
    9 jul 2019

    No, con Santana. Tu te operas con MOnardez? Que te harás con el?

  • Anónimo
    CaritoEspinozaIbarra
    9 jul 2019

    Hola te operaste con monardez?

  • Anónimo
    Carla490
    14 may 2019

    Al segundo día sentirás que te mueres jajajaja pero al 5to pasara , igual todo dependerá de tu tolerancia al dolor , éxito en todo y sube fotitos , yo note el cbio del día 1 ya tengo 6 meses , súbete fotitos

  • Anónimo
    yanne_54
    Usuaria Vip
    14 may 2019

    Me opero con el dr. Santana en la Clinica MOnteblanco. El me dice que con 3 semanas llego, pero claro quiero asegurarme bien. Siii he leído que la faja ayuda mucho, por eso decidí operarme en invierno.

  • Anónimo
    Carla490
    14 may 2019

    Con quién te operas ?

  • Anónimo
    Carla490
    14 may 2019

    A las 3 semanas estás súper bien tranquila , usa la faja lo que más puedas eso te dará mayor seguridad , igual trata de pararte y caminar en los ratos libres

  • Anónimo
    yanne_54
    Usuaria Vip
    14 may 2019

    A una reunión... Que valiente, yo pienso que estaré 2 semanas respirando con cuea jajajaja. Te cuento me operaré en Junio y cuento con 3 semanas para la recuperación.

    Me da miedo estar al limite. Igual trabajo sentada la mayor parte del día, pero me da miedo.

  • Anónimo
    Carla490
    14 may 2019

    Es muy doloroso pero yo al 5 día fui a una reunión , aunque andaba apenas pero en 3 semanas ya estaba bien , por mi que me hubieran sacado más jajajaj

  • Anónimo
    yanne_54
    Usuaria Vip
    14 may 2019
    Mejor comentario

    Carla que maravillosa experiencia. Tardaste mucho para volver al trabajo? Crees que con 3 semanas una ya pueda estar recuperada? Te sacó 5 litros, es caleta.

  • Anónimo
    Carla490
    9 may 2019

    Baje 7 k pero ahora trataré de comenzar hacer ejercicio porq quiero bajar 10

  • Anónimo
    RominaMonroe
    9 may 2019

    Pues quedaste estupenda.

    En que peso quedaste finalmente, bajaste mucho a como estabas antes?

  • Anónimo
    Carla490
    3 may 2019

    Después de la operación si estuve con nutricionista y todo pero después me aburri , lamentablemente se vuelve fome comer puras ensaladas , lo que si trato de no comer chatarra ni bebidas , tampoco ceno como antes jajaaaj

  • Anónimo
    RominaMonroe
    3 may 2019

    Carla, estupenda, felicidades
    estas con alimentacion especial igual?
    cuidate mucho!

  • Anónimo
    Carla490
    27 abr 2019

    Hola bien , feliz y más flaca jajaj

  • Anónimo
    jacintamoler
    27 abr 2019

    Carla, como estas despues de tu operacion estos meses?

  • Anónimo
    Carla490
    4 abr 2019

    Aaa ok ale_estetica , no me di cuenta :)

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 abr 2019

    Carlita bella como estás? Espero que bien. Linda muevo tu tema de foro a la sección de Lipoescultura ya que al parecer lo has publicado en Rinoplastia.

    Espero estés bien.

    Un abrazo.

  • Anónimo
    Carla490
    3 abr 2019

    Saris , solo lipo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio