Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Borrar tatuaje en la muñeca

Anónimo
Stephieannais
San Bernardo · Creación: 13 dic 2018 · Última respuesta 5 sept 2019

Necesito cotización, lugar recomendable para poder borrar mi tatuaje con urgencia ya que entraré a estudiar instrumentación quirúrgica y debo borrarlo

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paulina535
    5 sept 2019

    Depende del tamaño pero me parece que parte de los 100 mil pesos, a la larga en costo es lo mismo que con láser porque con láser se necesitan mínimo 6-7 sesiones. Saludos!

  • Anónimo
    alejavega
    4 sept 2019
    Mejor comentario

    Pauli cuanto te sale cada sesión de este tratamiento?

  • Anónimo
    Paulina535
    3 sept 2019

    Hola Lauren te cuento que magic pen no es doloroso en el momento porque ponen anestesia, lo hace un médico cirujano, lo bueno es que son maximo 3 o 4 sesiones y se borra por completo, se cae la costra con la tinta, la piel nunca queda como antes, es decir no volverá a ser la misma de siempre pero si te aplicas buenas cremas para cicatrizar apenas se nota, es más rápido ya que se necesitan menos sesiones pero el tiempo que cure por completo es más largo pero según yo más efectivo, yo llevo 6 meses y aún no está lista mi piel para realizarme la segunda sesión, pero falta poco y la tinta sale por completo de mi cuerpo aún si es de color. Cualquier duda escríbeme!! Saludos!

  • Anónimo
    lauren
    30 ago 2019

    Pauli he leído maravillas del magicpen, entre ello que es más rápido que el laser. Como te ha ido el tratamiento, es muy doloroso? Y en cuanto a precio?

  • Anónimo
    Paulina535
    18 may 2019

    Hola, yo me estoy borrando con una técnica que es diferente al láser, se llama magic pen, la hacen en la clínica Propacam, es efectiva en el sentido que borra el tatuaje y solo se necesitan maximo 4 sesiones, sin embargo es muy lenta la cicatrización y hay que tener mucha paciencia pero vale la pena!

  • Anónimo
    solangereve
    15 dic 2018

    Hola Stephie, como va tu busqueda de centro para eliminar el tatuaje? hasta cuando tienes plazo? creo que son varias sesiones... has considerado el tiempo?
    saludos

  • Anónimo
    ricardinha
    14 dic 2018

    Sthepanie mira esta niña se hizo el tratamiento para eliminar Tatoo, tal vez te puede orientar mejor. ojalá que no sean necesarias muchas sesiones para poder eliminarlo.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/borrar-tatuajes/borrar-tatuajes-para-alivianar-el-espiritu-123643

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio