Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario dr mohamad youssef

Anónimo
Anónimo
San Miguel · Creación: 21 mar 2019 · Última respuesta 30 ago 2019

cotizar un aumento mamario con el doctor , me dijo que opera en la clínica apoquindo, es mi primera operación y me gustaría saber de experiencias. como doctor se ve muy preocupado de lo que uno busca , qué tal la clínica ? El post operatorio?el doctor? Los resultados? espero puedan dar sus testimonios . saludos

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    30 ago 2019

    El. Edificio se llama. Apoquindo y dentro de ese edeficio hay un pabellón quirúrgico donde operan que se llama IV centenario y es ahí donde operan

  • Anónimo
    dayannt
    30 ago 2019

    Luzalmendra perdona no entendi lo que cuentas... como que la clinica apoquindo no existe? De hecho yo me opero allí?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    pepakarl si todo al día y buena atención sobre todo del enfermero claudio que creo que es lo mejor que tiene la clínica un chico muy amable y preocupado al 100% de sus pacientes

  • Anónimo
    pepakarl
    22 may 2019

    Que bien. Super bien de precio. Oye me dajaste loca con lo de la clinica. En todo caso tiene los permisos sanitarios al día?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    23 abr 2019

    Solo la cirugía 4 millones

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    23 abr 2019

    pepakarl hola con el doctor Carrasco me salio todo 4 millones, masajes, exámenes, faja y tabla valor aparte

  • Anónimo
    pepakarl
    23 abr 2019

    Javiera, cuanto te salio todo? gracias!

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    24 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola la clínica apoquindo no existe te operan en un pabellón quirúrgico de la clínica IV centenario, el edificio se llama apoquindo, el lugar es pequeño pero todo muy limpio, el. Personal. Que me. Atendió. Ami muy amables y preocupados, yo me quedé una noche hospitalizada y el enfermero a cargo claudio un amor

  • Anónimo
    Stefany34
    Usuaria Vip
    22 mar 2019

    Fernanda te dejé mi experiencia 👌👌👌

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    21 mar 2019

    Hola Fernanda, que tal? Espero que super. Linda cuando te operas con el dr. Youssef? Mira respondiendo a tus dudas te dejaré un poquito de info. Primero la experiencia de Javi, ella acaba de operarse en la Clinica Apoquindo, de hecho estuvo hospitalizada 1 noche, por lo que te puede relatar que le pareció:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/recien-operada-nose-como-dormir-33432

    Y por otra parte te dejaré experiencias de chicas que se han hecho aumento mamario con el dr. Youssef. Les puedes consultar personalmente:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/operada-al-fin-aumento-mamario-140928

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-mi-nuevo-busto-137907

    Y eso, ojalá te sirva. Te dejo un abrazo y vamos hablando.

  • Anónimo

    Anónimo

    21 mar 2019

    espero puedan ayudarme

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio