Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Blefaroplastia doctores recomendados

Anónimo
Isabel1234
Santiago · Creación: 24 sept 2018 · Última respuesta 6 nov 2018

Hola, He decidido hacerme una blefaroplastia y estoy muy complicada de cómo elegir el mejor profesional y lugar. Sólo será en la parte inferior. Tengo como sugerencia Primaestética con el Doctor Julio Lafuente, pero de igual modo me gustaría tener otras opiniones. He visto clínicas, pero son carisimas.

Agradeceré me den datos para poder pedir cita y ver una par más.

Muchas gracias a quien vea mi mensaje.

Isabel

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nacional4
    6 nov 2018

    Claudita quedaste divina. Mi problema principal son las bolsas de los ojos, más los inferiores. No se si este tratamiento que te has hecho me serviría. Siento que me veo siempre cansada y no refleja mi personalidad. Tu ya estas haciendo vida normal o aun estas delicada del postoperatorio?

  • Anónimo
    Claudia1384
    6 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola frnessy, he estado súper bien, no me he aplicado nada y tengo súper bien las heridas ya ni las noto, mañana tengo control con el médico y ahí veré cómo estoy, pero todo bien hasta ahora y muy feliz con mi cambio. Cuando esté maquillada me sacaré una foto y la subiré. Saludos

  • Anónimo
    frnessy
    5 nov 2018

    Claudia, como has estado? te estas aplicando cremas especiales o gotitas? abrazos!

  • Anónimo
    Claudia1384
    3 nov 2018

    Deje fotos más abajo, saludos Celeste!!

  • Anónimo
    celesterivera
    31 oct 2018

    claudia, tienes fotos para verte amiga?

  • Anónimo
    Claudia1384
    29 oct 2018

    Hola katitis! mira la verdad el post operatorio cero problema incluso al día siguiente de la operación ya te puedes mojar la cara, no hay mayores cuidados, al menos yo no he tenido ningún problema, los 4 primeros días me colocaba hielo para la inflamación y al día 10 te puedes maquillar sin ningún problema. Saludos !!

  • Anónimo
    katits_87
    29 oct 2018

    Wooooow Claudia el cambio es increíble te refresco la mirada. Oye y no has tenido ninguna molestia o complicación en el postoperatorio? Es llevable. Quedaste muy pero muy bien.

  • Anónimo
    Claudia1384
    27 oct 2018

    No, nada de eso, ahora el médico me verá la semana que viene y no se que más me dirá, pero a los 30 días se notan los cambios reales, les dejo una foto del antes y a los 10 días de operada

  • Anónimo
    katits_87
    25 oct 2018

    Claudia que bien, ya ni se notan los puntos ni cicatrices. Es rápida la recuperación cierto? Ahora que sigue te harán algun tipo de drenaje o nada mientras se termina de desinflamar la zona?

  • Anónimo
    Claudia1384
    21 oct 2018

    Todavía tengo inflamado y las costras por los puntos, pero llevo recién 8 días, pero ya feliz con el cambio.

  • Anónimo
    domenicacastro
    21 oct 2018

    Claudia, como esta tu rostro hoy? tienes alguna marquita? besos

  • Anónimo
    Claudia1384
    19 oct 2018

    Katits, hola linda mira el post operatorio es lo mejor, cero dolor ayer me sacaron los puntos, estoy muy bien. El dr frick atiende en la clínica formas y la operación me salió 990.000 los cuatro párpados. Ojalá puedas ir a verlo es un excelente médico y además te da mucha confianza.

  • Anónimo
    katits_87
    19 oct 2018

    Claudita pensaba que era mas aparatoso los parches y todo. Linda cuanto te salió, en que clinica te operó el dr. Frick?

    Por lo visto no es muy pesado el postoperatorio no.

  • Anónimo
    Claudia1384
    16 oct 2018

    Me operé los 4 párpados, ningún dolor y estoy muy feliz, te dejo algunas fotos, la verdad solo la molestia de los parches pero nada más que eso. Saludos !!

  • Anónimo
    Claudia1384
    16 oct 2018

    Me operé los 4 párpados, ningún dolor y estoy muy feliz, te dejo algunas fotos, la verdad solo la molestia de los parches pero nada más que eso. Saludos !!

  • Anónimo
    etsefy
    16 oct 2018

    Claudia
    felicidades, que emocion que te hayas operado? estas bien, que tal las molestias amiga? me alegro muchoo, besos

  • Anónimo
    Claudia1384
    16 oct 2018

    Hola Isabel yo me opere el viernes con el dr Brian Frick y estoy feliz, no he tenido dolores y estoy feliz con mi operación.

  • Anónimo
    katits_87
    25 sept 2018

    Isabel cuantos párpados vas a tratarte, los 4? Te soy sincera, yo que tu busco otras opciones. He leído en este medio algunas opiniones sobre este dr y no son muy buenas que digamos. Opera en Acuario cierto? Mira esta niña se hizo una hace poco y tal vez te puede orientar mejor:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/blefaroplastia/blefaroplastia-cambia-tu-cara-130309

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio