Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínica WLK ¿alguien se ha operado ahí, qué tal?

Anónimo
BarbaraDawson
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 10 sept 2018 · Última respuesta 21 sept 2022

Hola chicas, mi cirujano atiende en esta clínica (Dr. Lombardo), en él confío plenamente pero es primera vez que escucho de este lugar, agradecería mucho si alguien tiene opiniones o experiencias ya que la otra opción es la clínica Lo curro pero es demasiado cara, ojala alguien pudiera comentarme cómo les ha ido ahí. Muchas gracias.

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ruthcas3
    21 sept 2022

    Hola buenas tardes yo en realidad no savia q era una clínica estética, yo fui a integramedica con traumatólogo y me va a operar el dr garrido que es especialista en en rodilla de verdad me da susto pero confío en q todo será bueno el mismo me va a operar un desgarre de minisco que tengo, entre ala pagina para informarme y esta es mi sorpresa que sea de estética también .

  • Anónimo
    cataleyale
    2 dic 2020
    Mejor comentario

    Barabaradawson,como estas? te gustaron los resultados? como fue el post operatorio?te gusto la clínica? ya que el doctor con el que yo me operare opera ahí, mi doctor es gustavo sotillo, disculpa que te haga tantas preguntas pero estoy super nerviosa, ojala me ayudes a resolver mis dudas

  • Anónimo
    zahiray
    22 oct 2018

    Barbaradawson no era para ti. Era para una "iluminada" que había comentado, pero por lo visto le han borrado el comentario.

  • Anónimo
    BarbaraDawson
    Usuaria Vip
    21 oct 2018

    Zahiray... Usted anda media perdida parece o le falta regresar a la enseñanza básica al taller de "comprensión lectora", DISCULPA por no conocer la clínica, no había escuchado de ella antes de operarme ahí, lo de ¿centro estético? dónde lo dije disculpa, esas no son palabras mías tontita.

  • Anónimo
    zahiray
    19 oct 2018

    Un centro estético? Amiga si no conoces la clinica WKL entonces anda un poco perdida. Trata de averiguar antes de mandar semejante aseveración. Montón de doctores opera en esa Clínica.

  • Anónimo
    BarbaraDawson
    Usuaria Vip
    18 oct 2018

    Hola chicas, mi Dr. aún no quiere que me hagan masajes porque aún tengo dolor, ya me bajaron mucho los moretones y no tengo casi ninguno, sigo casi inválida, la faja no sé si es cómoda pero uno se acostumbra, lo que sí, es una lata para ir al baño, además uso una tabla en el abdomen y una en la zona lumbar por lo que ninguna ropa me cabe y me veo diez veces más gorda que antes. Así mismo tengo muchísimo líquido en la espalda y cola. Sobre el resultado... hum... honestamente decepcionada (por ahora) porque me veo exactamente igual que antes, según el Dr, me sacó algo así como 4 litros de grasa (yo quería más pero el Dr. no se arriesgó porque tengo mucha piel sobrante) y he leído que para ver el resultado final de la lipo hay que esperar unos 6 meses, ojala ahí se note algo porque hasta ahora la verdad, no estoy muy feliz con nada. Y sobre el precio, me salió casi 5 millones todo incluyendo la clínica.

  • Anónimo
    jordana4
    16 oct 2018

    Cgg
    te quieres hacer una lipo? solo abdomen o con transferencia de grasita? besos

  • Anónimo
    Cggs0510
    16 oct 2018

    Barbara! Que bueno que ya lo hiciste, espero te encuentres súper! Quería consultarte, cuánto salió la lipo?? Ya luego tengo mi control del mes por mi aumento y ahí igual preguntare, pero cuéntame, estas con masajes? Como te sientes? Qué tal la faja??? Porfa cuéntame qué onda la LIPO, porque del aumento yo estoy divina, pero quiero averiguar lo otro

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 oct 2018

    De nada linda, mucho éxito y paciencia en la recuperación. Ha seguir al pie de la letra las recomendaciones de tu cirujano. Ya te han dicho cuando empiezas los masajes postoperatorios?

    Un abrazo.

  • Anónimo
    BarbaraDawson
    Usuaria Vip
    14 oct 2018

    Hola Ale!!! lo acabo de ver, mil gracias!! estoy super bien dentro de todo, la lipo es la que me tiene más inválida, los dolores super controlados y totalmente soportables, mis pechugas mega inflamadas y para nada lindas aún jajaja pero la enfermera me dijo que era normal y de a poco van a ir tomando forma. Ahora quiero eliminar los líquidos que me tienen muy hinchada y estoy super redondita, pero seré paciente ya que se que esto es un proceso lento. Muchas gracias por tus buenas vibras!!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 oct 2018

    Barbarita como están los nervios? Espero que bien. Bella ya no queda nada para el día, por eso pasaba para desearte la mejor de las suertes. Trata de mandar una señal cuando ya estes mejor. Te dejo un abrazo gigante.

    Ahh y te envíe algo al Mail.

  • Anónimo
    zahiray
    9 oct 2018

    Barbara, cuanto te costaron?
    gracias

  • Anónimo
    BarbaraDawson
    Usuaria Vip
    5 oct 2018

    Hola bella, no recuerdo el nombre pero no era ese, la cosa es que eran ultra pequeñas y yo que soy talla S/38 tuve que elegir la XXL porque por mucho que se estiraran no me cruzaban, a parte es con piernas y sostén así que verdaderamente te deja como momia :O Agradeceré mucho si tienes datos para comprarme otra después, saludos!

  • Anónimo
    SANADRA
    5 oct 2018

    Barbara no eran SALOME? Es que he leído algunos foros y las chicas comentan que son súper duras e incómodas. Pero hay otras marcas, la cuestión es que no se me viene ninguna ahora a la cabeza. Apenas sepa te digo.

  • Anónimo
    BarbaraDawson
    Usuaria Vip
    5 oct 2018

    Hola Sanadra, siii eso es super importante, yo pregunté todo también, ya que no tienen UCI cómo lo hacen en casos de emergencia y todo eso, pero de verdad al menos a primera vista me pareció confiable. Hoy fui a probarme la faja a la consulta del Dr. la encontré incomodísima no sé cómo la soportaré xD pero menos mal estaba incluida en el pack, me fijé que es una marca colombiana especialista en fajas post operatorias, pero de seguro cuando ya esté de alta me compraré otra porque con esa no podré ni ir al baño en el trabajo. Cariños.

  • Anónimo
    SANADRA
    4 oct 2018

    Amiga las fajas ya las tienes compradas? Te incluye 1 la cirugía me imagino?

    Que bueno que te haya gustado la clínica. Es super importante. A mi me pasó que visité una clínica donde tenía pensado operarme y me eché atrás porque la encontré horrible. De hecho falta más info de las clinicas que tienen autorización para operar con pabellones.

  • Anónimo
    BarbaraDawson
    Usuaria Vip
    2 oct 2018

    Sí, fui a pagar y hacer el pre ingreso, al menos me dio confianza, me atendieron super bien, me explicaron todo detalladamente y sin apuros, el lugar es acogedor, espero siga todo bien como hasta ahora ;)

  • Anónimo
    adellny
    1 oct 2018

    Uhhh no te queda nada entonces, que emoción. Fuiste a visitar ya la clínica que te pareció?

  • Anónimo
    BarbaraDawson
    Usuaria Vip
    29 sept 2018

    Hola Adellny, tengo fecha para el 11 de Octubre, me queda poquito!!

  • Anónimo
    adellny
    28 sept 2018

    linda, pero te operaste ya o aun no?
    besos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio