Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Busco experiencias de Levantamiento Mamario sin protesis

Anónimo
IvonneRJara
Talca (ciudad) · Creación: 7 may 2020 · Última respuesta 29 jul 2021

Amigas, tengo 25 años y llevo tiempo co años problemas en mis pechugas, con decir que desde mi desarrollo tuve un aumento muy grande y después con las subidas y bajadas de peso se me cayeron, vengo acarreando este problema desde incluso la enseñanza básica y ahora que puedo costear un tratamiento ando en busca de lo mejor..., aparte quiero aprovechar la cirugía y hacerme una abdominoplastia, he investigado a diversos doctores y la verdad necesito más, guiarme por la experiencia... He visto resultados de clínica Divinna y del doctor Lasen lo que me han gustado mucho, pero también me gustan los resultados del dr Freddy Carrasco y del dr Claudio Silva, el tema es que ninguno de los dos publica o el primero publica puras abdominoplastia con aumento o el segundo solo mastopexias y no abdominoplastia! Tengo tantas dudas del doctor con quien hacerme el procedimiento porque quiero que cumpla con todas mis expectativas, he esperado y ahorrado tanto tiempo que no quiero arrepentirme después... Porfavor pido ayuda con sus experiencias o si recomiendan otro doctor 🙏

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SilviaAvilaCattel
    29 jul 2021

    Holaa. Finalmente te operaste? Yo estoy por operarme con el Dr. Claudio Silva y quisiera saber tu experiencia. Saludos

  • Anónimo
    salomecort
    9 abr 2021

    Hola, quizá esta pagina sea de mucha ayuda para ti ya que existen preguntas frecuentes, doctores, experiencias y foro. enseguida te envió el link https://www.multiestetica.com/aumento-senos espero sea de ayuda para ti, que tengas un buen día.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio