Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario dia 7❤️

Anónimo
Frangaaaainza
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 5 sept 2017 · Última respuesta 9 ago 2019

Buenos dias niñas!!!!

Les cuento que ya llevo una semana operada, ayer fui a hacerme masajes y me sacaron los apositos y salieron sin sangre ni nada asi que feliz, los masajes molestan un poquito pero nada de otro mundo.

Ya puedo bañarme completa y subir los brazos y dormir acostada!

77 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Francisk77
    9 ago 2019

    Sofi como estay? Como te fue en la operación? Que tal los primeros días?

  • Anónimo
    Sofi_547
    26 jul 2019

    Hola chiquillas porfavor que alguien me diga que tal los primeros 3 días de post operatorio..!!!!!!! Me opero el 01 de agosto y tengo mucho miedo ya que me han dicho que los dolores son insoportables.. :(

    HEEEELPP MEEE!!!

  • Anónimo
    Clarita
    Usuaria Vip
    23 nov 2018

    Que estupenda Fran, sigues igual de bien sin complicaciones?

  • Anónimo
    frestina
    24 sept 2018

    Hola Nicolemonje, como estas? que tal con tus implantes? cuanto te pusieron? besos

  • Anónimo
    amarantai
    23 jul 2018

    Hola nicole monje
    cuantos cc te pondras?

  • Anónimo
    NicoleMonje
    Usuaria Vip
    13 jul 2018

    @eydi aumento mamario :) lo otro me da cuco,jaja y más para adelante xD

  • Anónimo
    eydi
    13 jul 2018

    Hola Nicole
    te haras abdominoplastia o aumento mamario?
    saludos!

  • Anónimo
    NicoleMonje
    Usuaria Vip
    12 jul 2018

    @Dyanacaro uhhh como te has sentido? yo el día 23/07 tengo agendada la hora para la operación, realicé todas las consultas! estoy lista, llegar y partir, aunque con miedo y nervio igual! es mi primera operación!! alguna recomendación ??? me da mucha confianza el Dr. Monardez y tenía amigas que se operaron con él!

  • Anónimo
    esterllanos
    11 may 2018

    Hola!
    has tenido que seguir algun tratamiento post operatorio?
    gracias!

  • Anónimo
    Astrid_Esteticas
    7 may 2018

    gracias por las fotos! te quedaron super!
    que doctor te atendió?

  • Anónimo
    cecynunu
    23 abr 2018

    Hola Fran
    y como van esos implantes despues de tantos meses?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    20 feb 2018

    Lo único que te puedo aconsejar es que lleves apuntadas todas las preguntas que le vas a hacer al cirujano. Ocurre muchas veces que una se olvida y después llega a casa pensando en que no las hice. Y recuerda una cosa, también puedes consultar a otros cirujanos, no estas obligada a nada.

    Aunque siendo justa, el dr. Monardez es un excelente cirujano. Un beso bella y ahora a informarte sobre tu cirugía.

  • Anónimo
    Anon_
    Usuaria Vip
    20 feb 2018

    Sii voy! Esperando el primero. Planeo organizar para abril o a principios de mayo :-)

  • Anónimo
    Anon_
    Usuaria Vip
    20 feb 2018

    Hola Kendramia! Sii, ella fue la que me impulsó a pedir hora con ese doctor (el primero), la verdad que le quedaron increíbles. Llamé y me dijeron 40 la consulta, pero más allá no tengo más detalles

  • Anónimo
    kendramia
    19 feb 2018

    Mora mira esta niña, la YIS también se hizo un aumento con Monardez. Ella también tiene fotos. Es el primer medico que visitas? Cuanto te sale la consulta?

    https://forum.clinicasesteticas.cl/borrar-cicatrices/puedo-saber-como-voy-a-cicatrizar-16249

  • Anónimo
    Anon_
    Usuaria Vip
    18 feb 2018

    Hola @Dyanacaro, sorry lo patuda, pero cuanto te salió? Tengo consulta con el doctor Monardez el 1ro de marzo, para tener una idea. Muchas gracias!! Ojalá puedas subir fotos para ver como te quedó!! :-)

  • Anónimo
    Dyanacaro
    14 feb 2018

    Si me sacaron todo, terminaron los masajes con la kine tsmbien... Y si tendre que esperar ojala no bajen tanto por que me siento comoda jeje.. tu tambien te operaste?

  • Anónimo
    contreras543
    Usuaria Vip
    12 feb 2018

    Amiga no te achaques. A veces no baja tanto. Mejor espera para saber bien el resultado. Ya te sacaron los puntos y todo cierto?

  • Anónimo
    Dyanacaro
    7 feb 2018

    Contreras543 si, salio todo perfecto.. me puse 300cc perfil medio pero creo que me equivoque en la talla me encantan como estan aora pero van a bajar solo eso pero tengo que esperar.

  • Anónimo
    contreras543
    Usuaria Vip
    7 feb 2018

    Que buena onda Dyana osea salió todo perfecto. al final que perfil te has puesto? Imagino que ya te las has visto sin vendas? Un abrazo grande.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio