Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

clinica sierra bella

Anónimo
wesmarla
· Creación: 20 jun 2019 · Última respuesta 21 sept 2021

hola a todas necesito saber sus experiencias en la clínica sierra bella, ya que el 1 de julio me operan ahi.

por favor díganme su experiencias si es buena o no esa clínica gracias

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    HaydeeVera
    21 sept 2021

    hola me gustaría saber los precios de una abdominoplastia, y lipoescultura, de no enviarlos por este medio como debo hacerlo para una evalucion.

    saludos
    Haydee Vera

  • Anónimo
    australiana
    7 ago 2019
    Mejor comentario

    Gracias por contestar, me dejan mucho más tranquilas. Me haré una mastopexia con implantes, he pedido quedarme una noche ya que es vertical que es más invasiva que una mastopexia normal. Lo de la UCI no lo sabía y por lo que he leído en algunos foros no es tan importante que tenga UCI. Confio plenamente en mi cirujano, pero claro como no conocía la clinica había quedado un poquito duditativa

  • Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    6 ago 2019

    Australiana de que te vas a operar?

    Cuando me estaban ingresando la enfermera. Ella me dijo que llevaba trabajando 2 años y nunca habían necesitado reanimar a alguien. Eso también depende mucho de tus patologías previas, lo peligrosa de la intervención, etc. Pero de seguro el doctor no se arriesgaría. Imaginate. Una urgencia en UCI o algo más complejo mancha toda su carrera

  • Anónimo
    wesmarla
    6 ago 2019

    australiana

    bueno la verdad yo estuve un una habitación doble pero estuve siempre sola y el baño también es compartido es un baño para dos habitación que están separadoras (es un baño con dos puertas para cada habitación doble)pero como yo estaba sola no tuve problemas

  • Anónimo
    wesmarla
    6 ago 2019

    australiana

    bueno la verdad yo estuve un una habitación doble pero estuve siempre sola y el baño también es compartido es un baño para dos habitación que están separadoras (es un baño con dos puertas para cada habitación doble)pero como yo estaba sola no tuve problemas

  • Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    6 ago 2019

    Australiana. Si todo bien con los baños. No tiene UCI. Solo las clínicas más grandes. Si tienen lo necesario para ver urgencias básicas. Te trasladan en caso de necesitar UCI

  • Anónimo
    australiana
    6 ago 2019

    Chicas son un amor, gracias.

    Yo estoy averiguando con el dr. Vielma que opera allí, pero he leído tanta información sobre las clinicas que tengo miedo.

    Igual me dejan más tranquila. En cuanto a baños, Uci, todo bien?

  • Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    6 ago 2019

    Australiana. Así como dice Wesmarla.
    La clínica parece sencilla e incluso un poco antigua en su imagen. Pero el personal es demasiado amable, la cirugía salió bien.
    Y también en la recuperación me pusieron una mantita que era como de plástico con aire caliente. La enfermera me iba a ver a cada rato.
    Las habitaciones compartidas son pequeñas. Yo me quedé en una habitación individual porque tengo muy mal dormir, la diferencia de dinero por lo menos para mí valía la pena.
    El pabellón tenía de todo y operan diversas cirugías ahí.
    En la habitación me fueron a ver varias veces y me dieron todas las comidas.
    Comida de hospital. Pero la verdad comí bien poco porque solo quería descansar.
    La recomiendo.

  • Anónimo
    wesmarla
    6 ago 2019

    australiana

    hola chicas

    yo me opere el 1 de julio en sierra bella con el dr esteban torres. la clinica es super anticuada pero nada que decir super buena la atencion del personal que me atendió y en el pabellón tienen todo lo necesario para tu seguridad y ademas ese dia hacia tanto frio que al momento de recostarme en la camilla del pabellón me pusieron enésima una manta tan calentita que me sentí muy agusto.
    el dr trabaja con su equipo medico y la anestesista nada que decir super amorosa y simpática

  • Anónimo
    australiana
    5 ago 2019

    Abigail que te pareció la clinica sierra bella? Da confianza para hacerse una cirugia importante?

  • Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    1 jul 2019

    Ale_esteticas. Entonces nos operamos con el mismo cirujano.
    Yo me haré aumento mamario

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    1 jul 2019

    Abigail ella se opera con el dr. Esteban Torres. Lo conoces?

    Tu linda te quieres hacer lo mismo?

  • Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    1 jul 2019

    Wesmarla con quién te operarás?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    26 jun 2019

    Esperanza18 con que cirujano te vas a operar?

    Chicas no se si saben pero hay un grupo de operadas de pecho de Julio. @Wesmarla ya te apunté en el. Traten de pasarse por allí se comparte excelente información y datos muy buenos.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/alguien-mas-se-opera-en-julio-35400

    Besos a todas y si deseas más experiencias de la Clinica Sierra Bella me dicen.

  • Anónimo
    naty3089
    26 jun 2019

    Amiga yo también estoy averiguando sobre esa clinica. Creo que antes era una maternidad, lo otro es que varios cirujanos top operan allí por lo que no creo que sea mala clinica.

    Mirate este foro de clínicas, hay una reseña de la clínica Sierra Bella.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/feliz-por-abdominoplastia-137660

  • Anónimo
    PriscillaArayaNehgme
    25 jun 2019

    Hola linda te vas a poner implantes mamarios.. Cuanto te salio ahí??
    Yo estoy en busca
    Gracias y suerte

  • Anónimo
    wesmarla
    24 jun 2019

    ella38

    si, es por separado, yo le pago al dr, creo que el arrienda el pabellón en esa clínica

  • Anónimo
    wesmarla
    24 jun 2019

    esperanza18 de que te van a operar ??

  • Anónimo
    Esperanza18
    23 jun 2019

    Hola wesmarla...yo también tengo fecha para el 01 de Julio y estoy algo preocupada porque he leído algunos comentarios preocupantes a cerca del lugar.

  • Anónimo
    Ella38
    21 jun 2019

    Weswarla..hola..
    A mi me operaron ahí
    Todo muy bien
    La gente ...el lugar
    Lo que si.... Intenta pagar todo por separado.lo q es pabellon y doc.
    Así no tienes q firmar el pagaré
    Suerte

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio