Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínica acuario, dr freddy Carrasco

Anónimo
Javiera_constanza
Usuaria Vip
Villa Alemana · Creación: 6 mar 2019 · Última respuesta 27 sept 2021

Hola preciosas, les cuento me opero la próxima semana con el Doctor freddy Carrasco, en clínica acuario, quisiera saber sus testimonios y/o experiencias con respecto a la clínica acuario, he leído experiencias de niñas que se han operado ahí con el doctor Carrasco y todo bien, además tengo una amiga que se opero ahí mismo y también le salio todo bien. Pero una chica me realizo un comentario por aquí mismo y me dijo que la clínica no era buena, ahora me entro todo el miedo ayudaaa porfisssssss Me realizare una lipoescultura vaser de abdomen, cintura, espalda, brazos y muslos, transferencia de glúteos y aumento mamario, me operan en la mañana temprano y el mismo día me devuelvo a mi casa viña del mar

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vero23
    27 sept 2021

    Javiera como salio tu operación???? Me podrías contar por favor me opero con el mismo doctor en un par de días

  • Anónimo
    vanelys
    7 ago 2021

    cuenta con todas las certificaciones para opera ( titulo, especialidades???
    el pabellos donde opera esta autorizado por la seremi?
    saludos quedo super atenta
    🙂

  • Anónimo
    vanelys
    7 ago 2021

    cuenta con todas las certificaciones para operar???
    el pabelos son de opera esta autorizado por la seremi?
    saludos quedo super atenta

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    2 oct 2019

    Multi ayuda muchas gracias por la aclaración, yo me he operado 2 veces con el doctor freddy Carrasco y mis experiencias han sido de lo mejor, destaco su profesionalismo y el gran ser humano que es

  • Anónimo
    Multiayuda
    2 oct 2019

    El comentario de Bienalie ha sido eliminado por no aportar las pruebas correspondientes en un correo que se le envió por privado. En cuanto a las normas de publicación debemos ser estrictos ya que, lamentablemente, hemos detectado muchos comentarios falsos.

    Saludos.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    26 sept 2019

    Bienalie cuál fue tu comentario? Y quién te lo borro?

  • Anónimo
    Nicoletejos
    25 sept 2019

    Yo me encuentro en la búsqueda de una cirugía para un aumento mamario, y me he dado cuenta de que la mayoría de los doctores recomendados son solo médicos cirujano, sin especialidad, incluyendo al Dr. Carrasco., por lo que no están registrados en las entidades correspondientes de Cirugía Estética. Creo que siempre es mejor prevenir no toma mas de 1 minuto consultarlo en la web...Saludos...!!!!

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    20 sept 2019

    Deepik si me opere con el doctor freddy Carrasco es muy buen doctor nada que decir quede muy feliz

  • Anónimo
    Deepik
    20 sept 2019

    Hola luz almendra, finalmente te operaste con el dr Carrasco? Como te fue??

  • Anónimo
    Klaren
    Usuaria Vip
    28 ago 2019

    Hola Luz. Pero el opera en la Clinica Acuario? Es que vi un reportaje y salía info terrible sobre este centro.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    28 ago 2019

    El doctor es excelente 100% recomendable yo quedé muy feliz con los resultados

  • Anónimo
    AngelitaMaria
    13 ago 2019

    Niñas yo me. He operado 2 veces con el. Doc fredy carrasco y es un exelente profecional.... Muy riguroso y con mucho criterio a momento de sugerir tamaños y tecnicas a realizar...... Adjunto imagen para que hagan su propio juicio.

  • Anónimo
    Fabiola297
    24 jul 2019

    Javiera,los drenajes quedan abiertos o cerrados ?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 jul 2019

    Natalia también te operas con el dr. Carrasco? Que te harás con el? Mira linda no se si has visto la experiencia de Javiera, quedó increíble:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/felices-26-un-sueno-hecho-realidad-aumento-mamariolipo-vaser-completatransferencia-de-gluteos-141911

  • Anónimo
    NataliaBaezaLinco
    9 jul 2019

    Javieraluzalmendra querida, al final como te fue? Como salio todo? En que clinica te opero el doctor carrasco? Todo bien?. Saludos

  • Anónimo
    avril
    19 mar 2019

    Rola tu te operaste? O lo haras a futuro?

  • Anónimo
    rola1989
    17 mar 2019

    Creo que deben decir autorizados para cirugía mayor!! Y no menor no lo sé bien

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    17 mar 2019
    Mejor comentario

    Llame a la clínica y mañana tengo que ir a ver el pabellón y me dijeron que me mostrarían los papeles de la seremi de salud y los papeles del equipo medico que trabaja ahí, asi que mañana sabré que onda con la clínica

  • Anónimo
    Claudia1488
    17 mar 2019

    una mujer de 23 años murio ahi la semana pasada...

  • Anónimo
    rola1989
    13 mar 2019

    Ojo que clinica lv centenario NO cuenta con lo que se tequiere???? No se si está acreditada???? Pabellones pequeños para cirugía menor solamente , creo que son irresponsables con su salud por algo barato , chequeen antes , y si ese dr Carrasco operaba en acuario que es más grande que la de cuarto centenario es sospechoso LO barato cuesta caro , chicas busquemos algo seguro!!!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio