Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☹️Bótox contra la migraña❓☹️

Anónimo
YESIRE
La Cisterna · Creación: 1 mar 2017 · Última respuesta 20 sept 2021

Hola clinicas. Les comento que desde que entré en la pubertad he empezado a sufrir fuertes migrañas. Según mi médico se tratan de migrañas crónicas. No les voy a contar lo pesado que es padecer de esto. Hace poco leí en una revista científica que era posible combatir las migrañas con el Botox. En un comienzo pensé que era una broma, pero ahora descubro que desde hace mucho tiempo que se ocupa para esto. Pero claro, me da un poco de miedo. Alguien sabe sobre este tema para que me oriente un poquito. Que lo haya probado. Lo agradeceria. Un beso y muchas gracias por el servicio.

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carolina181
    20 sept 2021

    Hola, quisiera saber que doctor utiliza el botox? Soy de región así que se me hace muy difícil conseguir una respuesta, gracias! Serena igual me sirve

  • Anónimo
    Caroagi
    19 sept 2021

    Sufría lo mismo, por un examen, nada que ver, por glaucoma (presión ocular, a grandes rasgos) me hicieron una punción lumbar, no estaba alta como esperaban, al contrario, es muy baja, a los meses me di cuenta que no me dolía la cabeza, estuve 3 meses sin ni un dolor de cabeza, nada, de ahí en adelante es muy raro que me duela, antes el calor me hacía doler, la tensión, gimnasia, estrés, el sol, la falta de sueño, cualquier desajuste me tenía que dopar en paracetamol, por qué prefería un dolor de guata que de cabeza, ahora nada, bueno, si, un poco me duele de vez en cuando, 1 vez al mes, pero dos paracetamol y listo, antes era días completos, dormía con dolor de cabeza y despertaba con el dolor, no quería oír ruidos ni sonidos, ahora tampoco pero por qué me molestan, jajaja no por qué me duela la cabeza. Te comento por si tienes la oportunidad, hazlo.

  • Anónimo
    CarinaMorales
    23 sept 2020

    A mi me lo hicieron en Barcelona porque tenso mucho la boca y eso me produce el dolor de cabeza. Me dijo la doctora que lo inyecta en el masetero y eso lo relaja durante varios meses. Es verdad que yo lo noté bastante en su momento aunque luego vuelve otra vez a aparecer el dolor de nuevo. Mira te envio un post que hablan mejor sobre este tratamiento **********

  • Anónimo
    jacintaf
    9 nov 2018

    Hola Yesire, como estas amiga? linda tuviste respuesta sobre el botox para la migraña o hiciste el tratamiento?
    un abrazo!

  • Anónimo
    vitorria
    18 sept 2018

    que increible tu cambio Diana, te felicito!

  • Anónimo
    DianaClaro
    7 sept 2018

    Ojo esas fotos no tienen ningún tipo de edición ni nada. Yo no gano nada “promocionando” esto. Solo quiero que así como ha cambiado mi vida, cambie sus vidas también. Al principio me pareció execisavemente costoso, ahora creo que valió cada peso

  • Anónimo
    DianaClaro
    7 sept 2018

    Si alexia 32. Lo más notable son las arrugas de la frente y que obviamente he descansado mejor ya que mis migrañas eran incluso nocturnas

  • Anónimo
    alexia32
    7 sept 2018

    Diana, que genial que estes entusiasmada, te has sacado fotos del proceso?

  • Anónimo
    DianaClaro
    6 sept 2018

    OlgaZapataGoich veo que tu tratamiento es bastante más económico que el mío y además que tienes más tiempo en esto del Botox. Te quisiera preguntar dos cosas, ese costo que dices incluye todo todo? Y lo otro es cada cuánto te lo pones. Ojalá leas esto. Yo solo voy por la 1era sesión y estoy entusiasmada por los resultados

  • Anónimo
    DianaClaro
    6 sept 2018

    Sofijara son varias inyecciones, en el entrecejo, cienes, la frente, y en la parte posterior de la cabeza a la altura de la nuca y en los músculos del cuello como decir en el trapecio. Realmente no duele, las del cuello son las más molestas, es rápido y sales de ahí normal. A los días se quitan las líneas de expresión, se adormecen los músculos pero no sientes nada raro y a las semanas empieza a reducir la intensidad de las migrañas y posteriormente la frecuencia de las mismas

  • Anónimo
    sofijara
    6 sept 2018

    Diana que rico. Imagino lo que es liberarse de ese dolor. Oye y donde te colocan la inyección en que parte?

  • Anónimo
    DianaClaro
    5 sept 2018

    Sofijara no es que me olvide de ellas, te explico un poco mejor, yo he sufrido de migrañas desde mi adolescencia y llego un punto donde se volvió crónico. Mi médico me hizo una desintoxicación porque también tenía cefalea por abuso de medicamentos y me puse el Botox, el cual costó 516 mil pesos (todo, incluido la parte del doctor) y han aumentado los días en los cuales me siento bien (casi normal) los migrañas ya no me dan tan fuertes y ha mejorado mi calidad de vida. Apenas es mi 2do mes desde que empecé el tratamiento

  • Anónimo
    sofijara
    5 sept 2018

    Diana perdona, en serio que funciona? Es que sabes he escuchado muchas opiniones bastante contradictorias. Un par de dudas, es muy caro? Duele?

    Igual rico que ya te hayas olvidado de las migrañas, porque para mi es un problema que afecta hasta en mi estado de ánimo.

  • Anónimo
    DianaClaro
    4 sept 2018

    Hola! Hace poco me lo hice y es lo mejor que me ha pasado. He mejorado mucho porque solo tenía 6 días libres de migraña al mes, tengo apenas un mes y ya esa cantidad de días sin migraña se duplicó. Me lo hice con el neurólogo Nelson Barrientos

  • Anónimo
    tonkabarros
    7 may 2018

    Yesire, y probaste con botox la migraña?

  • Anónimo
    cinthyanavarro
    18 ene 2018

    Yo tampoco creo que Holliwood sea una referencia. Me parece que el botox no nace como una herramienta estetica, sino mas bien con otros fines. Mi padre por ejemplo lo ocupa para el brazo de escribano y le va super. Ojala que el hueso no se le gaste, pero le va bien.

  • Anónimo
    OlgaZapataGoich
    18 ene 2018

    Me hicieron una densiometría osea hace poquito y ni un solo problema con mis huesos, de echo , nunca he tenido efectos secundarios con la postura de Botox para la migraña o cefalea crónica. Lo uso hace más menos 3 años y si puedo aseverar que sí hay resultados positivos en mi después de aplicar el botox. Ahora en forma estética no puedo decir nada, nunca me he colocado en los ojos o entrecejo. Si lo quieren intentar, les deseo éxito y fe.

  • Anónimo
    OlgaZapataGoich
    18 ene 2018
    Mejor comentario

    Hola niñas, a mi el Botox, me lo coloca mi Neurologo en la Clinica Indisa, su valor es más menos $ 200.000.- dura entre 3 y 4 meses , pero si ayuda bastante a hacer más soportable esos intensos dolores que no se van con nada. Yo lo recomiendo. He usado muchos tratamientos para el dolor y ninguno con resultado visible, varias hospitalizaciones, hasta que mi doctor me sugirió probar con el botox.

  • Anónimo
    SBuvinic
    18 ene 2018

    Están citadas las referencias. Si las lees, sabrás de donde salieron los estudios. Todos publicados en revistas científicas con comité editorial. Son todos muy recientes, por eso es un tema del que aún no se habla. Es posible que tengas buenos resultados con tus pacientes en relación al tema muscular, disminución del dolor, o con fines estéticos. ¿Pero les haces seguimiento con tomografía para detectar que no haya daño del hueso asociado? Seguro no. Ahora que sabes que es un efecto secundario que podría ocurrir, debieras hacerlo. O al menos informar a los pacientes del riesgo.
    Y, personalmente, creo más en la evidencia científica publicada que lo que haga o no la gente de Hollywood.
    Así que ojo con usar Botox para efectos que no estén estrictamente especificados en el prospecto, porque los pacientes están cada vez más informados y frente a cualquier efecto secundario las demandas vendrán seguro.

  • Anónimo
    marygarrido87
    18 ene 2018

    Yo no se de donde han salido esos estudios. Yo empleo la toxina con mis pacientes y jamas he tenido algún problema con ninguno de ellos. Y si que están avalados por estudios serios. O tu crees que la gente de hollywood lo usa no sabiendolo? Sabes cuantos estudioshay al respecto que confirma los excelentes resultados del botox para el uso de un sinnumero de tratamientos?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio