Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ayudaa fibrosis post lipo

Anónimo
Linnn
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 5 may 2018 · Última respuesta 28 oct 2019

Hola chicas! Hace casi dos meses que me realice una lipoescultura y me ha costado muchísimo eliminar completamente la fibrosis de la espalda y abdomen. Me realice 10 sesiones de radiofrecuencia, drenaje y presoterapia, lo cual mejoró mucho el aspecto, pero me quedó algo de fibrosis. La kine me sugiere sesiones de carboxiterapia, uds me recomendarian algun lugar?

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nataliagalvez2
    28 oct 2019

    Linnn porfavor puedes decirme donde te realizaste la carboxiterapia porfavor necesito ese dato temgo fibrosis y quiero eliminarla porffaaaa ayuda

  • Anónimo
    AnaPaula3
    27 sept 2019

    Linn donde te has hecho carboxiterapia tengo la guata arrugada 😑llevo 9 sesiones de masajes y ultrasonido y nada. Estoy cotizando carboxiterapia. Cada cuanto tiempo te la haces. Y cuanto tiempo esperaste después operada para hacerla?

  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    11 feb 2019

    Cinthia estás con mucha fibrosis? Que tratamiento te hiciste amiga?

  • Anónimo
    SSOLEE
    11 feb 2019

    Linnn eliminaste la fibrosis; duele mucho?? Cuántas sesiones?? Cuanto.sale??

  • Anónimo
    opazocristi
    7 feb 2019

    donde te realizaste la carbo linn?

  • Anónimo
    Linnn
    Usuaria Vip
    3 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas, si me sirvio muchísimo la carboxiterapia, creo que fue lo unico que me ayudó para eliminar la fibrosis

  • Anónimo
    Cintya86
    3 feb 2019

    Te ayudo la carboxiterapia? Por favor, estoy desesperada

  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    26 jun 2018

    Paciencia Maru, lo que mas cuesta es encontrar al cirujano. Hay niñas que lo hayan a la primera, pero la suerte es caprichosa.

  • Anónimo
    maruvidela
    23 jun 2018

    nonatapia linda gracias! aun estoy viendo a doctores! no me decido aun pero a los que vi no la incluían! pero luego te cuento!! saluditos!

  • Anónimo
    Linnn
    Usuaria Vip
    22 jun 2018

    Baje una talla, antes era L y de pantalón 42, ahora estoy en M y 40 de pantalón. Podría haber bajado mas pero tampoco he sido muy constante con la actividad física. Aun así, feliz con los resultados!
    Si deseas operarte, lo recomiendo a ojos cerrados!

  • Anónimo
    Caroline5555
    22 jun 2018

    Lisah y cuantos cm y peso bajaste?
    yo tengo guatita de delantal leve, y quisiera ver opciones.
    quedo atenta, saludos

  • Anónimo
    Linnn
    Usuaria Vip
    21 jun 2018

    http://cirucare.cl/fájate.htm
    ahi venden fajas muy buenas, un poco caras, pero excelente calidad.

  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    21 jun 2018

    Maru a mi la faja me veía incluida con la cirugía. Lo que puedes hacer es decirle a tu médico es que te de las características que necesitas para tu faja y luego comprarla tu misma. Hay varios lugares. Una amiga compartió un lugar en santiago donde compró la suya. Lo otro y que te recomiendo es que tengas dos fajas en ves de solo una. Piensa que nesecitaras lavar en algun momento tu faja. Con quien te operas, te vas a hacer una lipo?

  • Anónimo
    maruvidela
    21 jun 2018

    "Holaaa,alguien me recomienda una marca de faja para el postoperatorio de lipo vaser??".Me dijeron que es importante para la fibrosis.. graciaas

  • Anónimo
    Linnn
    Usuaria Vip
    20 jun 2018

    No es muy agradable la carboxiterapia, pero si tiene muy buenos resultados. Hasta el momento he estado mucho mejor.
    Ayer subi unas fotos del antes y despues:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/doctor-douglas-arbulo-de-renacentquiero-hacerme-una-minilipo-23591

  • Anónimo
    lililazo
    20 jun 2018

    Lisah menos mal que te ha servido. Oye te sale muy caro, es muy dolorosa? He leído que va bien incluso para la celulitis.

  • Anónimo
    Linnn
    Usuaria Vip
    20 jun 2018

    Hola chicas! Ahora estoy con carboxiterapia, llevo 7 sesiones, me han ayudado harto para eliminar la fibrosis.

  • Anónimo
    denuevo
    18 jun 2018

    Hola Vict
    cuanto te costó el tratamiento en Leben?
    muchas gracias

  • Anónimo
    fabiolamanriquez
    7 jun 2018

    Hola chicas!
    Pero que lata tener que recurrir a otro tratamiento despues de la lip no? como lo has solucionado Lisah?

  • Anónimo
    lililazo
    7 may 2018

    Lisah que mala onda lo que cuentas. Mi imagino que igual has gastado dinero con tanto masaje de post que has tenido que hacer. Mira trata de ver estas dos experiencias, una es de una niña que se hizo una mi milipo y ahora esta haciendo carboxiterapia y otra de una niña que le quedó fibrosis después de una lipo y está utilizando Lipolaser para solucionarlo:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipolaser/probare-el-lipolaser-para-arreglar-una-mala-cirugia-97012

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/carboxiterapia/minilipo-y-carboxiterapia-100196

    amiga con quien te operaste, te ha dado alguna excusa?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio