Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento Mamario Quilín

Anónimo
MariaTete
Peñalolén · Creación: 14 ene 2020 · Última respuesta 29 oct 2020

Hola, alguien se ha operado en la Clínica de la universidad de Chile Quilín, quisiera realizarme una mamoplastia de aumento.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jaaaaviivii
    29 oct 2020

    Hola,

    Me opero con el Dr Sciaraffia el 11 de nov, ahi mismo, me podrias contar un poquito mas, tu experiencia, como vas a la fecha? fotos, etc, en lo personal vi 4 cirujanos y solo el me dio confianza.

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    18 feb 2020

    Gracias MariaTete!

  • Anónimo
    MariaTete
    12 feb 2020

    Me los pusieron detrás del músculo, me sugirieron para que se mantengan en su lugar durante mayor tiempo. Me contaron que subglandular es posible que se comporten como un pecho normal y con El Paso del tiempo la piel ceda y se vean caídos.

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    12 feb 2020

    Claro! MariaTete una pregunta. Cómo te pusiste los implantes? debajo de la piel sobre el músculo verdad? qué recomendación me darías para la ubicación de los implantes?

  • Anónimo
    MariaTete
    7 feb 2020

    Hola, pagué todo particular, ha sido lenta mi recuperación, tengo la piel un poco irritada en la zona dela T invertida, y un pecho mucho más arriba que el otro, me dicen que esto es normal que la inflamación no es igual en ambas, así que seguiré esperando que el tiempo haga lo suyo!.

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    7 feb 2020

    Gracias MariaTete, y cómo sigues?
    Una pregunta amiga todo lo pagaste particular o alguna parte te la cubrió la Isapre?

  • Anónimo
    MariaTete
    30 ene 2020

    Intimasea, ese precio cubre la cirugía, pabellón, honorarios médicos e implantes. No incluye masajes, ni sostén post quirúrgico.

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    30 ene 2020

    MariaTete, y los 3.3 te incluyeron todo? aparte de la cirugía, los implantes y la clínica te incluye algo más?

  • Anónimo
    MariaTete
    29 ene 2020

    Intimasea, estuve solo una noche, me operaron el miércoles y el jueves en la mañana me dieron el alta.

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    28 ene 2020

    que bien MariaTete, por estos días igual el calor no ayuda y cuántos días tuviste de Clínica??

  • Anónimo
    MariaTete
    24 ene 2020

    Intimasea, la clínica súper bien!, las enfermeras súper amorosas y disponibles para todo.
    Anoche me sentí súper mal, como que me mareé con náuseas y me dió un calor sofocante. Pero ahora desperté bien, con harta inflamación pero menos dolor.

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    24 ene 2020

    Uf! qué bien Maria Tete y cómo te sientes? cómo te fue con el dr y la clínica?

  • Anónimo
    MariaTete
    23 ene 2020
    Mejor comentario

    Ayer me operaron en la mañana, hoy me dieron de alta, tengo bastante dolor e inflamación. Me hicieron la mastopexia con implantes de 315cc.

  • Anónimo
    EmiliaGonzalezT
    Usuaria Vip
    23 ene 2020

    Gracias 😘
    Pero ya te operaste?

  • Anónimo
    MariaTete
    23 ene 2020

    Emilia, me salió 3.300.000.- porque era necesaria una mastopexia.

  • Anónimo
    EmiliaGonzalezT
    Usuaria Vip
    22 ene 2020

    Maria Teresa podrías decirme por cuánto te sale la operación con el dr Sciaraffia?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    15 ene 2020

    Hola MariaTeresa 🙂
    Creo que este foro te puede interesar: https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/opiniones-dr-sciaraffia-35054
    Sobre el Dr. Sciaraffia no tenemos muchas experiencias en la comunidad, pero en el RNPI de la Superintendencia de Salud registra como cirujano y además tiene especialidad en cirugía plástica y reparadora, lo cual es una buena carta de presentación.
    Estaré aquí para lo que necesites y por favor cuéntanos tu experiencia con el Dr. Sciaraffia 😊

  • Anónimo
    MariaTete
    15 ene 2020

    @Juli_esteticas quiero operarme con el doctor Carlos Sciaraffia

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    14 ene 2020

    Hola MariaTeresa,
    Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas 😊
    ¡Qué buena noticia! ¿Con qué doctor piensas operarte?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio