Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Comentarios de clínica wkl para lipoescultura

Anónimo
MagdaGarcia
Ñuñoa · Creación: 23 sept 2017 · Última respuesta 30 may 2019

Hola chicas, estoy cotizando una lipoescultura y por casualidad llegue a esta clínica la cual no tiene recomendaciones en esta pagina, ni comentarios en FB. Alguien tiene alguna referencia?

Ya he ido a varias evaluaciones y necesito escoger donde lo antes posible.

muchas gracias!

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pepelepuf1
    30 may 2019
    Mejor comentario

    Estimadas yo me echo varias intervenciones con el dr Pablo contreras, excelente, todo muy seguro, te piden hartos exámenes para ver qe estés bien, preocupados y nada que decir tiene toda mi confianza y yo soy super cobarde.

  • Anónimo
    YESIRE
    2 mar 2018

    Niñas no hay ninguna de las experiencias que comentan. Rosyta y Gerin son la misma persona?

  • Anónimo
    gerin
    17 feb 2018

    ....

  • Anónimo
    melodyS
    12 feb 2018

    Rosyta tu hablas de esta experiencia?

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura

  • Anónimo
    rosytaaa
    8 feb 2018

    Clinica wlk y su medico dr pablo contreras tiene un reclamo tremwndo de kate leelo , es pesimo su resultado y al parecer no reconocen nada

  • Anónimo
    normacasas
    24 ene 2018

    Uhh en verdad Jenni este último tiempo han salido han salido noticias horribles sobre el dr. Terrazas. aunque igual le he leído experiencias buenas como la tuya. Cuanto te salió si no es muy patudo preguntar?

    Elena me parece que debes dejar pasar un año entre una cirugía y otra. Pucha la verdad es que a veces el cuerpo queda para la historia después de una abdominoplastia. La vaser es una buena alternativa para sacar la grasa localizada, y también se puede transferir creo. Para el ombligo tendrás que hacer una abdominoplastia. Tienes mucha piel distendida en el vientre o no es tanto, tu como lo ves?

  • Anónimo
    Jennifer2405
    22 ene 2018

    hola.no he.contado mi experiencia aún hasta terminar bien con los resultados, me opere con el.doctor elmer terrazas, ha tenido varias criticas últimamente, pero hasta el.momento voy bien, saliendo de las fibrosis que me.salieron después de la operación

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    22 ene 2018

    Enserio yeny ...buscare tu experiencia
    Tienes fotos ? Y con quien te operaste?
    Saludos linda

  • Anónimo
    Jennifer2405
    21 ene 2018

    Yo creo que lo mejor es que visites a varios cirujanos para que te den opciones, quizas una mini abdominoplastia mas lipoescultura. yo me.hice una lipoescultura hace poco despues de tener una bebe y la.piel se me.apego harto al.cuerpo siendo que me.hice lipo normal. y mi obligo.se.estiró solito.

    suerte!!!

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    21 ene 2018

    Métodos la duda es por ser mamá de tres niños la piel cambia ...lipovaser claro me encantaría por que eliminaría la.grasa localizada de los lados y estaría bien ..pero .....ahi topo con el embarazo no di si tendrán hijos pero la mayoría de las embarazadas se les sale el ombligo y eso me paso entonces mi ombligo ya perdió la forma ..claro me hago la abdominoplastia y mató dos pájaros de un tiro ¡! Pero la cicatriz que queda es de lado a lado y me da temor ..y por el otro lado la lipo vaser no arreglaría mi.ombligo ...es un dilema para mi ..llevo 1 mes operada de aumento mamario y ahora mi guata a pesar que no me cuelga ni.nada solo es el flotador y el.ombligo mi tema
    Saludos

  • Anónimo
    melodyS
    19 ene 2018

    Si como dice la Yeni. Son para cosas distintas. La abdo es para la piel distendida, la lipo es para eliminar grasa. Porque la duda Elena?

  • Anónimo
    Jennifer2405
    19 ene 2018

    Holaa, son cosas distintas. la abdominoplastia es cuando tienes exceso de piel de queda una cicatriz abajo larga, y la lipovaser es una tecnica que se ocupa como la liposuccion que es para eliminar grasas porfiadas y modelar el.cuerpo von la lipovaer quedas menos moretada, menos probabilidades de crear fibrosis y hace qje si tienes un poco de piel suelta, esa se te apegue mas al músculo.


    saludos!!

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    19 ene 2018

    Chicas que es mejor ...lipovaser o abdominoplastia?

  • Anónimo
    normacasas
    21 nov 2017

    Chuuta chiquillas paciencia no mas miren que para ser bellas!!! Ayleen hay unos cojines especiales para que puedas dormir normal. Y si cuando puedan suban una fotito

  • Anónimo
    Jennifer2405
    20 nov 2017

    que buenaa yo tambien quiero lo mismo, si pueden manden fotos del antes y después

  • Anónimo
    Ayleen14
    Usuaria Vip
    17 nov 2017

    Igual con un poco de dolor sobre todo en el abdomen, y cansada ya que no me puedo sentar por la transferencia y además estoy con la.mentonera muy apretada...

  • Anónimo
    MagdaGarcia
    17 nov 2017

    Ayleen!!! Como vas con él post operatorio? Siento que me pasó un camión por encima hoy

  • Anónimo
    marisolherrera_43
    13 nov 2017

    Martita disculpa tu tienes experiencia con el Dr. Ramirez, puedo verla en algun lado linda. Gracias.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 nov 2017

    El dr ramirez es pionero en chile en marcaciones y vaser lleva mas de 6000 pacientes operados, me hice abdominoplastia mas lipo vaser con marcacion y estoy feliz!!!

  • Anónimo
    luciagonz
    Usuaria Vip
    3 nov 2017

    Son hartas cositas. Seguro quedas hermosa amiga. Mucha suerte en todo. Imagino que los exámenes ya los tienes todos entregados.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio