Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

CLÍNICA PERDOMO (experiencias reales)

Anónimo
Valealondra
· Creación: 29 ene 2019 · Última respuesta 9 may 2019

Hola a todas, alguien se ha operado en Clínica Perdomo (MELA). Los resultados son tan reales para el valor que cobran? Lo encuentro muy barato y me genera dudas... Quedo atenta a sus comentarios

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    normita
    Usuaria Vip
    9 may 2019

    Jose que tal? NO se si has visto estos precios:

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/abdominoplastia

    O tu buscas en la clinica Perdomo?

  • Anónimo
    JoseHumbertoCastroMe
    3 may 2019

    Quisiera saber el valor para que mi hermana salga la abdominoplastia

  • Anónimo
    normita
    Usuaria Vip
    12 abr 2019

    Hola Anafabiola. Amiga pudiste encontrar cirujano al final o aun estas en la busquedA?

  • Anónimo
    Anafabiola
    7 mar 2019

    Mi correo es Fabiola. **************** yo vi una amiga que operaron ustedes y que hermoso ojalá yo pueda con cheque habisenme por favor

  • Anónimo
    Anafabiola
    7 mar 2019

    Necesito hacer una abdominoplastia a y lipoezcultura+glúteos y las. Bubis si se puedesme puedes dar el precio y si se puede pagar con cheque... Gracias

  • Anónimo
    normita
    Usuaria Vip
    21 feb 2019

    Hola Joyce. Oye te salió super conveniente de precio. Los masajes tuviste que pagarlos aparte supondo. No tendrías una fotito? Que bien, fue una ganga amiga!

  • Anónimo
    patita43
    18 feb 2019

    Joyce, donde atiende el doctor Ramirez, que barato no?....

  • Anónimo
    JoyceSM
    10 feb 2019
    Mejor comentario

    Yo fui a una evaluación, y en mi caso, me ofrecían 3 zonas, que al final era el abdomen por la parte baja y la parte alta, junto con los flancos laterales, eso me costaba 1 millón 180. El asunto es que al ser mini extracción, la cantidad que te sacan de grasa, no es mucha. El doctor me dijo que podían reducir el rollito, pero no sacarlo. Al final me hice una lipoescultura (con el dr Walter Ramírez) con transferencia a glúteos, por un millón 850, y eso incluía abdomen bajo alto, laterales, espalda, y hasta la faja me la regalaron. En ambas debía usar, igualmente, la faja por un mes, pero siento que hice bien en elegir la lipoescultura, creo que la mela sirve cuando es poca grasa, o una sola zona, por ejemplo, los brazos.

  • Anónimo
    normita
    Usuaria Vip
    30 ene 2019

    Vale sabes como se llama el cirujano que opera ahí? Tengo entendido que no se necesita un pabellón tan importante para una Mela, pero si es importante que el dr. esté acreditado. He buscado la oferta y no la encuentro. Tu como llegaste a ella?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio