Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento Mamario para el 28 de Junio

Anónimo
CatalinaVelasquez
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 2 jun 2018 · Última respuesta 13 dic 2018

Hola. Mi nombre es catalina, tengo 22 años. y el 28 de Junio tengo pensado operarme de un aumento mamario. Fui a ver a varios doctores y ya tengo los exámenes todos listos. Pero tengo mucho nervio, hasta el momento el que mas me convence es el doctor Mohammad, porque he leído muy buenas referencias, no sé que opinan ustedes? o que palabras para tranquilizarme podrían darme en este momento!! jajaja Muchas gracias a todas

96 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    renatadelpiano
    13 dic 2018

    Catalina, ademas del doctor. el equipo con el que trabaja que te pareció?
    y las instalaciones medicas? muchas gracias!

  • Anónimo
    julietasanhueza
    6 dic 2018

    Hola Catalina, espero ver tus fotos si te atreves por favor, gracias!

  • Anónimo
    CatalinaVelasquez
    Usuaria Vip
    30 nov 2018

    @manena Si la verdad es que el doc es bastante bueno, te tranquiliza al momento de la operación y escucha siempre lo que quieres

  • Anónimo
    manena
    Usuaria Vip
    30 nov 2018

    Sii me encantaría hacerlo con el dr. Youssef. De hecho me llegó una promoción de el y le he leído muy buenas experiencias. Me gusta como deja los pechos. No le he visto otras cirugías, pero como te decía yo quiero hacerme un aumento mamario.

  • Anónimo
    CatalinaVelasquez
    Usuaria Vip
    29 nov 2018

    @manena aún no escribo mi experiencia, durante estos días lo haré. Estoy haciendo vida completamente normal y me siento excelente. Y tu bella piensas operarte?

  • Anónimo
    manena
    Usuaria Vip
    29 nov 2018

    Cata que rico. Oye y se puede ver tu experiencia en alguna parte? Ya estas haciendo vida normal cierto?

  • Anónimo
    CatalinaVelasquez
    Usuaria Vip
    26 nov 2018

    @manena Claro linda!!ya llevo 5 meses operada :D

  • Anónimo
    manena
    Usuaria Vip
    23 nov 2018

    Catalina, que tal? te operaste finalmente?

  • Anónimo
    elefanta
    10 oct 2018

    Catalina, toda la razón, de todas formas una buena instalación siempre da mas confianza... en cuanto a limpieza, implentaria y dedicación.

  • Anónimo
    CatalinaVelasquez
    Usuaria Vip
    6 oct 2018

    @aliciamondaca La verdad no manejo esa info linda, lo que pasa es que como viene todo incluido dentro del precio que cobra el doc. Pero por ejemplo a mi la operacion me costo 2.1MM y en otras con una clinica top costaba 2.5MM osea igual vale la pena pagar mas para estar mas segura

  • Anónimo
    aliciamondaca
    5 oct 2018

    Catalina, sabes si en relacion a otras clinicas es mas barata por tener bajo nivel en sus instalaciones? besos

  • Anónimo
    CatalinaVelasquez
    Usuaria Vip
    4 oct 2018

    @frestina Si me operé en esa clínica, linda la verdad si yo hubiese visto la clinica antes de operarme definitivamente no me habría operado ahí, fue lo peor de la experiencia con yousef, el como doctor es un siete y me dejó super bien, yo ya llevo mas de tres meses y no he tenido ningun problema, pero la verdad la clínica es horrible, no da seguridad para nada, yo no la recomendaría

  • Anónimo
    frestina
    4 oct 2018

    Cata te hago una consulta. Pucha he leído unos foros que dicen que la clínica donde opera el dr. no está autorizada por el Minsal. Tu te operaste en la IV centenario cierto? que opinión te dejó la clínica?

  • Anónimo
    CatalinaVelasquez
    Usuaria Vip
    28 sept 2018

    @frestina Nada, cero complicaciones. Igual el trabajo no requiere ningun esfuerzo fisico ajajja trabajo en una oficina

  • Anónimo
    frestina
    28 sept 2018

    A LA SEMANA!!!! Uhh Caro que valiente. Y no tuviste complicaciones ni nada?

  • Anónimo
    CatalinaVelasquez
    Usuaria Vip
    27 sept 2018

    @frestina No lo sé amiga, es que comencé a trabajar a la semana de operarme :(

  • Anónimo
    frestina
    27 sept 2018

    El 15 de octubre. Lo malo es que solo me conseguí 2 semanas de vacaciones. Tu crees que el dr. pueda dar licencia en caso de que necesite otra semana?

  • Anónimo
    CatalinaVelasquez
    Usuaria Vip
    25 sept 2018

    frestina En serio linda!! y cuando te operas?

  • Anónimo
    frestina
    25 sept 2018

    Que bueno CatalinaVelazquez, me alegro que este todo. Bien. Yo también me voy a operar con Youssef de aumento mamario, vi que te dejó hermosa así que estoy más tranquila.

  • Anónimo
    CatalinaVelasquez
    Usuaria Vip
    24 sept 2018

    Hola frestina!! gracias por tu comentario linda!! todo bien, las cicatrices estan rojitas aun pero menos marcadas y ahora tengo sensibilidad en todo el seno! asi que todo marcha perfecto

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio