Crea un tema

celulitis grado 3 ¿qué tratamiento puedo usar ?

aureliaguzman
Buin · 8 jun 2016

hola a todos, quiero saber que e slo que me puedo hacer en los muslos por mi celulitis, creo que es grado 3 por lo que he visto en otras mujeres. no se que método es el que la elimina. no me gusta estar con esto porque al usar pantalones se notan es terrible porque uso pantalones apretados, no soy gorda pero esto me acompleja harto. gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• fabiolacarrascal
    13 jul 2016

son super buenos los datos naturales pero uno se demora una eternidad para ver algun resultado, lo mejor son los tratamientos con maquinas que son unos pares de sesiones pero quedas como nueva
    "vacumterapia"

• delcarmen_43
    8 jul 2016

aca aparecen hartos datos interesantes aurelia que ami me han servido mucho. ojala lo veas
    http://www.revistabuenasalud.cl/celulitis-como-eliminarla-en-5-pasos/

• yogavida
    6 jul 2016

que buena la explicación, yo estoy entonces en el 2. Solo hay que pensar que todo se debe a falta de ejercicio y agua, con ambas cosas puedes bajar la intensidad de la celulitis.

• deliacastillonas
    6 jul 2016

Mi amigo que sabe de esto me dijo que el grado tres claro se veia pero el cuatro ademas de verse duele copio y pego de una pagina fotomedicina.com
    GRADOS DE CELULITIS
    Se han establecido cuatro grados de celulitis:
    Celulitis Grado I: La piel tiene un aspecto liso y uniforme, tanto cuando estás de pie como acostada y al pellizcarla no aparece piel de naranja.
    Celulitis Grado II: La piel sigue teniendo un aspecto liso y uniforme, pero al pellizcarla o al contraer la musculatura aparece la piel de naranja.
    Celulitis Grado III: En bipedestación, los nódulos son visibles sin necesidad de pellizcar la piel.
    Celulitis Grado IV: Nódulos más palpables, visibles y dolorosos, adherencias a niveles dérmicos profundos y obvio aspecto ondulado de la superficie de la piel.

• lorenachavez
    8 jun 2016
    Mejor comentario

yo estoy buscando algo para mi igual que tu Aurelia, estoy viendo la posibilidad de hacerme una cavitación, esa es una alternativa para la celulitis , pero yo mas que por eso lo estoy evaluando para bajar el volumen de mi estomago. ¿ desde cuando te aparecieron?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.