Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario Dr. Martin Lombardo

Anónimo
Renata201
· Creación: 3 oct 2019 · Última respuesta 4 feb 2020

Hola! Quisiera conocer testimonios reales de chicas que se hayan puesto implantes con el doctor. Es una decisión muy importante y no me gustaría arrepentirme por la elección del doctor. Espero sus respuestas!!!

63 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cataluna79
    Usuaria Vip
    4 feb 2020

    MariaGracia1 al fin te operas con el Dr. Lombardo? Cuándo?

  • Anónimo
    lasofi1991
    18 ene 2020

    Hola Maria Gracia, consejo hace caso al Doc con el tamaño yo quede super conforme con el resultado. En mi caso fue al revés yo quería un tamaño mas pequeño y me dijo que por la base de mi mama no me iba a quedar bien y tenia toda la razón....

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    13 ene 2020

    MariaGracia 🙂, bienvenida a Clínicas Estéticas. Esta es la experiencia de AnyGonzalez con el Dr. Lombardo: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/un-cambio-radical-feliz-con-mis-chichis-nuevas-148894#post_154143
    A propósito, ¿ya tienes día exacto para operarte?
    Estaré aquí por si tienes cualquier duda.

  • Anónimo
    AnyGonzalez
    Usuaria Vip
    12 ene 2020

    Mi experiencia esta en el foro...
    Super recomendado!!

  • Anónimo
    MariaGracia1
    10 ene 2020

    Lasofi y Deyani me podran ayudar. Ayer fui a la evaluación don el Dr. Lombardo, era la cuerta evaluación que realice, sali super conforme y convencida de la consulta, fue el único que me dijo lo que necesitaba y no lo que queria escuchar. El resto me habian dicho que podian ponerme el implante que yo quisiera sin importar el tamaño (yo queria 480 cc) y casi enojada le pregunte a Lombardo porque no me podia poner ese tamaño. Primero que nada me tomo todas las medidas de mi mama y me explico que por el ancho de mi mama me podia poner un maximo de tamaño, de lo contrario se iban a salir demasiado por el costado y lo otro es que no tenia piel. Deje reservada la hora al tiro para operarme en Febrero, alguna recomendación que me puedan hacer????

  • Anónimo
    lasofi1991
    4 ene 2020

    Hola Chicas les cuento que ya me opere..... Lombardo es seco, el dolor es como ir al gym y entrenar mucho es super tolerable. Respecto al doc y a la clinica es tal cual lo describió Deyani, en todo momento me sentí muy contenida y me fueron guiando en todo momento. Agradezco a todo el equipo que trabaja con el doctor (enfermeras y asistentes) y en especial al doctor Lombardo que desde un primer momento comprendo lo que quería y logro el resultado que esperaba. Mas que feliz con el resultado!!!!

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    23 dic 2019

    Gracias Deyani!

  • Anónimo
    Deyani19
    23 dic 2019

    Hola nena_33, te cuento que deje una recomendación en el foro pero no sabia de las experiencias. Voy a tratar de hacerla esta semana para que puedan ver los resultados. Cada día estoy mas contenta, recomiendo a ojos cerrados al doc lombardo. Respecto al cirujano como consejo vale la pena pagar un poquito mas y operarse con un Cirujano Acreditado sea Lombardo u otro. No es solo el cirujano sino también en las clínicas que operan algunas dan miedo!!!

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    20 dic 2019

    Deyani donde encuentro tu experiencia????
    Quisiera ver las fotos de como quedaste para ver si me opero con el dr Lombardo
    Por ahora he visto al Dr Opazo Lo que no me convence es que no tiene especialidad en cirugía estética

  • Anónimo
    Deyani19
    15 dic 2019

    Chicas, les cuento que me Opere el jueves, estoy FELIZ!!!!, un sueño hecho realidad. Recomiendo a ojos cerrado al doc Lombardo todo fue de maravilla. Estaba muy nerviosa cuando llegué a la clinica, hice el ingreso y me subieron directamente a unas salitas donde están los pabellones. Ahi me vio la anestesista que es seca y tranquilizo por completo, luego vino el Doc y revisamos lo que íbamos a realizar, me tomo fotos y me marco. Al poco tiempo me llevaron al pabellón y no recuerdo mas nada hasta que me desperte ya operada en la recuperación. NUNCA SENTI NADA!!! son secos se nota que saben lo que hacen, me sorprendio lo coordinado que están. Finalmente me bajaron a las habitaciones donde estuve hasta las 16. El viernes tuve mi primer control, me sacaron las curaciones y pude ver el resultado, estaban increibles, lo mejor es que yo pense que iba a tener morado pero nada!!!! Si obvio estoy con un poco de dolor pero similar al GYM. Asi que chicas todas las que esten nerviosas relanjense!!!! Muchas gracias a todas por la ayuda que me dieron y les ire contando como me va, hasta ahora todo un 7.

  • Anónimo
    Lula33
    Usuaria Vip
    12 dic 2019

    Renata que bella estas Quisiera saber como sigues que tal sientes tus senos ahora?

  • Anónimo
    AnyGonzalez
    Usuaria Vip
    9 dic 2019

    Cierto... el doc no deja masajes ni nada...
    yo fui por implantes motivas, ya que a la
    Fecha no existen casos de encapsulamientos

  • Anónimo
    lasofi1991
    6 dic 2019

    Any, yo tengo la misma duda que deyani por lo que tengo entendido los dos son muy buenos. Si puedo conseguir las lucas creo que ire por los Mentor. Deyani que dia te operas?

    Any, es cierto que el Doc no deja Masajes???

  • Anónimo
    Deyani19
    4 dic 2019

    Any muchas gracias por los Tips, quedaste bella. Mi cirugía es la proxima semana y estoy muy ansiosa. Lasofi si te sirve yo tenia la misma duda entre Mentor y Motiva, por lo que lei los dos son excelentes implantes, la unica diferencia es que los Mentor estan aprobados por la FDA. Finalmente escogí los Mentor. Lasofi cuando te operas?

  • Anónimo
    AnyGonzalez
    Usuaria Vip
    30 nov 2019

    Lasofi, yo escogí implantes motiva Perfil redondo, de acuerdo a lo que converse con el doctor no se han registrado a la fecha encapsulamientos con ese tipo de implante nanotexturizado.
    Ademas la textura me gusto mas porque al acostarse por ejemplo el implante de amplia como una mama normal y no queda el globo ahi fijo.
    Y tiene garantia de por vida...

  • Anónimo
    AnyGonzalez
    Usuaria Vip
    30 nov 2019

    Carolitaq
    La tecnica que usa el doctor no necesita ni drenaje ni masajes, todo se drena de manera natural... llevo 3 semanas y me siento super bien...

  • Anónimo
    AnyGonzalez
    Usuaria Vip
    30 nov 2019

    Deyani
    Aprovecha de dormir de guata y como se te antojeee!! Es lo que mas se echa de menos...
    Que otro tips a ver, el tamaño que no sea mas que el recomendado por el doctor... yo queria mas y la verdad es que el me dijo que no porque no se veria lindo y armonico... le hice caso y estoy feliz porque cada dia se ven mas bellas y acorde a mi cuerpo.
    Cualquier cosita siempre estoy aqui revisando mensajes y nutriendome de los post operatorios y ayudando a las proximas bubiamigas

  • Anónimo
    lasofi1991
    29 nov 2019

    Hola Chicas, Necesito Ayuda!!! agende para operarme con Lombardo en Diciembre, me recomendó técnica submuscular y la cicatriz por abajo, había leído harto y ya estaba decidida por el cirujano y la técnica por lo cual no fue tema. La duda es que me ofrecio implantes MENTOR o MOTIVA y nose cual elegir. Alguna recomendación????

  • Anónimo
    Carolitaq
    28 nov 2019

    Any quedaste bella, te indico masajes el Doctor?

  • Anónimo
    Deyani19
    25 nov 2019

    muchas gracias Any, ahi lei la experiencia, buenisima!!! La semana pasada fui a la evaluación y me pareció super profesional, ya agende fecha de cirujia para la segunda semana de diciembre. Algun tip que me puedan dar???, estoy super ansioasa.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio