Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Comentarios y Recomendaciones

Anónimo
Marieluni
Usuaria Vip
Rancagua · Creación: 4 may 2018 · Última respuesta 23 ene 2019

Hola chicas, estoy ya casi convencida de realizarme una abdominoplastia, por lo cual he consultado algunos médicos pero por ahora necesito saber o comenten sobre los doctores Mauro Porcia de clínica vida estética y el doctor Sergio Valenzuela atiende en clínica Lo Curro.Se los agradecería un monton

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fran350
    23 ene 2019

    fvergara, con quien te operaras bella?

  • Anónimo
    fvergara
    17 ene 2019
    Mejor comentario

    hola , estoy muy nerviosa, tendre una cirugia en marzo reduccion mamaria y abdominoplastia y quisiera saber como es el post operatorio o alguna referencia, espero sus comentarios

  • Anónimo
    ortensiaF
    20 may 2018

    Marlen, anda y conocelo, eso te sacará de toda duda...

  • Anónimo
    Marieluni
    Usuaria Vip
    11 may 2018

    Hola chicas hay muy buenas recomendaciones del doctor Valenzuela, el aparece registrado en las páginas de Conacem y sccp trate de revisar otros doctores y son muy pocos los que están registrados en estas páginas, la verdad que es difícil tomar una decisión ...Dios!!!! al final termine mas confundida....

  • Anónimo
    nanalinda
    11 may 2018

    Tengo buenas referenciad del Sr. Valenzuela.
    ya has hablado con él directamente?

  • Anónimo
    floresdebac7
    10 may 2018

    Pilar que talla buscas? Hay una niña que se operó y vende su faja. Yo creo es necesario tener 2, piensa que en algún momento vas a tener que lavar la que tienes, y además despues ceden.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/soporte-tecnico-y-dudas/vendo-faja-post-operatoria-lipo-17567

    Marlen te decidiste? Igual es super complicado tomar la decisión.

  • Anónimo
    Marieluni
    Usuaria Vip
    5 may 2018

    Hola chicas, si hoy visite a estos dos doctores y como tu dices amiga en tu comentario ,los dos son muy secos en lo que hacen me gustaron bastante, muy claros en lo que se refiere a la intervención y muy amables, , es verdad que doctor Valenzuela tiene más altos sus presupuestos, creo que me tomaré unos días para analizar y ver con cual me quedo igual espero cualquier comentario que me pueda ayudar.Nos vemos chicas

  • Anónimo
    Pilar262017
    Usuaria Vip
    4 may 2018

    Hola chicas , estoy a puertas de realizarme una abdominoplastia y me ha servido mucho esta página ,al leer sus experiencias me dio ánimo para decidirme , ahora bien he leído que después de una abdominoplastia uno queda usando una faja como x 2 meses , mi pregunta es ?
    Estará bien comprarme solo una ? O no habrá un grupo de niñas ya operadas que vendan sus fajas ?
    Quedo atenta a sus conentarios

  • Anónimo
    floresdebac7
    4 may 2018

    Hola Marlen. Mira yo estuve averiguando un tiempo sobre cirujanos y visite a esos dos doctores. Tienen mucha experiencia, creo que Valenzuela tiene especialidad en Cirugía Plástica y Porcia tiene especialidad en Cirugía General. Por lo que igual ambos son secos. Se que Valenzuela es más caro, de hecho la consulta ya sale como 50 o 80 lucas. Al final yo vi 2 cirujanos más pero de ellos me llevé una muy buena impresión. Ví que esta niña se operó con Valenzuela, tal vez te sirva su experiencia:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/evaluando-una-lipo-vaser-16107#comment_124530

    Vas a hacerte solo una abdominoplastia? Trata de ver este enlace, salen muchas niñas que se operaron de esto:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/descubre-las-mas-lindas-abdominoplastias-del-2017-21258

    Suerte!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio