Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aún no me realizó la cirugía, pero estoy a días de realizarla

Anónimo
Camiandre
Santiago · Creación: 22 jun 2017 · Última respuesta 30 ene 2020

Hola a todas, les cuento q ya tengo hora para mí cirugía de aumento mamario, estoy indecisa sobre qué tamaño ponerme, me operó con el Dr. Mario Opazo, alguna experiencia que me puedan compartir??

116 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    30 ene 2020

    KatherinaMirandaBelt por cuánto te salió la operación con el Dr. Dieppa?

  • Anónimo
    KatherinaMirandaBelt
    11 sept 2019

    Hola sintane,
    Fui, pero no me gusto mucho su evaluación!
    Despues de visitar 5 cirujanos me quede con Oliver Dieppa.
    Me operaré este próximo 01 de octubre!!!

  • Anónimo
    sintane
    12 ago 2019

    Kata como te fue en la evaluación? Ya tienes fecha de cirugía? Mira esta niña se hizo una abdominoplastia con el, ojalá te sirva su experiencia:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/por-fin-cumpli-mi-sueno-111010

  • Anónimo
    KatherinaMirandaBelt
    1 ago 2019

    Hola!!!! Alguna de ustedes que se haya realizado, abdominoplastia, lipo con transferencia glutea, con.el doctor Opazo?
    Tengo evaluación con el este sábado!!!! 😱😱😱😱

  • Anónimo
    KoteTrsRv
    Usuaria Vip
    21 jul 2019

    Alguien que me pesque jaja quien se a puesto 500cc ?? Con doctor Opazo??

  • Anónimo
    KoteTrsRv
    Usuaria Vip
    21 jul 2019

    Alina10 podrías compartir tus fotos de los 500c ? Y que marca te pusiste?

  • Anónimo
    etsefy
    15 jul 2019

    Alina osea te quedaste con el primer ciru que encontraste y quedaste contenta... que suerte. Yo ya he visitado como 3 cirujanos y aun ninguno me convence. Cuanto te salió la cirugía con ellos? Donde operan?

  • Anónimo
    Alina10
    10 jul 2019

    Kote yo hace tres meses que me operé implantes mamarios + lipo transferencia con el DR. OPAZO JUNTO CON EL DR. RODRÍGUEZ te lo recomiendo con los ojos cerrados son excelentes profesionales saben muy bien lo que hacen y el trato el mejor yo cuando pensaba operarme tenía idea de visitar varios cirujanos y el primero y único que vi fue Mario opazo jjj me inspiró muchísima confianza y no me equivoqué me puse 500cc las quería grande

  • Anónimo
    KoteTrsRv
    Usuaria Vip
    4 jun 2019

    Chicas yo ya fui a una consulta con Opazo pero con su colega Rodríguez me gustó mucho el trato pero tengo dudas necesitas más referencia dde que no hayan habido complicaciones ni nada de eso ,

  • Anónimo
    KoteTrsRv
    Usuaria Vip
    4 jun 2019

    Se puso subglandular o submuscular ?

  • Anónimo
    filome43
    4 abr 2019

    Alina 625??? Amiga pero eso es caleta. Tu eres muy alta? Te sube mucho el precio con el tamaño de esos implantes?

  • Anónimo
    Alina10
    4 abr 2019

    Hola camiandre quedaste bella que tamaño de implantes te pusiste yo quería 625 pero dice el dr después de tener fecha y todo que arriba de 525cc hay q mandarlas a pedir y cobran más caro

  • Anónimo
    wolfcat
    25 jun 2018

    Evelynmunoz no te falta nada. No tengas miedo, es una operación sencilla en comparación a otras. Los primeros días andas un poco delicada, pero ya después del segundo o tercer día los dolores disminuyen mucho. Además que son super aguantables. Claro depende del umbral del dolor de cada persona. Pero bueno, ya evaluará el dr. que tipo de medicación te da para los dolores. Lo unico que te puedo decir, y esto por experiencia propia, es que si tuviera que tomar la decisión nuevamente, la tomaría sin ninguna duda. Es increíble lo que ganas en seguridad. Así que no le des mas vueltas y tranquila que seguro que todo sale bien.

    Con quien te operas? Te deseo lo mejor.

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    24 jun 2018

    Hola chicas. Me opero este martes, en 2 dias y me está entrando un terror por el post operatorio, necesito palabras de aliento para pensar que no duele tanto. Ayudaa!! D:

  • Anónimo
    Camiandre
    23 jun 2018
    Mejor comentario

    Chica hoy cumplí un año de mi cirugía, las cicatrices casi no se notan y están cada día más naturales.
    El dolor post operatorio solo dura unos días y mas que dolor es
    incómodo.
    Saludos a todas y mucho éxito a las que se operan pronto

  • Anónimo
    CaroMelendez
    Usuaria Vip
    22 jun 2018

    Hola chantall sii 380 mido 1:68

  • Anónimo
    Caroline5555
    22 jun 2018

    Hola camiandre!
    Estoy mirando tus fotos y quedaste super! te felicito.

    Caro, te pondras 380 y cuanto mides?

  • Anónimo
    solyluna32
    7 jun 2018

    Chicas, y se nota mucho, queda alguna marca o algo similar? gracias!
    quedaron estupendas todas!!

  • Anónimo
    wolfcat
    30 may 2018

    Me operé en Julio del año pasado. Ya pronto tengo mi cumplelolas. Dolor??? MMm ... los dos primeros días. Después alguna incomodidad el primer mes cuando se acomodaban. Pero eso que recuerde. Igual tranqui no es un dooolor así del otro mundo. Es molesto, pero tampoco es una lipo que creo es como que te apalearan.

  • Anónimo
    CaroMelendez
    Usuaria Vip
    29 may 2018

    Gracias wolfcat.. sii yo tbn pensaba que era mucho pero viendo los comentarios todas han quedado felices, cuando te operaste? Mucho dolor ?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio