Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Conseguir el vientre plano post lipo Help

Anónimo
Barbara173
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 23 abr 2020 · Última respuesta 27 abr 2020

Hola chicas como estas? Espero todas se encuentren muy bien. Les escribo para pedirles consejo, me operé un 7 de enero con el Dr Vidal. Pexia mamaria y lipo abdominal. Tengo 27 años, 1,68 y peso 67 kg. Sin hijos. Antes tenia mis rollitos en abdomen y costados, hoy estoy super. El PERO es que no tengo mi vientre plano como soñaba, de revista. Si me tomo la piel sale algo de grasa pero queria tener nada. Que me recomiendan? Sé que es un proceso, ustedes que ya se lo han realizado, alguna crema, ejercicio, maquina que sirva comprar?? Con esto de la cuarentena y soy de region menos puedo viajar. Quedo atenta, gracias.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    27 abr 2020
    Mejor comentario

    Ocupar la faja 24 y 7 durante 3 meses y si puedes darle unos meses más genial además debajo de la faja ponerte una tabla abdominal para aplanar aún más el abdomen debes hacerte masajes de cavitacion y radiofrecuencia

  • Anónimo
    Barbara173
    Usuaria Vip
    23 abr 2020

    Chicas. Mi abdomen acostada se ve regio pero de pie se puede apreciar que no esta firme. Se que han pasado 3 meses post operada, les pido recomendaciones que hable la voz de la experiencia. Gracias 🙏🏻

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio