Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿¿blefaroplastia o hilos tensores? indecisa

Anónimo
martinezsocial
Maipú · Creación: 31 ene 2017 · Última respuesta 7 jun 2018

revisando por aqui y por alla, que de indecisa por las opciones para poder arreglarme los ojos, ..los parpados, tengo los ojitos arrugados y leo aca que ambas intervenciones sirvan , pero no se cual será mejor,,, si me ayudan un poco feliz. Me gustaría poder a volver usar sombras plateadas o negras y por los ojos no lucen bien . quisiera mejorarlo a la brevedad.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    valery32_32
    7 jun 2018

    Hola Patricia, me puedes dar mas info del tratamiento que hablas por favor? gracias!

  • Anónimo
    guevara
    28 may 2018

    Patricia como estas. Pero es para parpados cierto? No sabes en que consiste el tratamiento, tu te lo hiciste?

  • Anónimo
    PatriciaSepulveda9
    25 may 2018

    En medicina integral MD existe un tratamiento que no es con bisturí y es más barato como en $ 690.000 completa.

  • Anónimo
    natalyconcha44
    17 ago 2017

    Ceci yo averigue y en Chile no hay lugares donde hagas este procedimiento con láser. Aun no llega. Pero con bisturi si existe.

  • Anónimo
    Ceci84
    16 ago 2017

    ignasan, y quien y donde realizan la blefaroplastia laser?

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    12 jul 2017

    Miren yo por una cercana he visto que la blefaroplastia laser va muy bien, aparte de qe la recuperación es mucho más rápida.

  • Anónimo
    martinezsocial
    1 feb 2017

    gracias chicas¡¡ habia pensado en el botox pero no tengo lugares de confianza done ir . saben de algo o ustedes se lo han hecho? gracias gracias

  • Anónimo
    montanista33
    1 feb 2017
    Mejor comentario

    y para las arrugas el botox, totalmente recomendado mira las ofertas que me han llegado a mi mail, estoy inscrita y tengo muchos datos

  • Anónimo
    trenzamaria
    1 feb 2017

    te ves super joven pero quizás eres como yo soy cabra aun y tengo arrugitas finas en los ojos y harto parpado, igual que mi padre.. mala herencia. yo lo he visto para mi y por mi parte creo que es mejor la blefaroplastía si tienes mucho parpado mira.
    suerte¡

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio