Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Como eliminar la fibrosis?

Anónimo
Peka
Santiago · Creación: 10 oct 2017 · Última respuesta 22 ene 2020

Fibrosis.... ha alguien le han aplicado la maquina de choque? Los masajes no los tolero y tengo muchaaaaaa fibrosis, estoy llena todo el abdomen y espalda

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    22 ene 2020

    Mona, ¿cómo sigues?

    Hermosas,
    Les comparto este artículo por ser de su interés ☺️: https://www.clinicasesteticas.com.co/articulos/como-eliminar-la-fibrosis-postquirurgica
    ¡Un abrazo!

  • Anónimo
    kasandra545
    29 oct 2019

    Naty estas con mucha fibrosis? En que zonas? Ya acabaste los masajes de post?

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    29 oct 2019

    Comunicate por insta Dermatokine, corpofelice

  • Anónimo
    Nataliagalvez2
    29 oct 2019

    Daniela donde tienes el dato para quitar la fibrosis

  • Anónimo
    Nataliagalvez2
    20 oct 2019

    Daniela870 cual es tu dato para quitar fibrisis donde queda???

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    15 oct 2019
    Mejor comentario

    Lo mejor para la fibrosis es la carboxi terapia, si necesitan tengo el mejor dato!

  • Anónimo
    kasandra545
    8 oct 2019

    Que te quieres hacer Yazmina?

  • Anónimo
    Yazmina7
    7 oct 2019

    Peka holis. Yo estaba pensando en. Operarme con dr Valenzuela pero después de leer tu comentario, me dio mucha desconfianza 😔

  • Anónimo
    boquita
    26 jul 2018

    Hola Maly, como estas bella?
    que tal te fue con esas bolitas en la cintura, ya desaparecieron?
    cariños

  • Anónimo
    Mona_
    Usuaria Vip
    20 jul 2018

    Hola mis chicas aun con un poco de fibrosis voy en mi tercer radio... pero lo mio son unas pequeñas bolitas en mi cintura q duelen pero estoy tratando de ser optimista me quedan solo 2 kine aun ...las que se van a operar considerar faja muy apretada pero muy ya q eso ayuda arto q note salga..yo estoy contenta con el resultado arta cintura y estoy muy delgadda x eso e tenido q arreglar mi faja y estoy por arreglar mi faja nueva otra vez la tabla me ha servido arto pero necesito apretar mas mi faja aun ..tomo mucha agua y trato de estar tranquila eso es importante y bueno esperar q este dolorcillo se vaya de una vez ..me opere el 1 de junio tengo arto x espwrar y mi faja debe usarla x lo menos hasta septiembre ..mañana les enviare una foto pero insisto la fibrosis solo depende del cuidado q tengas y de la piel..yo creo y puenso me dio poco por no tener muy aoretada mi faja pero bueno ahora a seguir nada mas ..como anda el resto ..las leo un abrazo

  • Anónimo
    isidoraandrea
    4 may 2018

    Por lo visto se operó con el dr. Frani

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    27 abr 2018

    Hola Peka,podría saber con qué dr. Te operas te ?

  • Anónimo
    isidoraandrea
    12 abr 2018

    ella comentó que 7, pero no se si serán suficientes. Marita con quien te operaste y que opina tu cirujano?

  • Anónimo
    Marita123
    12 abr 2018

    Estoy con radio también, sabes cuántos masajes tomo peka ?

  • Anónimo
    isidoraandrea
    11 abr 2018

    Marita igual por lo visto te saco harto. Con que dr te operaste? A Peka le funcionó la radiofrecuencia. a ti podría irte bien porque tampoco tienes tanto no.

  • Anónimo
    kasandra545
    10 abr 2018

    Marita hay varias formas de eliminar la fibrosis. Igual lo ideal es que le consultes a tu médico. Pero porque la duda, tú te has operado?

  • Anónimo
    Marita123
    9 abr 2018

    Hola como eliminaste la fibrosis o aún tienes ?

  • Anónimo
    kasandra545
    16 ene 2018

    Martita todo eso?? Uhhh monton de cosas. Sabes si hace rinoplastia?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 ene 2018

    Creo que despues de operarme con el dr renato ramirez, fue mi mejor opcion es seco y lejos , el que sabe mas de vaser y lipos a otro nivel, a mi me hizo abdominoplastia mas marcacion con vaser y grasa a gluteos

  • Anónimo
    Peka
    13 ene 2018

    Hola chicas! Actualizo el tema, ahora me gusta como estoy. Pero me hice radiofrecuencia octopolar llevo 7 sesiones y estoy feliz. Me emparejo la diferencias en la contira y mejoro mucho. No las hice en la clinica del doc, si no en otro lado. Si me preguntan me gusta como me veo, pero es gracias a la radiofrecuencia, ahora que lo pienso no me gusto el cirujano y si me operario con otro. De hecho hasta antes de comenzar las radio frec considere ir a ver al doc ramirez... lo encuentro seco, muchas fotos de su trabajo. Valenzuela apenas muestra una y no publica nada. No tengo fotos del antes, pero despues me sacare de ahora. Los brazos no me hizo casi nada, las piernas tampoco bajaron mucho, y me hizo cicatrices no simetricas. Quizas si es cir plastico, con una buena clinica atras por lo tanto cero riesgo para el Paciente.... pero le falta mucho de tecnica. Y si toma a la liviana todo, cuando me dibujaba donde sacar yo le tenia que ir diciendo.el rollo de las caderas me quedo ya que no me lo saco

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio