Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chiquillas alguien se ha operado en clínica renacent (minilipo)

Anónimo
JosefaTelloCastro
Las Condes · Creación: 21 mar 2019 · Última respuesta 30 jun 2021

Hola! Es que llevo dos años pensando en operarme en aquella clínica, lo qué pasa es que quiero quitar los típicos flancos y esa grasita abajo del abdomen. Y he visto varias experiencias en donde la mitad quedaba inconformes con la clínica y la otra muy feliz. Alguna chiquilla que quiera ayudarme y decirme si puedo poner mis manos al fuego con clínica renacent? De verdad tengo miedo y quiero tomar la mejor decisión.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yaricza1
    30 jun 2021

    Hola Josefatello al final t operaste???

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    24 ene 2020

    Hola hermosas 😘
    Como referencia, les comparto la experiencia de Nathalia, que se operó en esta Clínica:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-y-agradecida-por-este-cambio-149734

  • Anónimo
    PauliVD
    23 ene 2020

    Hola Josefa, finalmente te operaste??? Cómo te fue???

  • Anónimo
    Hellokitty2185
    29 sept 2019

    Hola josefa.. ya te operaste? Como te fue?

  • Clínica Renacent

    · 22 may 2019

    El Dr Matías Barroilhet sigue siendo parte del staff de la clínica. Agregar que el equipo también está integrado por cirujanos plásticos como el dr Alex Eulufí

  • Anónimo
    jacintamoler
    9 may 2019

    Isi y necesitaste muchos masajes? Tengo entendido que el dr. Barriolhet ya no opera en Renacent.

  • Anónimo
    isidora123
    4 may 2019

    Jacinta Mira me operé un viernes y el día martes estaba trabajando, igual en mi trabajo tengo que pararme varias veces , pero con mi faja andaba súper bien . No tuve problemas . La primera semana es lo más molesto , después sigues tu vida como si nada.

  • Anónimo
    jacintamoler