Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Buenas referencias de Dr. Marcelo Uriarte

Anónimo
IvetteAlexandra
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 30 ago 2017 · Última respuesta 13 oct 2021

¿Alguien se ha operado con el Dr. Marcelo Uriarte de La Paz, Bolivia?

276 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RaquelVillalobos
    13 oct 2021

    Buenas noches yo acabo de operar el viernes con el doctor 💕💓💞 agradecida y feliz

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    13 oct 2021

    Fer y te operaste cuéntanos porfaaaa?!

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    12 oct 2021

    ElisabetVergara y siguen viajando chicas gracias a las experiencias como la tuya. Y vuelven felices.

  • Anónimo
    ElisabetVergara
    Usuaria Vip
    12 oct 2021

    Ooooooo ya a pasado dos años desde que me opere y entrar acá y leerlas ,me hace recordar cuando leía cada comentario de ustedes buscando referencia del doc ,después de dos años pienso que es la mejor desición que pude haber tomado aunque después uno siempre quiere más jajajaja saludos

  • Anónimo
    Marjorielissette
    1 sept 2021

    Adrianae podrías dar tu contacto?

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    4 mar 2021

    No ,a mi me opero en la clínica rengel

  • Anónimo
    RaquelVillalobos
    4 mar 2021

    Perfecto 😘🥰 la clínica donde me operará el doctor se llama unifraz, sera esa donde mismo te óperaste Adriána? Me encantaría contactarme contigo

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    4 mar 2021

    Raquel yo viaje hace casi 2 años a operarme allá con el doc. Marce , y el hospedaje t recomiendo que lo veas por Airbnb es lo mejor👌 en precio en mi caso rente un departamento completo y amoblado a 10 minutos de la consulta , tienes q buscar depa en la zona sopocachi creo q se llamaba , eso es la zona donde está la consulta.
    Este año pretendo ir por un retoque y buscaré hospedaje ahí mismo por esa app, te puedo dejar mi número si quieres y t cuento más detalles

  • Anónimo
    RaquelVillalobos
    4 mar 2021

    Buenos tardes a todas les quería comentar que tengo fecha para cirugía el 22 de abril y quería saber si alguna de uds tiene fecha pronto o si alguna viajo durante este año. Pará que comparta su experiencia, lo ideal que sea solidaria con las que estamos a punto de viajar, el estar en esta pag es la información más cercana que tenemos como experiencia, si alguien pudiera aportar datos como hospedaje o datos que hagan más simple la estadía allá sería genial.un beso enorme a todas

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    1 mar 2021

    Fer1501 cómo estás???? Qué tal todo? Coméntanos. Espero que todo vaya de maravilla

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    26 feb 2021

    Hola Fer cómo estás ? Te operaste?

  • Anónimo
    rainmaker
    23 feb 2021

    Hola Fer1501 cuanto fue el valor de tu cirugia.

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    22 feb 2021

    Que salga todo bien , nos vas contando, yo viajo a la paZ por un retoque de mi abdominoplastia echa por el mismo Dr. Marcelo uriarte, voy apenas habrán la frontera vía terrestre

  • Anónimo
    Fer1501
    22 feb 2021

    Mañana 22 de febrero llego a La Paz, tengo cita con el doc el 23 y el 25 me operó.... No lo puedo creer

  • Anónimo
    Fer1501
    22 feb 2021

    Abdominoplastia con lipo y levantamiento de mamas

  • Anónimo
    Adriana1992
    Usuaria Vip
    22 feb 2021

    Fer q te vas a hacer ?

  • Anónimo
    Fer1501
    22 feb 2021

    Hola chicas!!!
    En camino a Bolivia, que nervios
    Si les interesa, les iré contando mi experiencia....

  • Anónimo
    RaquelVillalobos
    19 feb 2021

    Fer1501 como te fue? Que tal todo? Como me puedo. Comunicar contigo.
    Espero que todo haya salido de maravilla estoy anciosa de saber que tal todo, besos

  • Anónimo
    Fer1501
    20 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola Raquel, yo me operó el 25 de febrero, te aconsejo seguir los hilos de conversación y obtendrás mucha información, hay algunas experiencias y fotos muy interesantes de las operadas con el Dr Marcelo Uriarte.
    Yo iré subiendo mi experiencia cuando me toque. Saludos

  • Anónimo
    RaquelVillalobos
    18 ene 2021

    Buenas tardes espero que todas se encuentren divinas, les escribo por lo siguiente, me operó el 22 de abril y no tengo ningún dato así que si es posible contar con su ayuda, fajas, hospedaje y todo lo que a la cirugía se ********** eternamente agradecida, un beso grande a todas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio