Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Comentarios, sugerencias del Doctor Erwin Molina Yañez

Anónimo
ClOrac
Usuaria Vip
Rancagua · Creación: 5 ene 2017 · Última respuesta 14 feb 2023

Alguien tiene experiencias en Cirugías realizadas por el Doctor Erwin Molina Yañez? Estoy en evaluación con él, pero encuentro muy muy pocos comentarios de su trabajo y quiero estar segura de que quedaré bien, una por mi salud y otra por que es mucha plata la que se invierte en cirugías.
Porfis déjenme sus comentarios. :)


Operadas con el dr. E. Molina

👸Macarena303

82 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariamartinez28
    14 feb 2023

    Hola busco recomendaciones d doctores qro hacerme un aumentos mamarios ojala q sea certificado 🙏

  • Anónimo
    StefanFlo
    20 nov 2021

    😊

  • Anónimo
    StefanFlo
    20 nov 2021

    Ann3 pero si solo es realizada la rinomodelación con hilos tensores sin aquamid, igualmente es peligroso? Y el efecto de los hilos es duradero o no porque a mi me decían que duraba solo hilos tensores 3 años aproximadamente el efecto, tu lo realizaste con aquamid e hilos tensores, yo solo quiero hilos tensores no aquamid porque se que aquamid es biopolímeros muy peligroso, nose si me puedes orientar por favor, de antemano gracias

  • Anónimo
    StefanFlo
    20 nov 2021

    Hola Ann3, muchas gracias por tu información, acabo de ver que este médico tiene varias negligencias, sin embargo yo sabía que aquamid es un biopolímero, yo estaba pensando en realizar solo el procedimiento de rinomodelación solo con hilos no con aquamid, ya que me habían ofrecido que si eran solo hilos tensores en nariz su duración era de 3 años aproximadamente y el precio de $550.000 y si se quería aún perfilar más la nariz el precio era de $700.000 con aquamid , pero yo no pensaba en hacerlo con aquamid porque se que no se degrada y queda ahí permanentemente, solo pensaba en hacerlo con hilos tensores, pero a ti los hilos te duraron súper poco en la nariz? El efecto disminuye a través del tiempo o se mantiene? A mi la ejecutiva de ventas me dijo que se mantenía hasta por 3 años , pero to aquamid no me lo pondría nunca, solo pensaba en la rinomodelación con hilos tensores , pero si su efecto no es duradero no pienso gastar tanto dinero es como botarlo a la basura, muchas gracias por compartir tu experiencia! así tengo más precaución 😊

  • Anónimo
    Ann3
    20 nov 2021

    Y no busques x estas páginas solamente xq creo que bajan los comentarios negativos y algunos pagan x estar en estas pginas

  • Anónimo
    Ann3
    20 nov 2021

    Si Aquamid + hilos, tres años atrás, no había motor información en chile y vi x peru y ecuador que se hacia y dije okey además como el operaba en clínicas “seguras” me confié, estéticamente no tengo nada solo que volvió todo a la normalidad y que mi nariz es más gruesa y bulbosa x el químico. Pero por favor no te hagas ese procedimiento, tengo mucho miedo de saber que hizo con mi nariz, por favor si yo hubiera sabido todo esto no lo hubiera echo nunca, ten cuidado

  • Anónimo
    Ann3
    20 nov 2021

    El procedimiento es súper peligroso incluso ya no se usa xq es BIOPOLIMERO es como si te pusieras plástico, prácticamente. Si te vas a realizar una rinoplastia no te lo hagas por favor, incluso si no lo harás no te lo hagas, daña tus cartílagos, tienes plástico y además pagas xq te destruyan. Puedes tener amputacion de cartílagos, necrosis, fibrosis. Revisa el no es cirujano plástico, además recomienda productos que son biopolimero a, no es un profesional factible, no lo hagas revisa por favor... no es un procedimiento aconsejable, No se realiza y tendrás un plástico en la nariz para siempre que mutila la estructura de tu nariz podría dañarla de por vida

  • Anónimo
    StefanFlo
    20 nov 2021

    Ann3, hola, te hiciste rinomodelacion con hilos permanentes y aquamid? El dr deja mal la nariz al hacer ese procedimiento?

  • Anónimo
    StefanFlo
    23 oct 2021

    Hola!, alguien se ha realizado el procedimiento de rinomodelacion con hilos permanentes con el dr Erwin Molina? Pará que me comente su experiencia por favor, de antemano gracias.

  • Anónimo
    Ruthorias1
    22 oct 2021

    Hola me ise una evaluación con el doc y tenia muchas ganas de operarme con el ,pero como ya no esta opernado en red salud ,me asuste un poco porque esta operando en santiago si bien no tiene el título de cirujano plástico acreditado de la universidad de Chile que es la única que acredita al los cirujanos en chile eso me produjo un poquito desconfianza, así que estoy en busca de uno en santiago si volviera a redsalud lo evaluarla denuevo

  • Anónimo
    CoraMoraga
    4 ago 2021

    Me operé con el en 2016. En ese tiempo en edelweys, solo Implantes mamarios. Nunca tuve ni un problema. Excelente profesional y lo mejor el post operatorio te lo hacen en medistetyc, y la cicatriz te la trata con láser, así que queda como un pelito de grosor. Ahora quiero hacerme lipoabdominoplastia. Pero no quiero en santiago por el post operatorio. Si alguien se ha operado con el y se ha hecho abdominoplastia, que pueda mostrar el resultado o que cuente su experiencia por favor.Se lo agradecería un montón.

  • Anónimo
    Carito311
    5 jul 2021

    7 meses de operada con el doctor molina yañez ... yo feliz toda salio bien :) excelente medico ...me cambio la vida y mi autoestima....

  • Anónimo
    Carito311
    5 jul 2021

    Hola yo me opere con el en diciembre 2020 es un excelente cirujano lo recomiendo yo me realice una abdominoplastia con lindos resultados... es un doc muy simpatico y siempre respende antes dudas... muy atento y su staf tambien .

  • Anónimo
    SilviFernandezVilagr
    26 jun 2021

    Alguien se ha hecho lipo láser?

  • Anónimo
    CamiiNicoleVergaraTa
    27 may 2021

    Me quiero hacer la bichectomia y lipopapada con el, pero no se que tal será el doc

  • Anónimo
    Vero2021
    5 abr 2021

    tambien necesito saber experiencias con dc molina, ya que lei que tiene 2 demandas

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ene 2021
    Mejor comentario

    hola quiero hacerme una abdominoplastia ... alguien que me puedar dar referencia del doctor por favor :) ya que me hace ruido eso que tenga demandas

  • Anónimo
    SusanithaBricehno
    17 nov 2020

    Hola chicas, yo me opere con el doc Molina, ya hace unos años un aumento mamario y cero problemas, no tuve ninguna complicación, yo estaba en Santiago e iba a control casi todos los días a Rancagua y aún así rodó salió bien, el me operó en una clínica de santiago, en esa época, yo tb están preocupada porque no lo conocía y resultó ser una excelente persona, muy simpático, alegre y empatico, es más a mi se me quedó un sostén deportivo que lleve a la operación que no me sirvió y el me regalo otro mas adecuado, y se lo pedí de vuelta el mio y no hizo ningún problema me lo llevo hasta Rancagua y en mi post operatorio me lo devolvió... Me pusieron láser y masaje de drenaje y ningún problema tampoco.... Al menos esa es mi experiencia con el.... Y feliz con los resultados, super feliz, ojala hubiese tenido el dinero para hacerlo antes, mi autoestima subió 1000....saludos a rodas...

  • Anónimo
    Kattyyyyyyyyy
    14 nov 2020

    Holaaaa me gustaría saber cómo les a ido con él y sus aranceles en 2020

  • Anónimo
    Elizabeth734
    13 nov 2020

    Hola !! ,algún chica que se haya hecho una rinoplastia con el doctor DR. ERWIN DAVID MOLINA YÁÑEZ en Rancagua ? me gustaría saber su experiencia y si es recomendable,?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio