Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

🎈🎈Bubbies en Agosto🎈🎈

Anónimo
Valentinalma
Providencia · Creación: 8 jul 2019 · Última respuesta 23 feb 2021

Hola a todas.

Le cuento si dios quiere estaría entrando este próximo 16 de agosto para hacerme un aumento mamario. Es una cirugía que anhelaba hace mucho tiempo y que al fin podré realizar. A pedido de la moderadora creo este grupo para poder intercambiar consejos y tips sobre todo el proceso. Y bueno, no sentirme tan sola.

Ya he definido con el cirujano cuanto me pondré más o menos, pero bueno, aun no está definido del todo. Es la pregunta de la vida... jajajajaja

Las leo.


Operadas en agosto

2 de agosto

👩ConstanzaCastroRomer

5 de agosto

👩alejandritaaa

8 de agosto

👩Fernandamartinez5---------------------------------------->Mira su 👉experiencia

12 de agosto

👩flaviagarcia

14 de agosto

👩TamaraMunoz11

16de agosto

👩valentinalma

20 de agosto

👩javi2909

21 de agosto

👩francisk77

23 de agosto

👩JavieraAraya3---------------------------------------->Mira su 👉experiencia

24 de agosto

👩JohanaDiazGomez

26 de agosto

👩Fandre

👩Noy

👩Veronica628

28 de agosto

👩Constanzabelen---------------------------------------->Mira su 👉experiencia

30 de agosto

👩Michu------------------------------------------------------>Mira su experiencia


Grupo de operadas en Julio

Grupo de operadas en septiembre

51 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarlaTorresPena
    23 feb 2021

    Consulta alguien qe se operó con vielma y quisiera volver a operarse para aumentar mas

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 sept 2019

    Chiquillas como están? Espero que super. Lindas he agregado al listado la experiencia de Michu 👆👀. Traten de pasarse por ella.

  • Anónimo
    feeer
    30 ago 2019

    Hola francisca tú cuántos cc te pusiste? Quedaron muy lindas!

  • Anónimo
    Francisk77
    30 ago 2019

    Que buena Karen. Me operó el dr. Ramirez. También había visto al dr. Opazo, de hecho hay un par de experiencias de el que me encantan. Pero me quedé con el dr. Ramirez porque ya había operado a una amiga.

    Conejita yo no te las veo grandes, al contrario se te ven super. Piensa que deben estar inflamadas porque estas recién operadas. A propósito alguna sabe algo de la Valentina? Ella estaba achacada porque encontraba que le quedaron enormes. No se si viste este foro que hizo:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/mis-grotescas-bubbies-37017

    Yo Conejita te las veo bellas. Como las mias jijijij.

  • Anónimo
    Karen743
    Usuaria Vip
    30 ago 2019

    Francisca también me opero en la edelweiss que doctor te opero ? Yo me operaré con Mario Opazo y Rodríguez. Hoy fui a mi última evaluación, si si tengo fecha :) les cuento cuando tenga mis bubis puesta, es un par de semanas más. Estoy nerviosa, ansiosa espero dios me acompañe y todo salga bien :)

  • Anónimo
    Carolinalara26
    Usuaria Vip
    30 ago 2019

    Chicas ! Soy conejita :)
    Es mi segunda semana y media de operación y estoy entre feliz y triste , me gustan como son pero las encuentro demasiado grandes para mi cuerpo :(

  • Anónimo
    Veronica628
    29 ago 2019

    Hola francisk77 me puse 375 estoy feliz y sin dolor

  • Anónimo
    Francisk77
    28 ago 2019

    Gracias Karen. Me operé en la Clinica Edelweiss. Mira estaba un poco asustada porque había leído algunos comentarios de que la clinica no era buena, pero sabes tampoco vi nada raro. Todo muy prolijo. Mi dr. me ofreció la clinica Lo Curro pero me subía mucho la cirugía. A ti como te fue en la evaluacion, ya tienes fecha?

    Vero se te ven lindas cuanto te pusiste? Estas con muchos dolores?

  • Anónimo
    Veronica628
    27 ago 2019

    Hola chicas les cuento hoy me opere en la mañana en la clínica ceys con el doctor mas seco y profesional y amable José Luis monardez les cuento que mi cirugía fue muy rápida y no e tenido ningún dolor me opere de aumento de mamas

  • Anónimo
    Karen743
    Usuaria Vip
    26 ago 2019

    Que rico franciska que todo te haya salido bien :) en que hospital te operaste ? Te quedaron súper lindas tus bubis. :)

  • Anónimo
    Karen743
    Usuaria Vip
    26 ago 2019

    Franciska mucha suerte en todo!

  • Anónimo
    Francisk77
    26 ago 2019

    Hola grupo, como están? Espero que bien. Yo bien, descansando. El postoperatorio mejor de lo que pensaba aunque el día que salí del hospital estuve con mareos todo el día. El segundo día mejor, aunque con una presión enorme en los pechos... tan grande como la felicidad de verme con pechugas por primera vez en mi vida. Mañana tengo control y les cuento como me va. De dolores poquito como les decía aunque a veces siento uno que otra puntada, pero según el dr. no es nada del otro mundo. Besos y suerte a las que se operan hoy.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    26 ago 2019

    Chicas que tal. Lindas he agregado a la lista la experiencia de JavieraAraya3. Traten de pasar por su experiencia. Y toda la suerte para:

    👩Fandre

    👩Noy

    👩Veronica628

    Les dejo un abrazo.

  • Anónimo
    flaviagarcia
    24 ago 2019

    Bucha chicas que lata pero preguntaron mas o menos cuando tendrian mas o menos el resultado que querian??? A mi me gusto mi resultado me opero el dr yasser, igual me dijeron que bajarian un poco

  • Anónimo
    Valentinalma
    22 ago 2019

    Pucha, yo me puse lo que me recomendó el cirujano. No hice la prueba de tamaños, tal vez fue un error.

    Coneja tu te operaste ya cierto? Porque no entiendo bien tu post.

  • Anónimo
    flaviagarcia
    22 ago 2019

    Yo encantada con mis bubis lo que hice cuando fui a ver a dr yasser fue llevar mas omenos un sosten que demostrara lo que queria mas o menos y buala le achunto justito :)

  • Anónimo
    Valentinalma
    22 ago 2019

    Hola chicas. Me ocurre como a Coneja. Mañana cumpliré 1 semana y no me gusta como se ven mis pechugas. Cuando me sacaron las vendas me las vi enormes, como dos melones. Según el dr. es por la hinchazón y que tienen que bajar. Ojalá sea así porque me muero si quedan de esta manera. Además creo que para poder sacar los implantes deben pasar al menos 9 meses. u.u.

  • Anónimo
    Carolinalara26
    Usuaria Vip
    22 ago 2019

    Hola chivas :) llevo 1 semana ya pero estoy un poco disconforme :/ creo que debo ponerme menos ... me puse 380 extra alto y me veo desproporcionada 😣

  • Anónimo
    Francisk77
    21 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas, llegó mi día. En un rato salgo al hospital. Quiero puro llorar no se si les pasó lo mismo.

  • Anónimo
    Karen743
    Usuaria Vip
    18 ago 2019

    Hola chicas mi nombre es karen, el martes tengo mi evaluación con el doctor Mario opaso, estoy muy nerviosa 😭 ya que es mi sueño desde toda la vida tener pechugas bonitas usar un bikini o un escote y lucir bien! Alguien se ha operado con el doc ? Necesito recomendaciones y datitos :)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio