Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

CONSEJOS DE CLINICA!

Anónimo
Anónimo
· Creación: 3 jun 2019 · Última respuesta 4 mar 2021

Hola a tod@s, estoy pronta a tener a mi primer bebé y bueno, pasado 1 año de eso tengo pensado hacerme una lipotransferencia a glúteos y quizás con marcacion de abdomen. Quiero un cuerpo espectacular jajajaja por eso vengo a preguntar experiencias con doctores y clínicas.. para empezar a decidir desde ya 💜 gracias!!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luu
    4 mar 2021

    Hola, quise dejar mi comentario porque el proceso de búsqueda ante una cirugía y búsqueda de experiencias es super importante.
    Buscaba aumento mamario, y consulte con varios doc en la quinta región, viña del mar, en ********* me apareció el dc Valverde y lo deje como alternativa.
    Continúe con mis investigaciones e indague en este doctor en el cual no me aparece en el registro de cirujanos plásticos de Chile, pero si esta en la de argentina, di cuenta que tiene certificaciones que solo pocos de Chile tiene, pues eso le dio mas interés a conocerlo y agendé cita. La atención de la asistente un 7, no andaban con misterios de presupuestos nada, la primera consulta fue por video y la segunda en persona. Fui a su consulta de Reñaca y me dio confianza su trato, su sinceridad, finalmente agendé pabellón para el 26 de febrero 2021. La clinica de Santiago un 7, su equipo excelente, me hicieron sentir unica e importante, el anestesista resolvio todas mis dudas y me hizo perder los nervios de la anestesia, me dormi y desperté en mi habitación, el cual contaba con todo lo necesario par mi comodidad... Llego un enfermera que me ayudó en todo, super atenta e incluso me enseñó en el espejo par pudira yo ver mi nuevas curvas, después de 4 horas de recuperación me dan el alta y me dejan en la puerta del auto y hasta me ayuda a ponerme el cinturón de seguridad la misma enfermera. Sentí dolor, presión, e incomodidad, naturalmente por mis nuevos implantes de 410cc, ya tuve mi primer control con el doctor y pude ver mis senos, el cual amé, falta por desinflamar, el doctor solo me dejó 4 puntos en cada aereola, imperceptible!!, me enseñó unos masajes y ejercicios de estiramiento de brazos porque estaba muy rígida, pero he visto otras cirugías de aumento mamario donde las chicas no se pueden ni lavar los dientes las primeras semanas !, nunca fue mi caso. Escribo esto porque estoy muy feliz de haber acertado con el doctor y su equipo, estoy feliz con mis pechos, en un regalo que me di después de mis 3 hijos. Llevo 6 dias desde la cirugía ❤️
    Espero mi experiencia les sea util.
    PD: en ******** existen paginas de cirugías plásticas donde se comentan experiencias valores funas, etc.

  • Anónimo
    Loly777
    13 oct 2020

    Hola.
    Favor comentar resultados con el dr. Tomás Valverde, quiero operarme con él en dic. Y no tengo referencias.. favor compartir..gracias

  • Anónimo
    PablinaQuijanes
    13 oct 2020

    Alguien más ha tenido experiencia con el dr valverde lyons ??
    Necesito más opiniones o recomendaciones quiero operarme en diciembre

  • Anónimo
    Trini11b
    13 sept 2020

    Yo me opere con el dr tomas Valverde y no estoy conforme y tampoco quieres darme solución, me hizo aumento mamario y quedaron iguaL de caídas a como Estaban y cuando llame para preguntar que solución me daban. Salieron con que el dr me sugirió una mastopexia y jamás fue asi!!! No se que hacer, llegó tres semanas operada y ya están caídas. Ellos me dicen que los resultados se ven A los 6 meses o al año, no quiero ni imaginar como van a estar en ese tiempo. Si alguien sabe que se puede hacer me ayuda por favor.

  • Anónimo

    Anónimo

    12 ago 2020

    Hola, quien a tenido experiencia con doctor Valverde ?

  • Anónimo
    Cathy_10
    7 sept 2019

    Olivia, pasado ya el tiempo.quedaste contenta con los resultados??son los que esperabas??...que tal la clinica?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    28 ago 2019

    Hola Kevin. Una duda en que ciudad opera el dr. Valverde? Es cirujano plástico?

  • Anónimo
    KevinNunez
    27 ago 2019

    hola quien se ha operado cn el doctor tomas valverde lyons?

  • Anónimo
    Olivianath
    23 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola yo me hice una lipo escultura con trasferencia a mamás, y estoy feliz con el resultado, me operé en la clínica clasika con el doctor Tomas Valverde! Excelente doctor y llevo 7 días operados con mucho dolor pero más q satisfecha y eso q igual tengo harto liquido aún.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio