☀¿Como son las cicatrices de la ginecomastia?

cristobalnave
Talca (ciudad) · 10 jul 2017

Tengo desde hace un tiempo un problema de exceso de glándula mamaria. Ya supondrán ustedes los dolores de cabeza y las reestricciones que he debido adoptar en mi día a día. Como estoy un poco pasado de peso me encantaría una lipo para aprovechar de sacar grasa y de paso que me saquen este exceso de seno. Mi preocupación es el tema de la cicatriz. Si alguien lo ha hecho me encantaría saber como le han quedado las cicatrices. Necesito información ya que estoy un tanto desorientado.

Muchas gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• gretamarin
    17 ago 2017
    Mejor comentario

Pero cristobal, no creo que las cicatrices sean mayor problema, hay tratamientos super buenos para mejorarlas, incuso se tatuan esas partes y se ven super bien.
    viste este link ? de fotos. en todas las secciones hay. ¿ que edad tienes?

• Ale_Esteticas
    11 jul 2017

Hola Cristobal. Claro en muchas ocasiones va a depender del grado de ginecomastia y eso lo va a determinar el cirujano. Lo que te puedo decir es que si se trata de lipo las cicatrices son mínimas (puntos). Exito en todo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.