Crea un tema

Como saber si alguien está acreditado para hacer una cirugía de labios

Marcelilla
Concepción (ciudad) · 24 nov 2016

Hace rato que me está dando vueltas en la cabeza corregir mi labios. He averiguado un par de centros, pero no se si las chicas estan acreditadas. Y claro igual me da miedo llegar con cualquier persona y que me ponga los rellenos. Acaso no se necesita para esta cirugía tener acreditación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

20 comentarios

• anabelen
    9 mar 2017

todo sale en internet. es cosa de ponerse a averiguar vieron esta nota
    CON OXIGENO ESTA MUYYY BUENA MIREN ¡¡

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumenta-y-oxigena-tus-labios-sin-rellenos

• Corinaflinn
    Miembro destacado
    7 mar 2017

En eso concuerdo plenamente con Carla. Si van a Google y googlean "Reclamos" tendrán otro dato a considerar.

• Anónimo

7 mar 2017

Lo que se debe entender es que Un Cirujano plástico debe saber realizar TODAS las Cirugías Plásticas (por ello son 15 años de estudio o más)... el Dr. navarro HACE TODAS a excepción del implante de Glúteos que a corto o mediano plazo los resultados son fatales (por ello es que casi ningun Cirujano Plástico la realiza). Es muy conocido en este medio por ejemplo que algunos médicos que NO SON PLASTICOS por ejemplo ante una inminente abdomino le dicen al paciente que es candidato de lipo solamente y el resultado ante eso es como un globito desinflado (mejo no pearrse dado que el resultado es pero de como estaba).. o sea muuuy feo ¿por que dicen eso? porque NO saben realizar una abdo.. claro, la lipo es más sencilla. O no saben rostro (lifting o rino o blefaro)..
    Les puedo contar que el Dr. Navarro hace: implante mamario, reducción mamaria, pexia mamaria (levantamiento), rinoplastia, lifting facial, blefaro plastia (párpados superiores e inferiores), otoplastia, bichectomia, abdominoplastia, mini.abdominoplastia, lipoaspiración, lifting braquial (reduccion brazos), lifting crural (entre-piernas)... NO TODOS pueden decir esto!!!! ¿especialidad? Cirujano Plástico .. ahora, si la pregunta es que es lo que más le gusta???... puedo dar fe que todas,pero que hay una que lo entretiene .. la RINOPLASTIA, tanto es así que de sus 6 hijos ha operado a 5.
    Trabajó muchos años en la Fundacion Gantz (hace mucho tiempo y un buen tiempo) ahí donde se tratan a niños fisurados (labio leporino).. o sea!!!!! ahi si que hay problemas nasales
    NIÑAS averiguen especialidad y gogleen "reclamos"

• Corinaflinn
    Miembro destacado
    7 mar 2017

Ignasan, en parte es verdad lo que dice la Carla. La SCCP es una organización acreditada en la cual hay muy buenos médicos, entre ellos el Dr. Navarro. Pero, y lo que también es cierto, la SCCP no es la única sociedad de medicina reconocida. También esta SOCHIMCE http://www.sochimce.cl/socios/ que es la sociedad donde pertenece mi DR Mauro Porcia. El también es seco.

Por una parte creo que el Dr. Navarro no tiene especialidad, mientras que Porcia si la tiene. Tambien tenemos el caso del Otorrino Pablo Miranda que no pertenece a ninguna asociación, pero que si tiene la especialidad de Otorrino y laringe.

Entonces, en resumen. Cual es el méjor médico? El que tiene una especialidad, el que pertenece a una asociación o el que tiene fama por buenos resultados? La dejo ahi. En el fondo ojalá que todas queden bien.

• Anónimo

7 mar 2017

si sé Carolna, te cuento, la especialidad del Dr. Navarro ES CIRUJANO PLASTICO (miembro titular, es decir la más alta categoria).. es Cirujano Plástico desde 1984.. o sea muuuucha experiencia.
    El ha operado a muchas niña del programa Juvenil que habia antes (del Yingo).. si me contactan a mi celu les cuento más...

Cuando digo que de mi familia ha operado a muchas de nosotras y asi mismo a niñas de TV quiero sustentar lo SECO QUE ES... si no la cadena no se habría dado
    Igna, lo que pasa es que en Chile no está normada la ley de especialidades, entonces cualquier médico puede HACER Cirugía Plástica sin SER Plastico.
    Yo siempre recomiendo que vean en este link y verifiquen: http://sccp.cl/

y este link es directo de MI DOCTOR NAVARRO http://miembros.sccp.cl/index.php/doctor/ver/71

en Chile no son más de 200 los Cirujanos Plásticos

• IgnaSan
    Miembro destacado
    7 mar 2017

Perdonen ahí no llegue, como es eso de que hay 2 sociedades de cirujanos?

• Corinaflinn
    Miembro destacado
    7 mar 2017

Ojo Carla no estoy diciendo que el Dr. Navarro no sea seco (bueno, no lo conozco) A lo que voy es que no por el solo hecho de ser de la SCCP vaya a ser el mejor del mundo mundial. De hecho cual es la especialidad del Dr. Navarro?

• Anónimo

7 mar 2017

Corina: evidentemente que tienes razón en parte, pero no menor es que un Cirujano Plástico acreditado tiene mucho más sustento en experiencia y conocimiento... Puedo hablar por el mio que SI ES SECO!!!! y que lo avala más de 15 años DE estudio y más de 40 años de experiencia.

Insisto, el Dr.Navarro es TOPISIMO!!!!

• Corinaflinn
    Miembro destacado
    7 mar 2017

Me vas a disculpar Carla Pavez pero eso no garantiza que el Dr. sea seco. De hecho el doctor que me operó a mi no pertencia a SCCP sino que a SOCHIMCE, sociedad en que también hay doctores super buenos. Al final lo importante es meterse en la página de la superintendencia, ver si el Dr es medico, si tiene alguna especialidad y consultar con otras chicas que se hayan operado. Busca y verás que hay muy buenos doctores que no pertenen a la SCCP.

• Anónimo

7 mar 2017

Hola!!!!.. es más que facil y muy pero muy importante ya que en Chileno está normada la ley de especialidades, entonces CUALQUIER médico puede hacer Cirugía Plástica in serlo (de hecho sé de ginecólogos, oftalmólogos e incluso un anestesista que hace Cirugía Plástica sin ser "Plástico" .. revisen la siguiente página
    http://sccp.cl/

ahi pueden poner el apellido del Dr. y si no está ahi, entones quiere decir que NO es

• ceremoniosa
    28 feb 2017

jajajajja na que ver pero hay varias formas de aumentar los labios mire este articulo con nuevas formas de aumentar ¿o debes corregir algo que te paso antes?
    mira este que me gusto mucho¡¡

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumenta-y-oxigena-tus-labios-sin-rellenos

• Corinaflinn
    Miembro destacado
    2 feb 2017

Pedro esta como poroto en curanto!!!

• Kate
    Miembro destacado
    18 ene 2017

Pero Pedro cuando has visto labios vaginales en el rostro!! jajaja.. No mejor ni me respondas.

Marcelilla busca aca. aca salen los medicos acreditados y quien no lo son! Un beso

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/ver/3511

• Patagona
    10 ene 2017

Porque tambien existe la cirugía de labios vaginales no? Yo creo que es muy amplia la pregunta.

• IgnaSan
    Miembro destacado
    28 dic 2016

me parece habla de labios de la cara Pedro. Este foro es de cuidados faciales.

• pedrito90
    13 dic 2016
    Mejor comentario

deberias ver a un ginecologo,

• pedrito90
    13 dic 2016

cirugia de labios vaginales o de labios de la cara???

• samantaburgos
    30 nov 2016

que importante lo que preguntas Marcela, mira los centros deben tener certificacióndel Seremi de Salud, y claro los doctores especialidad de Cirugía Plástica, Reconstructiva o Estética y puedes verlo en wwwconacem.cl o llamar y preguntar

• beatrizpulman
    28 nov 2016

oie pero es de labios rostro o intimos. ajajaj

• beatrizpulman
    28 nov 2016

hola lo mejor es que sea un lugar que salga por ejemplo en esta pagina para que leas experiencias y veas sus datos ... cuando de cuerpo se trata es mejor ser precavida. yo busco acá siempre para cosas para mi piel. mira lo de labios ¿ los tienes muy finitos?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.