Crea un tema

Consulta: ¿Alguien tendrá fecha para una blefarosplastía?

Angelinavaldivieso
Santiago · 8 jun 2016

Tengo mis ojos muy tristes pero es porque tengo ya unos añitos y cuando supe de esta pagina vi tantos tratamientos que estoy maravillada. Mi intención bien digo, es poder acceder a realizarme algún arreglo en mis ojos. y mi duda es si hay cicatrices o algún peligro para mi, tengo 68 años.

Muy agradecida, se despide Angelina.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

11 comentarios

• Dr. Guillermo Santana

· 12 may 2017

Hola a todos y todas!!! Los saludamos en nombre del Dr Guillermo Santana.
    La similitud entre blefaroplastia y el Lifting facial es que son dos cirugías que están destinadas a rejuvenecer el rostro quitando y reubicando la piel, los músculos y el tejido graso.
    La Blefaroplastia quita la piel en exceso y las bolsas grasas de los párpados. El lifing estira la piel y reacomoda la musculatura y los tejidos blandos de la cara.
    Ambas cirugías es posible efectuarlas al mismo tiempo en el mismo pabellón, ahorrando tiempo y dinero, se realizan en forma combinada logrando así un cambio total y favorable del aspecto de la cara, independiente de la edad, porsupuesto que siempre es evaluable de manera particular cada paciente para ver las factibilidades de realizar el procedimiento o no.
    Espero haberlas ayudado!

• elvarojas
    8 sep 2016

para que sirve este tratamiento? es como un lifting cual es la diferencia por que quiero saber cual es mas duradero , quedo atenta

• andrymio
    31 jul 2016

hay varias que se han hecho esa operacion viste los link?? son super utiles porque salen todos los datos del doctor aunque a veces las personas no lo ´ponen pero dejan la direccion.

• flor_45
    30 jul 2016

el finde semana con mi madre nos metimos a la pagina y nos encanto el tema de los parpados ella mas que yo digamos que sufre por esto , le encanta maquillarse y no se puede porque el pliegue es grosso. Creemos que si las personas pueden hacerlo no hay pork dudar, al final la mirada cambia para mejor.

• pricilatevez
    12 jul 2016
    Mejor comentario

angelina atrevase a hacerse lo que quiera, los ojos cuando tiene mucho parpado ni luce el maquillaje, mi madre no se pone sombras porque se pierden en los pliegues. Si le incomoda hagaselo.
    https://www.clinicasesteticas.cl/blefaroplastia/fotos

• josefinadanci
    30 jun 2016

Encuentro lo mas top que mujeres ya pasado los 65 se hagan cosas, siempre es tiempo creo yo. Yo solo quiero mejorar mi busto y quedo impecable¡¡¡¡¡

No dude en hacerse la operación a los ojos Angelina.

• ignabarra
    29 jun 2016

para todos los tratamientos operaciones hay experiencias y salen muchas personas contando como les fue y que les gusto o no de sus situaciones .
    https://www.clinicasesteticas.cl/blefaroplastia/experiencias

ojala te sirva.

• graciamunoz
    21 jun 2016

al perecer no hay edad para no hacerse este tipo de cosas, ademas no es invasiva es decir no es como una abdominplastia donde la recuperación se demora mas de 15 días. depende que es lo que queires hacerte si son arrugas, los parpados, ojeras etc...

• graciamunoz
    21 jun 2016

al perecer no hay edad para no hacerse este tipo de cosas, ademas no es invasiva es decir no es como una abdominplastia donde la recuperación se demora mas de 15 días. depende que es lo que queires hacerte si son arrugas, los parpados, ojeras etc...

• patica
    14 jun 2016

sabes Angelina que la cicatriz creo que no es problema porque no queda, una apoderada de mi colegio se realizo una y quedo muy bien , no se donde lo hizo pero fue en santiago

• martarodriguez
    9 jun 2016

hola angelina, no creo te tengas problemas por edad, pero los doctores la evalúan y ahi recién puede saberlo. En experiencias (sección) encontrará comentarios de personas que se las hecho. Suerte.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.