Crea un tema

☝Cavitación: lo recomiendo!

pelusilla
Miembro destacado
La Reina · 1 jun 2017

Empecé buscando algo para bajar los flancos de la cintura. En realidad lo primero que me ofrecieron fue Drenaje Linfático y Mesoterapia. Encontré una oferta super buena de 5 sesiones de cavitación. Y las tomé. Por está página averigue los pros y contras y en vista que no tengo problemas de varices, la acepté. No es lo más agradable que digamos, pero bueno, para ser bellas. Luego de la tercera sesión vi los resultados. Habñia bajado un par de tallas y tonificado la parte de la cintura. Me encantó. Eso si es importante combinarlo con algún deporte. Me salió bueno, quede bonita y barato. Lo recomiendo 100%

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• javieracelade
    29 jun 2017

la cavitacion es sola para bajar el volumen o es para celulitis? recien estoy averiguando chicas. gracias por algun dato.

• lety_44
    28 jun 2017

y siempre serán 5 sesiones y que tan doloroso es ?? o na que ver
    quiero algo que no deje moretones o que uno ande media adolorida...:/
    gracias

• ritabambina
    28 jun 2017
    Mejor comentario

no te puede creer que bajaste un par de tallas, por favor ayudame y dame el lugar y el precio de esto. Me gustaria hacerme lo mismo. ya que mi cintura me acompleja.
    te pasaste.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.