Crea un tema

Ayuda con tratamientos

DanielaElizabeth
Curacaví · 21 sep 2018

Tuve acne hace 8 meses y me a dejado manchas y algunas cicatrices quiero saber que tratamiento deberia tener para borrar manchas y cicatrices de la piel

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

8 comentarios

• Kate
    Miembro destacado
    20 nov 2018

Hay alguna solución?

• sanira
    2 nov 2018
    Mejor comentario

que buen tratamiento javiera, para las lineas de expresión de la frente deben ser ideal...

• Anónimo

1 nov 2018

que yo sepa no, por lo que tengo entendido los tatuajes se eliminan con láser

• rachell
    31 oct 2018

Javiera, servirá para eliminar tatuajes?

• Anónimo

30 oct 2018

El dermapen es un dispositivo con microagujas se supone que borra cicatrices y arrugas, al combinarlo con plasma se tienen mejores resultados. La verdad la piel se arregla bastante.
    Ahora Tengo que esperar para ver los resultados aún no termino el tratamiento. Pero sí , el láser es lo mejor para las cicatrices. No me lo hice por el tiempo de recuperación.

Me estoy haciendo esto en la clínica San Lazaro, en providencia.

• ventolera
    30 oct 2018

Javiera, el láser es lo indicado para las cicatrices amiga, no creo que con plasma....
    donde lo estas haciendo?

• Anónimo

26 oct 2018

Hola tengo el mismo problema que tú. En estos momentos me estoy haciendo un tratamiento con dermapen + plasma. Recién voy en mi 2 sesión (es 1 al mes) y si , he notado cambios: las manchitas se me han aclarado, disminución de poros, la piel la tengo mucho mas lisa. Pero, en las cicatrices todavía no. Por lo que he leído en las cicatrices los cambios se empiezan a notar desde la 4 sesión.
    Si no me resulta intentaré con láser, pero aún así lo recomiendo.

• paris
    25 sep 2018

Hola Dani. Mirate este foro, es de una niña en la misma situación que tu. Ella comenta los tratamientos que hizo para eliminar los rastros del acné:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/mi-experienciasolucion-definitiva-al-acne-quistico-o-severo-25098

Tu el acné ya lo tienes bajo control imagino?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.