Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mentón

Anónimo
DanielaKarinaHofmann
Santiago · Creación: 2 mar 2019 · Última respuesta 16 abr 2019

Me realice aumento de mentón con ELLANSE M QUE DURA DOS AÑOS en centro de medicina estética integral de dos años en octubre aun espero los resultados... Pregunte pedí solución y jamas nada hasta que me bloquearon es terrible como se burlan Perdi plata y tiempo en viajar.

Tengo fotos de cuantas veces pregunte y espere y de como estoy ahora que es exactamente igual a vomo llegue inicialmente

Me bloquearon hasta de Instagram, las llamadas los mensajes... Todo para que no hiciera público esto.

Hice la denuncia y me encontré con más reclamos

Ojo con ellos por favor

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    elviracardenas
    16 abr 2019

    Buuu imposible que haya sido ellanse. Eso dura más de un año.

  • Anónimo
    DanielaKarinaHofmann
    16 abr 2019

    No aun no consulto la verdad...pero yo creo q podría hacerlo pronto ya que estos tipos me vendieron ellanse.. Y me inyectaron hialuronico... Por eso no duró nada osea ya no tengo ni restos

  • Anónimo
    elviracardenas
    11 abr 2019

    Buu amiga pero te va a salir más cara la demanda. Te han dicho cuanto tiempo debe pasar para poder ponerte el implante?

  • Anónimo
    DanielaKarinaHofmann
    11 abr 2019

    Por que quería ver como se veía la proyección.. Ahora estoy viendo la posibilidad del implante.. Pero espero a nadie más le pase esto. Ese centro negó haberme atendido y tuve que demostrar con lso pagos de las dos tarjetas utilizadas que realmente me atendí con ellos... Son unos descarados.. No respondieron la demanda del sernac ni nada.. Ahora debo hacerlo e fiscalia..

  • Anónimo
    elviracardenas
    8 abr 2019

    Pucha Dani, mala onda.

    Oye y porque no optaste de una por implante de silicona? Tengo entendido que dura más tiempo y tiene resultados más naturales.

  • Anónimo
    DanielaKarinaHofmann
    13 mar 2019

    El retoque se hizo a la semana... Digo que luego de eso no duro nada... Y consulte me dijo espera 3 meses y eso hice... Cuando pedí explicación y que em vean no me hablaron más me bloquearon y ahora resulta que dicen que jamas me atendieron... Menos mal pague con la tarjeta y esta el registro de a quien se le hizo el pago...

  • Anónimo
    elviracardenas
    7 mar 2019
    Mejor comentario

    Muy raro. En primer lugar es muy barato ese precio para un tratamiento de mentoplastia con Ellanse. Lo otro raro es que no te hayan ofrecido opción de retoque. Cosa que generalemente hay que hacer cuando se hacen estos tratamientos.

  • Anónimo
    DanielaKarinaHofmann
    7 mar 2019

    Claro ellanse m pero de ahí a que es eso lo que me inyectaron no se por q te sientan te preparan y ellos preparan uno no ve... Eso era en promoción según ellos...

  • Anónimo
    Superstar
    6 mar 2019

    Dani te aseguraron que era Ellanse? VIste la caja? Es que sabes por ese precio es imposible que haya sido Ellanse.

  • Anónimo
    DanielaKarinaHofmann
    6 mar 2019

    300000 el valor

  • Anónimo
    DanielaKarinaHofmann
    6 mar 2019

    Hola Dr mella.
    Y si estamos claro pero es un producto de supuesta calidad que dura dos años bajo ningún parámetro dura 2 días... Que se supone hacia efecto en 8 semanas y aun estoy en espera de ese efecto que cada vez es peor.. Es como haberme puesto hialuronico.. Que según la imagen que tienen ellos aparece aumento con ácido hialuronico... Y yo pagué por ellanse m
    Quedaron en evaluar la situación y luego de eso me bloquearon...
    Eso ya es prueba de que son unos ***********... Por que van a bloquear a alguien? Si ellos hicieron bien su trabajo.. Me bloquearon hasta de *********

  • Anónimo
    esthertoro
    5 mar 2019

    Chuuu que mal ondita. Oye y como se llamaba el dr. que atendía en ese centro?

  • Anónimo
    Superstar
    4 mar 2019

    Dani y que explicación te han dado? Te salió muy caro el tratamiento?

    Yo me hice una rinomodelación hace unos años y me advirtieron que la duración muchas veces varía por el mismo organismo de una. Imagino que esto te lo comentaron?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio