Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugía Bariátrica urgente

Anónimo
Anubis
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 14 mar 2017 · Última respuesta 27 nov 2020

Hola chicas, es un placer para mí saludarlas por este medio, y poder crear una linda amistad de ayuda, comprensión y cariño entre todas nosotras. Les cuento me siento mal, pésimo!!, mi autoestima está en el suelo, solo con deseos de morir, yo era una mujer hace 10 años atrás con un hermoso cuerpo, delgada, pero la muerte de mi madre hace casi 9 años atrás me afecta yo mucho, lo cual me ví en la obligación de visitar un psiquiatra, quien me lleno de medicamentos, crisis de pánico, depresión, dichos medicamentos me hicieron subir de peso de una manera terrible, de 67 kilos a 110, los cuales tengo ahora. Hace años que el me dió el alta, pero quedé con obesidad morbida, con un IMC, 41.9, Me he puesto en manos de varios médicos me he hecho varios exámenes, me detectaron hipertensión, apnea del sueño y tolerancia a la insulina, en pocas palabras la cirugía bariátrica es urgente. Hoy estoy con Fentermina llevo 4 meses,. Más una dieta hipocalorica y ejercicios en mis máquinas, pero no he bajado nada, chicas!!, Quizás tallas, pero mi peso en la balanza es la misma, tengo 49 años, me miro al espejo y no me reconozco, veo una vieja gorda y fea,
Hace unos días atrás fui a ver a un médico cirujano bariátrico en la Clínica Bicentenario, el cual me dijo que no iba a bajar de peso nunca más,. Con el método de las pastillas y todo lo nombrado anteriormente, fue muy despectivo, como aburrido, y al decirle que lo mío fue por medicamentos para la depresión, no me creyó, según el, todos llegan con lo mismo y no reconocen que es por gula o exceso de comida y grasas, si bien es cierto yo comía pero nunca en grandes proporciones, como tampoco chatarra, nunca me ha llamado la atención, ahora me mandó hacer una serie de exámenes, llevándole yo los exámenes que ya me había hecho hace unos
4 meses atrás, porque estos tienen en una vigencia de 6 meses, me dijo que la única solución es la Bariátrica y nada más!!, Así fue de tajante, chicas, sueño y me veo operada, delgada, pero es caro

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SteffiSeguel
    27 nov 2020

    Hola!!, te comento que hay una Isapre que cubre hasta el 100% de la cirugía sin restricción de IMC

  • Anónimo
    MassielJara24
    5 nov 2019

    Hola yo igual necesito operarme pero no tengo forma de conseguir un préstamo , solo me queda ahorrar dinero de a poco para poder operarme ya que tengo 24 años y estoy con obesidad hace ya casi 5 años , también me pasó que sino muchos kilos en estos años , antes pesaba 74 kilos y ahora peso 108 kilos y mi abdomen está horrible , los pantalones me dividen en dos el abdomen ya que tengo mucha grasa y piel sobrante en esa zona ,después de mis embarazos y no creo que vuelva a su estado normal porque esa piel ya cedió y está caída :( es horrible estar en esta situación , por no haber tratado a tiempo mi trastorno alimenticio

  • Anónimo
    ritabambina
    30 ago 2019

    Liliana que linda historia. Bella ya te operaste? Al final si lo pudiste hacer por la seguridad social Belga? Como te encuentras ahora, imagino que los primeros meses deben ser complicados. Espero que te encuentres bien y que puedas contar un poquito de tu experiencia. Un abrazo.

    PD: el año pasado una prima viajó a Bélgica, me mandó una postal de Brujas.. se ve maravilloso, como un cuento de hadas.

  • Anónimo
    Lilianalove24
    31 may 2019

    Hola chicas no se de donde son pero yo estuve viviendo en España durante 10 años y se que con tema de obesidad mórbida la seguridad social no ayuda mucho a la gente a realizarse la operación a no ser pagando mucho dinero yo ahora vivo en Bélgica siempre he sido gordita desde los 12 años tenia sobre peso y hecho miles de dieta perdía y los volvía subir llegue en un punto que ya no me soportaba verme asi queria entrar en ropa de talla s y visitarme como quiera sin tener que deprimirme cada vez que voy de shopping o sudar en probarme la ropa porque nada me entra y bueno hable con una prima y me a consejo de hacerme la cirugía de la manga gástricos y tuve suerte porque después de ver a mi cirujano cuando me peso tenia 108 kilos me dijo que tenía obesidad mórbida y sólo tengo 24 años asi que me mando a la citas con el dietetista,psiquiatra,diabetologo tuve suerte y en un mes tuve plaza para los tres citas y ellos me dieron luz verde asi que el pasado miércoles mi cirujano me dijo que iva ser operada el 18 de junio estoy un poco nerviosa porque mi familia no quiere que me lo haga tienen miedo de que algo pueda salir mal pero yo estoy decidida para mí esta operación es como una segunda oportunidad para sentirme bien conmigo misma y quererme mas y sobre todo tener buena salud.

  • Anónimo
    ritabambina
    23 may 2019

    Pauli depende. Es cosa de suerte. Primero debes quedar inscrita como demandante de cirugía bariatrica y de ahí ver cuando te toca. A veces pueden pasar años, otras veces menos. Tu que problema tienes, también quieres una manga gastrica?

  • Anónimo
    Paula256
    22 may 2019

    Hola soy paula, De que uno va a la primera consulta en cuánto tiempo ya estás operada aprox???

  • Anónimo
    jazminulloa
    9 may 2019

    Harley sorry, a que dr te refieres?

  • Anónimo
    HarleyMills
    3 may 2019

    Hola buen día, disculpen me podrían dar mas info de donde encontrar al doctor que nombran?

  • Anónimo
    alejandrafuentesp
    1 jun 2018

    Excelente precio chicas, en que clinica atiende?

  • Anónimo
    Esterangel
    31 may 2018

    Triny que cirugía, la manga por 2.5?

  • Anónimo
    Trinypascal
    31 may 2018

    Katherine leyton, es sierto que en barros lucos sale 2'5 millones, porfis respondemeee me.urgee..gracias, ideal si puedes ayudarme

  • Anónimo
    gabrielito
    11 may 2018

    Anubis, pucha linda,has hablado esto con algun doc? quizas te ayude...
    mira que hay buenas promociones de abdo, o bien una dieta asesorada.

  • Anónimo
    farilina
    Usuaria Vip
    23 abr 2018

    Animo Anubis
    yo creo que tienes que seguir viendo tooodas las opciones posibles,
    has visto la operación por fonasa?

  • Anónimo
    ritabambina
    16 abr 2018

    Chuuta amiga si que estas pasada. Osea una manga sería ideal para ti. Amiga igual se que es más barato en el hospital, pero me parece que una manga es más caro que eso. No has pensado postular a fonasa para que te bonifiquen algo?

  • Anónimo
    Atp
    4 abr 2018

    Ritabambina ya pedi hora en el barros luco con el doctor chong .Me dicen que por operarme en el hospital sale mucho mas barato. Y si mucho sobrepeso 45 kilos de mas

  • Anónimo
    ritabambina
    3 abr 2018

    Atp no conozco al dr. que cuentas en el Barros luco. El te recomendó que este tratamiento es el indicado para ti? Igual veo que es muy poco para una manga gastrica, lo que deberías tratar de hacer es pasar una parte por fonasa. Tu estas muy pasada de peso?

  • Anónimo
    Atp
    2 abr 2018

    Tengo 2.500.000 para ina manga gastrica me alcanzara? Quiem me ayuda porfavor.

  • Anónimo
    Atp
    2 abr 2018

    Quien me da informacion del doctor matus del Barros luco ppr favor

  • Anónimo
    amparito
    Usuaria Vip
    12 mar 2018

    Yo creo que esos precios son solo de la cirugía. Porque he leído que si no lo haces por fonasa o Isapre puede salir incluso el doble.

  • Anónimo
    Fabolita
    10 mar 2018

    Pero Cuánto te salió en San Juan de Dios?

    Gracias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio