Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chiquillas alguien se ha operado en clínica renacent (minilipo)

Anónimo
JosefaTelloCastro
Las Condes · Creación: 21 mar 2019 · Última respuesta 30 jun 2021

Hola! Es que llevo dos años pensando en operarme en aquella clínica, lo qué pasa es que quiero quitar los típicos flancos y esa grasita abajo del abdomen. Y he visto varias experiencias en donde la mitad quedaba inconformes con la clínica y la otra muy feliz. Alguna chiquilla que quiera ayudarme y decirme si puedo poner mis manos al fuego con clínica renacent? De verdad tengo miedo y quiero tomar la mejor decisión.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yaricza1
    30 jun 2021

    Hola Josefatello al final t operaste???

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    24 ene 2020

    Hola hermosas 😘
    Como referencia, les comparto la experiencia de Nathalia, que se operó en esta Clínica:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-y-agradecida-por-este-cambio-149734

  • Anónimo
    PauliVD
    23 ene 2020

    Hola Josefa, finalmente te operaste??? Cómo te fue???

  • Anónimo
    Hellokitty2185
    29 sept 2019

    Hola josefa.. ya te operaste? Como te fue?

  • Clínica Renacent

    · 22 may 2019

    El Dr Matías Barroilhet sigue siendo parte del staff de la clínica. Agregar que el equipo también está integrado por cirujanos plásticos como el dr Alex Eulufí

  • Anónimo
    jacintamoler
    9 may 2019

    Isi y necesitaste muchos masajes? Tengo entendido que el dr. Barriolhet ya no opera en Renacent.

  • Anónimo
    isidora123
    4 may 2019

    Jacinta Mira me operé un viernes y el día martes estaba trabajando, igual en mi trabajo tengo que pararme varias veces , pero con mi faja andaba súper bien . No tuve problemas . La primera semana es lo más molesto , después sigues tu vida como si nada.

  • Anónimo
    jacintamoler
    27 abr 2019

    Isidora, que rico que todo haya salido bien, amiga y al tercer dia andabas como si nada o tuviste que continuar con reposo, en cama?... cuanto tiempo mas o menos duró tu recuperacion total? un abrazo

  • Anónimo
    anitk
    15 abr 2019

    Chewy la dra Mora tiene especialidad? Cuanto te salió la consulta con ella?

  • Anónimo
    Chewy3
    15 abr 2019

    Hola Josefa aún no me opero por un tema de tiempo y viajes que he tenido en estas ultimas semanas, pero yo fui a la consulta de la Doctora Carla Mora Pulido, la encontré excelente profesional. Creo que con ella me operaré. Por otro lado, no hay Cirujanos plásticos que hagan mini lipo eso no existe. Es liposucción menores o mayores dependiendo la cantidad de grasa que te extraigan . Si vas a un cirujano siempre te hablarán de liposucción. Espero que mis comentarios les sirvan para que tomen una decisión bien informadas, y para eso esta la sociedad chilena de cirujanos plásticos, ahí hay mucha información que es importante conocer antes de operarnos.
    Un abrazo y éxito

  • Anónimo
    isidora123
    4 abr 2019
    Mejor comentario

    Josefa hola te cuento que llevo 6 meses operada (minilipo) en clínica renacent con dr berroihlet estuve 2 días recuperándome . Después seguí mi vida normal . Me cuide con la alimentación , use faja por 1 mes y me hice masajes precozmente con una kinesiologa que se especializa en postoperatorios (aun sigo con los masajes). Ahora estoy súper bien. La verdad ya no tengo ese rollo que no se va con nada , me siento más liviana y muy conforme conmigo misma. No fue barato pero fue un regalo para mi. Y no me arrepiento de nada.

  • Anónimo
    JosefaTelloCastro
    27 mar 2019

    Chewy3 muchas gracias por ayudarme, de verdad que quiero estar lo más informada posible antes de operarme y tu comentario me ha hecho pensar mucho, podrías decirme con quien te operaste?

  • Anónimo
    anitk
    27 mar 2019

    Chewy yo busco un plastico para una minilipo. Tu con que cirujano te atendiste?🙏

  • Anónimo
    Chewy3
    26 mar 2019

    Josefa hola te recomiendo que te operes con un cirujano plástico, puedes buscar en la página de la sociedad chilena de cirujanos plásticos. Te cuento que yo tuve una evaluación en la clínica renacent ,en esa oportunidad me atendio el doctor Max Prelog. Si bien no me atendió mal, seguí buscando hasta que tome cita con un cirujano plástico, y me di cuenta que hay un mundo de diferencia entre ambos, el conocimiento entre ambos es impresionante. Las liposucciones no son operaciones simple, es un tratamiento complejo que lo tiene que hacer un experto .

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    25 mar 2019

    Josefita entonces paciencia, tienes tiempo para seguir averiguando datos del cirujano que te interese y también para cuidarte y llegar con un peso ideal a la cirugía. En un mes demás que te puedes recuperar. Como te digo cuando lo sepas me dices el nombre del cirujano y te dejo experiencias de el.

    Un abrazo y a estudiar!

  • Anónimo
    JosefaTelloCastro
    23 mar 2019

    @Ale_Estéticas Hola Ale muchas gracias por ayudarme, estoy pensando operarme en junio, ya que ahí salgo de vacaciones y tengo como un mes, ahí podria hacer los trámites mas tranquila ya que la U no me deja descansar T_T

  • Anónimo
    Chewy3
    22 mar 2019

    .

  • Anónimo
    Chewy3
    22 mar 2019

    ✨.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    22 mar 2019

    Josefa como estás? Linda con que cirujano de Renacent? Mira te dejaré tres experiencias de minilipo con diferentes cirujanos:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/doctor-douglas-arbulo-de-renacentquiero-hacerme-una-minilipo-23591

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/viendo-cambios-con-mi-mini-lipo-140835

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/alguen-se-a-operado-con-el-doctor-luis-miguel-vinas-mini-lipo-29019#comment_378491

    Para cuando estás pensando operarte? Bueno te dejo un abrazo y cualquier otra duda estaré por acá.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio