Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clinica renacent mininlipo

Anónimo
Merymj
· Creación: 2 mar 2019 · Última respuesta 16 jul 2019

Hola chicas, les cuento que hace 6dias exactamente me hice una mini lipo con trnsferencia de gluteos en clinica rencent con la dra keila figuera. La verdad se que debo esperar dias para ver resultados finales pero siento que los cambios hasta el momento son super minimos en cuanto a la lipo, yo llevo toda una vida luchando con el peso cuidandome y haciendo ejercicio porque subo con mucha facilidad, pero al dia de hoy no estoy conforme con el resultado, ya que siento que perdi el dinero aproximadamente 2.500.000 De hecho antes de la operacion estaba en 64kg y hoy estoy incluso con un kg mas, entiendo que debo deshinchar aun pero deberia estar almenos peso igual o mas bajo creo yo. No se que hacer 😕

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaolaAndreaPintoAlva
    16 jul 2019

    Hola me pueden dar mas comentarios de sus resultados con la doctora keila figuera.

  • Anónimo
    Rels
    30 may 2019
    Mejor comentario

    Hola a todas, les cuento que yo llevo dos meses desde mi operación y estoy feliz con los resultados, la dra, Keila realmente es un amor y me sacó hasta lo que no pudo ejeje
    Quería preguntar a las que ya llevan un tiempo operadas, como van sus cicatrices, yo aún las tengo muy marcadas y eso me preocupa... cuanto es el tiempo normal para que vayan desapareciendo o atenuándose??

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    13 may 2019


    Además de esto pueden conseguir orden médica de terapia kinesiologica para que les reembolsen los masajes en su isapre.

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    13 may 2019

    Algunos médicos derivan y otros se desentienden y es netamente responsabilidad de cada paciente.

  • Anónimo
    lauren
    13 may 2019

    Chicas pero imagino que todos estos masajes y trabajos postoperatorios son con pase médico cierto?

  • Anónimo
    Vanessa1234
    10 may 2019

    Sii su Facebook se llama salud y belleza corporal valeska saez

  • Anónimo
    jessicalagos
    10 may 2019

    Genial Vanne. Te pasaste. Facebook no tiene?

  • Anónimo
    Vanessa1234
    9 may 2019

    Jessica atiende a 1 cuadra y media de metro tobalaba . Su centro se llama salud y belleza corporal valeska saez. Y tiene promociones porque inauguró hace poco su centro. Tiene gruopones también! Asique coticen con ella , la recomiendo totalmente.

  • Anónimo
    jessicalagos
    9 may 2019

    Vanessa donde atiende esa Kine? Sabes como está de precios? Hace packs?

  • Anónimo
    Vanessa1234
    4 may 2019

    Chicas coticen con kinesiologa valeska saez , es realmente seca . Busquenla.
    Recomendada100%

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    26 abr 2019

    Andrea, depende cuantas sesiones, si en mi box o a domicilio y la comuna. Escríbeme por insta para poder llamarnos.

  • Anónimo
    ANDREA_VIRGO
    26 abr 2019

    cuanto cobras a domicilio Daniela?

  • Anónimo
    esthertoro
    4 abr 2019

    También te operaste en Renacent Isidora?

  • Anónimo
    isidora123
    4 abr 2019

    Mery ya comenzaste con drenaje linfático y masajes ?

  • Anónimo
    Lemmylove
    29 mar 2019

    Rels que tal? Oye te operaste con la dra figuera? Que tal resultó todo?

    Espero estes bien.

  • Anónimo
    Rels
    20 mar 2019

    Mery, cómo estás??
    Tienes fotos de tus cambios, me opero el 28 con la dra y me gustaría ver que tal...
    abrazos

  • Anónimo
    Merymj
    6 mar 2019

    Se compra aparte, pero consulta con tu doc cual es la mas indicada a comprar asi no pierdes el dinero

  • Anónimo
    esthertoro
    5 mar 2019

    Mery que buena que estés más tranquila. Una consulta tu faja venía incluida en la cirugía o tuviste que comprarla aparte?

  • Anónimo
    Merymj
    5 mar 2019

    Ya quede mucho mas tranquila 😊

  • Anónimo
    Merymj
    5 mar 2019

    Acabo de ir a control y claro igual me apresure un poco, hoy se ven mas resultados y me he dado cuenta que tener la faja y la tabla correcta es importantisimo. Ahora cambie la faja por una que la doctora me indico que es muchi mas efectivo ya que el post operatorio es importantisimo para el resultado final. Asi que ojo cn la faja que van a comprar chicas!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio