Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas no se con quien operarme !!!!!

Anónimo
MonicaFloresEstay
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 19 ago 2017 · Última respuesta 6 mar 2019

Chicas estoy Super indecisa no se con quien operarme !!! Alguna de Uds se ha realizado mastopexia y con que doctor ..he visto a terrazas, Martin Moyano ( estetica Buenos Aires ) y doctor Santana que opera en la clínica monteblanco ! Ayuda !!!! Tienen fotos !???

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    natachalarenas
    6 mar 2019

    Que es fernando?

  • Anónimo
    Fernando2019
    28 feb 2019

    ***********************/watch?v=AkzJ8vARjMc

  • Anónimo
    natachalarenas
    14 sept 2017

    Monica como estas ya te operaste entonces. que tal la pexia? Es muy molesto el post?

  • Anónimo
    luzmarita
    4 sept 2017

    hola monica ¡¡ que buena noticia, que te operas hoy. Todo saldra bien .. no nos abandones para que nos cuentes los detalles ya que yo ando media perdida con estos proceso estéticos. Yo deseo aumento con todo mi poder.
    ajaja
    suerteeee

  • Anónimo
    ancala
    4 sept 2017

    MONICA TE OPERABAS HOY=¿?!!! QUE TAL COMO ESTAS?

  • Anónimo
    MonicaFloresEstay
    Usuaria Vip
    3 sept 2017

    Hola Luz, si me levanto las mamás y una pequeña lipoescultura , con el doctor Marcelo Steiner es cirujano Plástico y atiende en la clínica indisa Lo Curro y WLK , me operó el lunes !!!!

  • Anónimo
    luzmarita
    3 sept 2017

    este ultimo consejo de la clinica de este ddoc, a salido mucho y muchas mujeres lo aman por decirlo de alguna forma.

    monica te ves super jovencita solo te levantaras los senos?? yo luego de mi 1° hijo quede no tan bien me dices como te ha ido con los doctores que mencionaste.
    muchas gracias

  • Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

    Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

    · 29 ago 2017

    Estimadas :
    Mi nombre es Nicole Lampas y soy asesora comercial de nuestra clínica. Para contactarse conmigo mis datos son:


    Nuestro Cirujano plástico se llama Mohamed Yousef y atiende de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 . La invito a una consulta la cual no tiene costo .

    Le agradecería, de todas formas, pudiese enviarme su teléfono para contactarla.

    Clínica IV Centenario es la primera Clínica Boutique del País, en Cirugía Plástica y Terapia Celular. Nuestra misión es ofrecer nuestros procedimientos y servicios con técnicas avaladas bajo un marco de privacidad.

    Que tenga un buen día!


  • Anónimo
    Romina7545
    25 ago 2017
    Mejor comentario

    En serio?? no lo conosco, en que clinica atiende?

  • Anónimo
    MonicaFloresEstay
    Usuaria Vip
    25 ago 2017

    Aún no . Tengo la plata tengo los exámenes todo pero me falta lo más difícil , ahora último fui donde Marcelo steiner y me encantó

  • Anónimo
    Romina7545
    24 ago 2017

    Monica como estas? Oye al final decidiste cirujano?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    22 ago 2017
  • Anónimo
    paulinajaviera
    21 ago 2017

    Moni porque quieres este tratamiento. Has amamantado?? Tienes aun planes de ser madre??

  • Anónimo
    MonicaFloresEstay
    Usuaria Vip
    20 ago 2017

    Hola me haré una mastopexia

  • Anónimo
    raquelestero5
    20 ago 2017

    Oye que linda, que quieres ponerte mas senos?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio