Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas necesito recomendaciones

Anónimo
Lennyy1978
Curicó (ciudad) · Creación: 14 mar 2019 · Última respuesta 19 mar 2019

Holaaa lindas algen q me pueda ayudar con recomendaciones del doctor Rigoberto altamar y la clínica estética Madrid me dise q el doctor opera en cínica Apoquindo les agradecería sus comentarios ya q soy de región y me cuesta más averiguar Quero operarme y estoy demaciado confundida con todo esto q a pasado últimamente

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marinita
    19 mar 2019

    Tengo entendido que opera en la IV centenario. Yo en este foro encontré opiniones de su trabajo.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/chicas-necesito-recomendaciones-33282

    Tienes algún otro cirujano en mente?

  • Anónimo
    Lennyy1978
    14 mar 2019

    Javieraluzalmendra me dise la secretaria q no q opera en clinica Apoquindo!

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    14 mar 2019

    El. Opera en la clínica IV centenario consulta bien con su secretaria

  • Anónimo
    Lennyy1978
    14 mar 2019

    Hola Berta la verdad es lo encontré en promo sale 3000000 lipoadominoplastia con tranferencia pero estoy resien enpesando a averiguar el miércoles tengo evaluación con el médico por eso Quero información de el y la clínica

  • Anónimo
    berta
    14 mar 2019

    Amiga que te harás con el dr. Altamar? Te has cerciorado que tiene especialidad en cirugía para operar? Lo otro que debes tener en cuenta es que la clínica tenga los permisos en la página de la superintendencia. Toda esa info esta en la misma página de la superintendencia de salud. A mi no me suena la Clínica Apoquindo, primera vez que escucho de ella así que trata de averiguar sobre ella.

    Para cuando tienes fecha, te sale muy caro lo que te vas a hacer?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio