Crea un tema

belfaroplastia sin cirujia?

Nachasanchez
Temuco · 4 feb 2017

Quisiera saber si existe la posibilidad de hacer blefaroplastia sin cirujia. Que lei que era posible hacerlo. Alguien que lo haya hecho?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

15 comentarios

• fernandagraulira
    1 sep 2017

Pucha Merli ese tratamiento aun no está en Chile, creo. Solo con bisturí. No has pensado operarte en el extranjero?

• merlina3
    31 ago 2017

la verdad que gracias a dios no me cuelga nadaa...aun, lo quiero mas que nada por mis ojeras, no tengo bolsas pero si las ojeras marcadas que te hacen ver aspecto cansado y de mas edad, en la parte superior seria un retoque solamente, por eso creo que no es necesario aun como cirugía tradicional y me convendría la blefaroplastia láser para rejuvenecer mis ojitos. vivo en iquique y no hay ese tratamiento acá, quisiera saber si en santiago lo hacen.

• franciscaurbina49
    27 ago 2017

ya se sabe que el laser se utiliza par todo, las cesareas las cierran asi, ¡¡ los ojos quedan bellos tener exceso d peil es muy antitético no ha persona que le guste amenos que sean muy ancianos , pero de todas formas hay que hacer algo por los ojos. hay promos buenísimas aca.
    https://www.clinicasesteticas.cl/blefaroplastia/ofertas

• colorina
    22 ago 2017

Merli yo he buscado este tratamiento en Chile y no lo he encontrado. El que si hay es la blefaroplastia tradicional, con bisturí Tu problema son párpados inferiores, superiores o ambos?

• merlina3
    22 ago 2017

también estoy interesada en una blefaroplastia láser...alguien sabe o recomendada algún medico que haga esta cirugía o tratamiento???

• Ale_Esteticas
    2 ago 2017

Hola Carmen, como estas? Dime que tratamiento te intereza la blefaroplastia, para que ciudad buscas cirujano? Comentame y te puedo orientar mejor. Un beso linda.

• Carmenastro
    1 ago 2017

Me interesa este tratamiento. En que centros lo hacen?

• garrido_54
    19 jul 2017

con laser es mucho mejor, se sangra casi nada y la cicatrización también es mas efectiva . en esta nota salen los detalles están super buenos para orientarnos a las que no sabemos de estos temas.
    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/blefaroplastia-laser-un-antes-y-despues-en-la-cirugia-de-parpados

• celesteramirez
    22 may 2017

el laser es lo ultimo en tecnologia y es verdad ¡¡ es cosa de leer y conocer un poco mas, aunque para ls que no saben de estos temas claramente es una locura.
    por mi parte los pelos ya no existen gracias al laser

hay varios laser

• colorina
    11 abr 2017

que pasa amanda los tratamientos esteticos son demasiado buenos , y quizas no a todas les funciona igual lo que es ami tanto el laser para mi piel ha sido un cambio rotundo y lo RECOMIENDO.

¿¿Que es lo que buscas en la pagina, que te quieres hacer Amanda ??

• amandalaurel
    31 mar 2017

Yiaaaaa sus tratamientos mejoran la Rosacea y ademas hacen blefaroplastia sin cirugía? Usted no debería estar jugando con la ilusión de las personas. No se porque en esta pagina permiten publicidad de estos chantas.

• miSPAencasa
    30 mar 2017

Hola Nacha! Conozco dos cosas que te pueden ayudar de forma no invasiva, unas perlas que promueven la firmeza de la piel y el tratamiento con spa galvánico. Tengo un par de testimonios en donde retrocede el párpado en una mujer madura, que incluso permite verle las pestañas despues del uso.

• mirandacallo
    1 mar 2017

pero depende si tienes mucho parpado el láser, si estas con bolsas los drenajes también sirven mucho , ademas la grasa se puede sacar con láser , ni duele por lo menos es lo que dicen en las notas.
    ¿ que te pasa en los ojos? yo igual se de lugares ¿ te parece?

• Mika1986
    Miembro destacado
    7 feb 2017
    Mejor comentario

Nacha creo que para esto debes usar algunos rellenos, comoa cido hialurónico y convinarlo con otros tratamientos. Pero va a depender. Si tus ojeras son muy pronunciadas es mejor la cirugía.

• trenzamaria
    6 feb 2017

hola natacha, tengo el mismo problema y es terrible soy joven igual y el parpado es excesivo. ¿ te pasa lo mismo es de parpados y bolsas? el láser es mas rápido y sencillo. es mas no deja cicatriz, no duele, no hay hinchazón etc. busca en esta pagina esto : Derma K que combina láseres de CO2 y Erbio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.