Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ayuda operaciones en chile

Anónimo
YuritzaJavieraUlloaF
Santiago · Creación: 22 ago 2017 · Última respuesta 23 ago 2017

Hola buenas ayuda por favor me gustaría operarme en chile

Pagando en cuotas me gustaría algo como esta en la imagen AUMENTO MAMARIO+LIPOESCULTURA+ABDOMINOPLASTIA+GLÚTEOS a un valor cómodo accesible espero respuestas por favor ayuda

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paulagonzalezlabarca
    23 ago 2017

    Uff ese precio es inigualable. Implante+abdo+lipo+gluteo.. prácticamente te hacen de nuevo. La cosa es pagarte el pasaje y la estadía en Argentina. Con tarjeta de creido ya se dispara demasiado, lo intereses.

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    22 ago 2017

    Hola Yulitza, pero si vives en Chile puedes visitar los doctores. Casi la mayoría no cobra o es muy poco el costo de la primera consulta. Es probable que un médico certificado se ponga exigente por todos los procedimientos juntos y el postoperatorio ni me lo imagino. Los que ofrecen cuotas con tarjetas de crédito cobran un poco más que cuando es al contado. No sé porque pero muchos son así. Un abrazo y éxitos

  • Anónimo
    Yuritzajaviera
    22 ago 2017

    Amiga esa gran oferta la puedes ver en la clínica telli
    Qué está en buenos aires argentina

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    22 ago 2017

    Hola Yuritza. Guauuu donde sale ese precio, de que clínica?? Te lo comento mas que nada porque es muy barato y altamente invasivo. Imagino que los gastos hospitalarios no están incluidos, porque es muy barato. Piensa que por ese precio lo normal es una abdominoplastia+lipoescultura a glúteos. Te dejo unas ofertas para que veas lo que hay este mes.

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/aumento-mamario#offers

    Pero porfa dime en que clinica has visto esta oferta. Con respecto a la modalidad de pago, ese va a depender de cada clínica.

  • Anónimo
    YuritzaJavieraUlloaF
    22 ago 2017
    Mejor comentario

    Necesito datos de doctores,clínicas en santiago de chile a precio accesible pagando en cuotas por favor ayuda me quiero operar lo antes posible y me gustaría pagar en cuotas ya que hací puedo pagar que pagarlo todo al contado.
    GRACIAS SALUDOS COORDILES.
    ESPERO RESPUESTAS

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio