Crea un tema

Ayuda...Drenajes linfaticos no tan caros Viña del mar

Lau55
Miembro destacado
Villa Alemana · 27 jun 2018

Hola Chicas... mañana es mi día...me opero...pero mi presupuesto me permite pagar 10 sesiones de drenaje y como máximo puedo costear 15 mil por sesión; he cotizado en dos lugares pero en uno 20 mil y en el otro 25...si alguien ha tenido buenos resultados o conoce quién cobre 150 mil por las 10 sesiones se lo agradecería muchísimo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

16 comentarios

• ceciliapro
    9 nov 2018

Lau, cuanto tiempo dura cada sesión?

• sucurita
    3 sep 2018

Chicas, busco algo similar de precios y resultados pero en santiago, con experiencia obvio, algun dato por ahí?

• CristinaAndrea1
    31 ago 2018

Lau como se llama el centro de villa alemana ? Yo también soy de v.a y necesito complementar mis masajes que haré en Santiago donde me opero con algunos por acá cerca ... Me puedes dar el nombre y comentar que tal el lugar .. saluditos

• fanny_17
    31 jul 2018

Que buena Lau, los precios están decentes... y las instalaciones y equipo de trabajo?
    abrazos linda

• Lau55
    Miembro destacado
    21 jul 2018

Hola Antoniabella !! Mira tengo entendido que depende de la cantidad de sesiones. Hay de 8- 10 y 12 sesiones, como referencia recuerdo que el de 12 sesiones sale $150 y el de 10 $135. Creo que además hacen descuento por pago en efectivo, pero ahí tú debes revisar bien lo que necesitas. Cariños!!

• antoniabella
    20 jul 2018

Hola Lau, cual es el valor del tratamiento en la clinica de viña?

• acosta
    10 jul 2018

Que bueno que pudiste resolver Lau,
    y todo bien en esa clinica?

• Lau55
    Miembro destacado
    9 jul 2018

Hola Poletteg !! Cariño finalmente no pude concretar allí con las chicas de Nutrihealth, pero por causa mía; ya que vivo en el sector de Peña Blanca en Villa Alemana; y el trayecto a Viña me era bastante largo y con lo adolorida que estaba...me hizo pensarlo un poco más. Ésto ocurrió porque sin querer me llegó el dato de drenajes linfaticos post operatorios en Villa Alemana, casi por el mismo valor de Viña; y siendo mamá de niños pequeños el tiempo lo es todo... aajajajajajajjaa. Te cuento que el día que fui a Viña y estuve en Nutrihealth para la evaluación la atención fué muy buena, la Kinesióloga que me evaluó fué simple y certera en lo que yo me debía realizar. Yo voy en mi tercer drenaje en éste momento, pero como te cuento es en Villa Alemana. Un abrazo y mucha suerte!!

• poletteg
    9 jul 2018

Hola Lau,
    cuantas sesiones llevas en ese centro? lo recomiendas?

• Lau55
    Miembro destacado
    5 jul 2018

Hola Isabelgelmaher !! Amiga que yo sepa no está aquí...esa página la encontré googleando; sin embargo tú puedes agendar tu hora para evaluación gratuita por la misma página web y /o llamar, las chicas son muy amables y cercanas. Suerte!!

• isabelgelmaher
    5 jul 2018
    Mejor comentario

Excelente dato Lau55
    muchas gracias!
    está en esta pagina esa clinica?

• Lau55
    Miembro destacado
    3 jul 2018

Hola anastasiagrande ! Sii!, Claro es un pequeño local llamado nutrihealth . De todas maneras te dejo la página web para que lo veas www.nutrihealth.cl allí están los packs y promociones. Saludos!!

• anastasiagrande
    3 jul 2018

Hola Lau
    me puedes dar el dato del lugar que encontraste por favor?
    muchas gracias!

• Lau55
    Miembro destacado
    29 jun 2018

Muchas gracias alfayomega y filomenamellao por responder a mi llamado de ayuda!! Ya logré encontrar el lugar para comenzar mís drenajes en Viña, es con aparatologia y bastante cercano a lo que puedo costear, pero de todas maneras gracias a las dos de todo corazón!!

• filomenamellao
    29 jun 2018

Hola Lau
    te haras drenaje en la guatita'
    acá te dejo este enlace con promos, si es que no lo has mirado. saludos!
    https://www.clinicasesteticas.cl/drenaje-linfatico/ofertas

• alfayomega
    Miembro destacado
    28 jun 2018

Hola Lau. Amiga pero para que ciudad estás buscando? Porque si sabemos es más fácil ir directamente a niñas que se operaron ahí y consultarles directamente. Yo se que hay packs de 10 masajes por ejemplo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.