Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

aumento mamario con el Dr. Mohamed Youssef

Anónimo
leidy1704
Santiago · Creación: 23 mar 2017 · Última respuesta 20 dic 2018

Me realice un aumento mamario hace 8 meses con el doctor Mohamed Youssef al cual recomiendo 100%. Excelente doctor y su equipo de trabajo igual, el procedimiento fue impecable no tuve ninguna clase de complicaciones .

estoy feliz con los resultados

183 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fabiana_lo
    20 dic 2018

    Claraines que bueno que hayas quedado bien, pero tampoco eso te da derecho a desconocer que una puede quedar inconforme.

    Padi no te explico porque te dejó la cicatriz tan arriba? La parte de al lado que son orejas de perro? Por lo menos la cicatriz esta parejita, pero pucha al menos te la hubiese dejado mas abajo.

    Gracias por compartir, ya se con quien no me operaré.

  • Anónimo
    claritaines
    18 dic 2018

    Hola susana claro tengo mis fotos no quede perfecta pero orgullosamente y agradecida las subo de mi antes y después :)
    que pena padi que no quedo conforme, pero también seria bueno ver tus fotos del antes . abrazos!

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    18 dic 2018

    Chuta , primero me salía error y ahora se subió muchas veces el comentario Jaja lo siento , ojalá alguna admin elimine los que sobran.

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    18 dic 2018

    Espero que todas se encuentren bien y les sirva mi experiencia.

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    18 dic 2018

    Pero si cuento mi experiencia es porque no quiero que otra persona tenga la misma experiencia que yo. Eso es todo , de hecho es vergonzoso yo creo para cualquier mujer mostrar fotos de sus defectos , si lo hago es porque me doy cuenta que clarita piensa que estoy mintiendo.yo no esperaba un cuerpo de modelo , pero yo creo que lo mínimo que uno espera es poder usar un bikini sin que se vea la cicatriz.

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    18 dic 2018

    No estoy gorda , el bulto no es grasa. Y no tengo para que mentir con mi experiencia , si la cuento no es porque quiera ensuciar la imagen de nadie , de hecho me alegra mucho que el resto haya tenido una buena experiencia con el doctor , quizás solo fui yo la que tuvo mala suerte.

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    18 dic 2018

    Estas son mis fotos , las saqué hoy. Cómo pueden ver mis mamas están caídas , la cicatriz está muy arriba , me quedó un pliegue en un costado pronunciado , los hoyos de la entrada de la canula de la Lipo están visibles ( lo cual no debería ser , esos hoyos deben quedar bajo el pliegue de la mamá ) y al hacer mal el cerclaje de los músculos se me ve un bulto en el pubis y arriba en el abdomen y en la zona del ombligo una depresión lo que hace que mi abdomen se vea cóncavo , según la opinión de 3 cirujanos distintos es por un mal cerclaje de los músculos. No estoy gorda , el bulto no es grasa. Y no tengo para que mentir con mi experiencia , si la cuento no es porque quiera ensuciar la imagen de nadie , de hecho me alegra mucho que el resto haya tenido una buena experiencia con el doctor , quizás solo fui yo la que tuvo mala suerte. Pero si cuento mi experiencia es porque no quiero que otra persona tenga la misma experiencia que yo. Eso es todo , de hecho es vergonzoso yo creo para cualquier mujer mostrar fotos de sus defectos , si lo hago es porque me doy cuenta que clarita piensa que estoy mintiendo.yo no esperaba un cuerpo de modelo , pero yo creo que lo mínimo que uno espera es poder usar un bikini sin que se vea la cicatriz. Espero que todas se encuentren bien y les sirva mi experiencia.

  • Anónimo
    susanaramirezfr
    18 dic 2018

    Clarita y tu tienes fotos de antes y después? Porque es lo que le estás pidiendo a Padi? Sería justo que también mostraras tus resultados.

  • Anónimo
    claritaines
    13 dic 2018

    abril me opere con el doctor Mohamad Youssef :)

  • Anónimo
    ABRIL
    13 dic 2018

    Clarita, con que medico te operaste amiga?

  • Anónimo
    claritaines
    11 dic 2018

    colobaehijos me opere hace un año creo que los valores cambian y también de acuerdo a cada paciente, pero manejan buenos precios.Puedes buscar su pagina en Internet y hacer la solicitud su asistente te contacta y te dan la información como valores aproximados y lo que incluye. Saludos! :)

  • Anónimo
    colombaehijos
    11 dic 2018

    Clarita, cuanto te salió tu operacion?

  • Anónimo
    claritaines
    6 dic 2018

    Hola yo llevo un año de operada me realice lipoescultura con abdominoplastia y muy satisfecha con mi resultado. Jamas el doctor deja cicatrices arriba y en las fotos se ve y mucho menos cobra por hacer reparos o retoques, padi por que no sube fotos de antes y después porque es fácil hablar que quedaste mal sin que veamos tu antes, el doctor de verdad es artista, si no estas conforme puede que sea un tema mental tuyo, ya lo pensaste? puede que mejores pero jamas volverás a tener el cuerpo perfecto que ves en las modelos, la cicatriz existe, y en un año queda imperceptible, envíe fotos del antes y después para que la veamos, besitos

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    6 dic 2018

    Yo me opere con el y no quede conforme , me hizo una abdominoplastia y me dejo la cicatriz súper arriba , no me la alcanzo a tapar con el calzón ... eso me tiene ultra deprimida porque pague 4.600.000 pesos por la operación , cuando le reclame me ofreció una “reparación” cobrándome 500.000 adicional que de tonta los pagué y me dejo igual ... tengo que usar calzones de abuela prácticamente para lograr tapar algo de la cicatriz .. ni hablar de poder usar un bikini... además los otros cirujanos que me han evaluado me han dicho que no me Realizo bien el cerclaje de los músculos abdominales y me hace todo el sentido porque tengo un bulto que hace que se me vea el abdomen cóncavo, todo mal así que esperare un año más para que ceda un poco la piel y volver a realizarme el procedimiento , pero nunca más con el ! Así que a las que estén pensando operarse con el .. denle una vuelta más. También me realizo implantes mamarios pero me puso el implante sobre el músculo y no debajo como yo lo pedí lo que hizo que ahora se me cayeran por el peso del implante ... así que ahora además deberé someterme a una Pexia y una nueva colocación del implante ... es decir todo de nuevo por la culpa de la mala praxis de este doctor , quien no está dispuesto a devolverme ni un solo peso de lo que pague. Así que ojo ahí ! El doctor es muy amable , muy buen vendedor .... pero como doctor le falta.

  • Anónimo
    susanaramirezfr
    28 sept 2018

    Pilar y Rossan son la misma persona? No entiendo chiquillas aclarense. Rossan tu te operaste con Terrazas o Youssef?

  • Anónimo
    Rossann
    27 sept 2018

    Y quiero aclarar que yo no digo que el doctor sea malo ni nada por el estilo... solo que tiene complicaciones como todos....

  • Anónimo
    Rossann
    27 sept 2018

    Pero bueno algunas tienen suerte otras no... nada q hacer

  • Anónimo
    Pilar2007
    27 sept 2018

    Isa yo me cuide al 100% no fumo ni tomo, y mi organismo cicatriza muy bien ya que en las cesáreas tuve muy buena cicatrización... este pobrema me dicen los otros médicos es porque me suturaron mal... esa es la lata que tengo porque yo pague $4.500.000

  • Anónimo
    isa20
    27 sept 2018

    el Dr., es lo máximo opera maravillosamente bien todas sus cirugías son top, por lo que lo recomiendo 100%
    Es preocupado, detallista en fin los resultados dependen del cuidado de cada uno de su organismo, como no fumar, tomar entre otras cosas
    el medico hace su parte el resto es del paciente.

  • Anónimo
    Rossann
    27 sept 2018

    Chiquillas yo me operé con este doctor, sin saber esto... la verdad me da mucha lata enterarme después xq me dejo una cicatriz súper fea en mi abdomen de una Abdominoplastia y el me dijo que para solucionarme esa disconformidad que tenía deba pagarle nuevamente un monto que no tengo... estoy llena de rabia nunca pensé en hacer esto, pero ya que comentan escribo para que vean que el si tiene pacientes las cuales no estamos conformes con el resultado ni con la forma de ser de este gallo... yo fui a muchos cirujanos más después y me dijeron que lo demandé pero la verdad que ya está situación me tiene depre juntaré Lucas para arreglar mi guatita y La que ni el calzón me tapa la horrible cicatriz que tengo pero a él no le pago ni cag... una luca más...

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio