Crea un tema

cara muy fina¿ con que se peude dar forma normal?

marycastillo
Viña del Mar · 12 ago 2016

hola, desde chica que me dices la huesito porque soy flaca flaca, y mi cara es muy huesuda. claro cuando niña era chistoso pero ahora me siento incomoda y me gustaría tener la cara con mas forma puntualmente los pómulos , se que se hace con hialuronico pero habra algo que sea mas permanente me asusta un poco tener que estar todos los años haciéndome algo asi. Ojala me puedan responder por aca. igual mande peguntas en doctores.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• johannaherrera
    12 sep 2016

como me gustaría tener mi cara delgada , en mi caso es todo lo contarrio me encantaría tener la posibilidad de sacr un poco de mejillas son muy abultadas...

• Sorai
    17 ago 2016

He leído en el foro las mujeres que quieren sacarse las bolas de bichat y otras como tu que quieren volumen en su rostro!!!!

• Dayanay
    16 ago 2016
    Mejor comentario

Hola bella!! Quizás aunque debes asegurarte es poder pasar grasa corporal a tu rostro. Como eres delgada quizás ni tengas mucha pero podrías preguntar si se puede comprar en la misma clínica. Se pasa grasa del cuerpo a casi todas las zonas y la cara no debería ser la excepción

• estelaorpis
    14 ago 2016

el acido hialurónico debe hacer ese efecto , no si si para toda la cara pero por ejemplo en los pomulos podrias consultar o debajo del pomulo no se le nombre exacto de la cara. ahi siempre uno tiene mas hundido.

• marucha
    12 ago 2016

Lindaaa te entiendo porque yo soy muy flaquita igual, pero tengo la cara bien redonda :( :), nunca estamos conformes. Mira lo que estuve ayer leyendo te puede interesar.
    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/como-recuperar-el-volumen-facial-con-radiesse

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.