Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario Dr. Lombardo Marzo 2019

Anónimo
D_nisse
Usuaria Vip
· Creación: 12 mar 2019 · Última respuesta 22 may 2019

Hola chicas, fije mi evaluación con el Dr. Lombardo para la próxima semana. Fui a otro doctor, pero el me recomendó como máximo 285 CC, pero lo encuentro muy poco.por tanto lo descarté. Yo soy delgada, 168 y peso 52 y además no tengo nada pero nada de pechugas.. siempre pensé en ponerme mínimo 300 pero me da susto que queden pequeñas. Pero tampoco quiero que queden muy grotescas. Ahora esperaré la recomendación del Dr. Ojalá que no me recomiende algo tan pequeño. Si me recomiendan tallas o me cuentan experiencias seria estupendo.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ortencia32
    22 may 2019

    Nins de que ciudad eres? aun los tienes a la venta?

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    20 abr 2019

    Hola chicas, por si acaso hay alguna interesada.. estoy vendiendo dos sostenes post-operatorios. El blanco es talla 36c y el negro es 34c. El blanco lo usé solamente las primeras dos semanas y el negro es nuevo sin etiqueta y nunca lo usé porque mi hermana me dio los suyos postoperatorios. Son marca Flores el precio normal individual es 12.999, los vendo a 17.000 ambos.
    Yo actualmente soy 34c, antes era 34b y me puse 380cc mido 1.63 y peso 43kilos.. llevo 8 meses de operada. Yo me operé con el Dr. Lombardo :) 9 ochentaysiete 50ydos 30 dieciséis

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    20 abr 2019

    Hola chicas, por si acaso hay alguna interesada.. estoy vendiendo dos sostenes post-operatorios. El blanco es talla 36c y el negro es 34c. El blanco lo usé solamente las primeras dos semanas y el negro es nuevo sin etiqueta y nunca lo usé porque mi hermana me dio los suyos postoperatorios. Son marca Flores el precio normal individual es 12.999, los vendo a 17.000 ambos.
    Yo actualmente soy 34c, antes era 34b y me puse 380cc mido 1.63 y peso 43kilos.. llevo 8 meses de operada. Yo me operé con el Dr. Lombardo :) 9 ochentaysiete 50ydos 30 dieciséis

  • Anónimo
    astral
    17 abr 2019

    Es cosa de pensar en anestesia y se me ponen los nervios de punta.

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    17 abr 2019

    Chicas por lo que sé, debe evaluarnos el anestesista previó cirugía y el decidir qué se hará según el caso, si puede ingresar a pabellón o se debe reprogramar la cirugía

  • Anónimo
    astral
    17 abr 2019

    D_nisse si estas resfriada no te puedes operar o igual puedes hacerlo? Yo me opero en mayo, pero estoy hace 2 días refriada pal gato.. Igual se me pasará pero no se que onda en estos casos.

  • Anónimo
    D_nisse
    Usuaria Vip
    17 abr 2019

    Si, yo me opero con Lombardo!!
    El 29 de abril, ahora estoy un poco resfriada, esperando que no empeore.

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

    Mucha suerte chicas!!

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

    Hola Flortres!
    No, Creo que D_nisse se opera con Lombardo, no estoy 100% segura.. Yo me opero con Monárdez, adelanté mi cirugía para el martes proximo, 23 de Abril

  • Anónimo
    flortres4
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

    Niñas se operan con el mismo cirujano?

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    11 abr 2019

    Que rico!! También me opero el 29 D_nisse!
    Cariños!

  • Anónimo
    D_nisse
    Usuaria Vip
    10 abr 2019

    cisternas si ya me decidí, voy por 325 CC y me opero el 29 de abril ya queda poquito.
    Y si, me probé 300, y 325 y era muy poquita la diferencia, así que decidí 325cc, de igual forma espero que se note !
    Hay chicas de mi peso y talla que se han puesto muchísimo más, y se ven lindas. Aunque depende también del tamaño de senos que uno tenga y el tamaño de tórax.

    Espero que todo te salga bien y quedemos hermosas!!!
    Yo ya me puse un poquito ansiosa. Pero con ganas de que llegue pronto el día.

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    10 abr 2019

    Hola!! Quiero lo mismo que tu, he visto miles de fotos y tengo conocidas operadas, tampoco quiero algo grotesco pero no quiero sentir que “no se nota” post operada, voy a operarme con el doctor Monardez a fin de mes, pretendía ponerme 300cc, el me comentó que si quería que se viera cómo me veía con las de 300cc me sugería usar 325 ya que la diferencia es mínima y una vez puestas se ven un pin más pequeñas, mido 1.62 y peso 48 kg. Mañana tengo la última cita para probar nuevamente las prótesis y fijar la definitiva.
    Además me pasó qué he leído tantas experiencias y me di cuenta que las que no estaban conformes (son la minoría) estaban desconformes porque habían encontrado que les quedaron pequeñas, algunas se quejaban que no se notaban, otras arrepentidas de no escuchar a su doctor o de escuchar mucho a su alrededor diciéndole que quizás eran muchos CC, no encontré ningún caso que encontrara que quedó con más de lo que esperaba, todas felices o queriendo un poco más, por lo que espero puedas encontrar tu tamaño ideal y tomar la mejor decisión! ❤️

  • Anónimo
    pamelareyesperucca
    31 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola yo me.opere con un mastologo del.hospitañ barros luco en una clinica llamada midas ambulatoria con protesis allegran el mismo medico me probo en su consulta particular me puse 300 cc y me quedaron hermosas y lo mejor que me salio 1.770.00 ambulatorio y salia 100.000 mas quedarse esta semana se opera una prima mia con el y la verdad estamos ssuper conformes precio calidad

  • Anónimo
    paulyconcha35
    29 mar 2019

    Yo fui ayef a evaluación con el y me ofreció prótesis natrelle, lo único que tengo que hacer ahora es dejar de fumar si que me mando con receta cheque para comprar un remedio para dejar de fumar y a la vez me hará perder peso, me opero el prox mes si dios así lo quiere

  • Anónimo
    flortres4
    Usuaria Vip
    29 mar 2019

    Andrea llamé a allergan y si lo hacen. Ahora veremos si ayuda a despejar dudas. Te cuento.

    Sl2

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    20 mar 2019

    Si. Tb había escuchado q las mentor tienen ese servicio. Pero Allergan tb tiene pruebas de prótesis, yo fui y me ayudó harto a decidir el tamaño. Recomiendo esa visita completamente

  • Anónimo
    flortres4
    Usuaria Vip
    20 mar 2019

    Gracias Andrea. Es que he leído en distintos foros que existe esa posibilidad. Se que en Mentor lo hacen, pero el dr. Lombardo opera con allergan

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    20 mar 2019

    Flortres4 hola!
    No lo sé. Cuando yo me opere Allergan no tenia ese servicio, no se si ahora lo hagan

  • Anónimo
    flortres4
    Usuaria Vip
    20 mar 2019

    Chicas es cierto que además se pueden hacer pruebas de medida virtual con los implantes que usa el dr. Lombardo?

    A mi también me parece que es poquito para lo que mides.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio