Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

BUSCO REFERENCIAS LIPOABDOMINOPLASTÍA +PEXIA DE MAMAS

Anónimo
katty82
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 6 sept 2017 · Última respuesta 2 ene 2018

Chicas, he peregrinar con 5 cirujanos y aún no estoy 100% convencida.

Necesito un dato de un doctor honesto que tenga buenos resultados.

Por eso necesito datos de alguien que se haya operado.

Dejo fotos con el texto de mi peregrinar (tiene más de 2000 caracteres y no me dejaron publicar.

Agradezco sus comentarios y experiencias!!

Un abrazo!

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carolinafres
    2 ene 2018

    Hola Katty, ¿ te quedo la alguna cicatriz de esto o es ínfimo? me preocupa ese tema, porque he visto unas cicatrices de lado a lado fatal¡ graciass

  • Anónimo
    katty82
    Usuaria Vip
    28 dic 2017

    #larenas , estoy usando bikini!!! Requete happy chiquilla :D

  • Anónimo
    larenas
    28 dic 2017

    Katita que rico te felicito. Que buena onda que hayas encontrado cirujano despues de tantos doctores visitar. Ya haces vida normal? Te ha dejado una cintura increíble. Felicitaciones

  • Anónimo
    katty82
    Usuaria Vip
    22 dic 2017

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/de-michelin-a-avispa-gracias-konstantin-89124#comment_237743 Ahí mi testimonio con el resultado. Una imagen vale más que palabras. Sinceramente dudo que alguien haya reclamado por la calidad del trabajo de Konstantin, él es tremendamente minucioso y se hace cargo de sus pacientes desde el inicio hasta el término de sus tratamientos y sin cobrarte un peso. ¿ Qué médico te hace curaciones diariamente por ni uno?...deben ser poquísimos. Honestamente, es una persona con ángel y devoción en lo que hace. He conocido a muchas pacientes y todas requete felices. :)

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    22 dic 2017

    que ganas de verte finalmente Katty no sabes lo importante que es la imagen para creer yo he leido de todo de este doc buenas y malas experiencias

  • Anónimo
    katty82
    Usuaria Vip
    20 dic 2017

    Chicas...He vuelto el gloria y majestad!!! Subiré mis fotos del antes y después en otro post. He tenido la mejor experiencia de la vida y doy gracias a Dios en haber caído en las manos de Konstantin. El doctor es un verdadero crack!!! Lo poco y nada que leí sobre él, eran comentarios super "exagerados " , casi endiosando al gallo y, sinceramente, se quedaron cortas. El hombre tiene realmente un don en sus manos. Durante el día subiré las fotos Chicas!!! Besos a todas !

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    25 oct 2017

    La guata horrenda desde mañana no será mas que un mal sueño lejano linda!

  • Anónimo
    Abdonne
    Usuaria Vip
    25 oct 2017

    Katty cuanto te sale la operacion con el dr. Konstantin?

  • Anónimo
    katty82
    Usuaria Vip
    25 oct 2017

    Sí Maca...una vez que me opere subiré mi experiencia ;)

    La idea es compartir y que puedas elegir con confianza

  • Anónimo
    Macafer
    Usuaria Vip
    24 oct 2017

    Sube fotos porfavor o cuéntanos cómo te va!!!

  • Anónimo
    katty82
    Usuaria Vip
    24 oct 2017

    Me operaré con Konstantin. ¡que nervio!!!!
    Es raro mirarse pilucha, mirar la guata horrenda y digerir que desaparecerá.
    Estoy con mil emociones Ale!!
    Si sale todo bien, haré mi reporte!

    :D
    Un abrazo!!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    24 oct 2017

    Katita entonces al final te operas pasado mañana con Konstantin? O con el otro Doctor? Bueno da igual te mando un abrazo y la major de las suertes. Hasta el dia de hoy me rio con las notas que pusiste arriba. Super buenas descripciones. Te envíe algo al Mail tambien. que te vaya super y manda una señal cuando ya estes despierta!

  • Anónimo
    katty82
    Usuaria Vip
    24 oct 2017

    Hola a todas!!
    Sorry por no contestar.

    Les cuento que la cicirugía se aplazó para este jueves 26 de octubre.
    Estaré ad hoc con halloween...tapada en vendas !!!
    Jajajajajaja
    Me saqué unas fotos la semana pasada.
    Cuando me opere, comentaré como ha sido mi experiencia y trataré de subir fotitos.
    Tengan paciencia. <3 <3 <3

    Un mega abrazo a todas !!!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    19 oct 2017

    Katy linda ya te operaste?? O aun no. Era hoy tu cirugía cierto? Bueno espero estes super y porfa manda una señal cuando puedas! Un abrazo.

  • Anónimo
    ximeriv
    Usuaria Vip
    21 sept 2017

    Que rico Fran cuenta como te fue cuando puedas. Un beso!

  • Anónimo
    Francisca_Ignacia
    20 sept 2017

    Yo ahora voy a mi consulta <3 así me sacan el drenaje !!!! Sacare fotos para mostrarles :)

  • Anónimo
    beatrizpulman
    20 sept 2017

    El 19 de octubre que buena, entonces no falta nada. Como estas? muy nerviosa? Pucha me parece que la experiencia real que vi es la de esta niña que se operó con Konstantin:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/estoy-decidida-a-hacerme-un-abdominoplastia-lipo-relleno-de-gluteos-36988

    Fran el Dr. Ruiz tambien es seco. Hay una niña que se llama Rinka que se opero con el y quedo hermosa.

  • Anónimo
    Francisca_Ignacia
    19 sept 2017

    Lo importante es estar segura de quien te operas, yo también busqué muchos médicos pero no l que me dio más confianza fue el Dr.Ruiz !!!! Ósea me ha llamado todos estos días 18 y 19 de septiembre a cada rato !!!! Para saber cómo va mi evolución :) ... súper dedicado Beatrizpulman :) estoy feliz .. ya mañana voy a su consulta para ver mi evolución :)

  • Anónimo
    katty82
    Usuaria Vip
    19 sept 2017

    Gracias Beatrizpulman!
    Es verdad, cuesta ene encontrar info sobre el doc, pero algo que hay que recalcar es que no tiene denuncias, ni demandas...eso es buen indicio.
    Me gustó ene su trato en la consulta, además de la técnica que utiliza en la abdominoplastía (extracción de costillas flotantes y cicatriz circular)...Ojalá no me equivoque con la elección.
    Mi fecha para la intervención es el 19 de octubre.
    Ya falta nada !!!

  • Anónimo
    beatrizpulman
    19 sept 2017

    Katy es dificil encontrar info verídica del dr. Konstantin.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/estoy-fascinada-con-el-doctor-konstantin-47980

    que lindo tu dr. Fran. Se ve que se preocupa por ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio