Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento Mamario - Forma de Gota

Anónimo
Camirojass
Santiago · Creación: 10 jun 2018 · Última respuesta 30 ene 2020

Hola! Quiero hacerme un aumento mamario y he buscado muchos doctores y he visto en sus galerías de fotos, y no he podido encontrar un solo resultado que me guste!!! Busco forma de gotas, con IMPLANTES ANATÓMICOS, todo lo que he encontrado son implantes redondos y esos resultados no me gustan para nada. Por favor! Si alguna se ha operado y ha quedado con FORMA DE GOTA, me podría recomendar al doctor y en lo posible compartir fotos de sus resultados? Busco algo como las fotos adjuntas, estos son resultados de doctores internacionales. Alguien en Chile sabe hacer para que queden así?? A alguna en este foro le han quedado así?? Muchas gracias!

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    30 ene 2020

    JDG el Dr. Aguirre es cirujano plástico?

  • Anónimo
    JDG
    17 jul 2019

    Hola yo me opere en la clínica del Dr Aguirre, ahí te pueden explicar los tipos de implantes e informar sobre tu curugia resultado. JD

  • Anónimo
    catalinacontrerasn
    20 ago 2018

    Hola Flora, y has visto el pago por cheques... sirve y alivia bastante el bolsillo....besos

  • Anónimo

    Anónimo

    7 ago 2018

    chuta , no lo se ya que yo pague en efectivo y no pregunte formas de pago ...imagino que debe de ser;
    efectivo
    transferencia
    tarjetas de crédito!!!

  • Anónimo
    Flora35
    7 ago 2018

    Osea ya estas lista!!! Vacan, imagino que ha sido un proceso largo. A mi me gustaría un aumento, pero no tengo todas las lucas. Sabes si tu dr. acepta el pago en cuotas?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ago 2018

    hola Flora35 ya voy en mi dia 23 y subi 2 fotos a los 16 dias y hoy fue mi ultimo masaje y estoy super bien sin liquidos y ya desinflamada totalmente, te dejo el link para que veas las 3 ultimas fotos que subi ...estoy felizzzzzz!!!
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/aumento-mamas-doc-youssef-mohamad-excelente-partiendo-del-doc-y-su-equipo-125971

  • Anónimo
    Flora35
    6 ago 2018

    Hola Maly, me encantó tu experiencia linda.
    ahora en que parte del proceso te encuentras?
    besos!

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jul 2018

    hola mi linda solo la receta cuando sales de la clinica que me salio 25 mil nada mas extra, saludos!!!

  • Anónimo
    amarantai
    23 jul 2018

    Felicidades Maly, te quedaron super!
    cuanto has tenido que gastar en total final?
    abrazos!

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jul 2018
  • Anónimo
    ceciliapro
    19 jul 2018

    Que rico linda. a recuperarse entonces. Es tan dolorosa la operación o lo estas llevando bien?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 jul 2018

    Hola Ceci un poco adolorida pero ya mas aliviada es mi dia 5 y me puse 425 cc en mi experiencia subi fotos , un abrazo!!!

  • Anónimo
    ceciliapro
    18 jul 2018

    Genial Maly!!
    felicidades!
    como te has sentido?
    abrazossssssssss

  • Anónimo
    natalyrio
    16 jul 2018

    Ya te operaste??? Que rico, salió todo bien?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 jul 2018

    ya chicas escribi mi experiencia en aumento mamario saludos!!

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jul 2018

    hola Petra y muchas gracias , nerviosa ya para hoy y me opera el doctor Youssef Mahamad y apenas pueda escribire mi experiencia, slds!!!!

  • Anónimo
    petra
    13 jul 2018

    Hola Maly, te deseo mucha suerte para hoy,
    con que medico te operas?
    <3 <3 <3

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2018

    hola Nata ,me sale con marca mentor $2.700.000 .para mi es un buen precio ya que con los que cotice anteriormente era sobre 4 millones , y mas encima era la cicatriz en T invertida , en cambio ahora solo será una linea vertical !!!

  • Anónimo
    natalyrio
    12 jul 2018

    Tranquila Maly todo saldrá bien :)
    cuanto te cuesta la operación linda?
    besoos y abrazos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio