Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de seno septiembre 2018

Anónimo
Vpas
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 8 ago 2018 · Última respuesta 13 dic 2018

Hola amigas, me opero en septiembre y estoy súper ansiosa. Espero podamos compartir dudas inquietudes y resultados para poder hacer más amena esta espera y ayudarnos también.

Hasta el momento yo me opero con opazo. Ya me realice los exámenes y ahora espero resultados :)


Operadas septiembre octubre

3 de septiembre

✴️ Vpas Mira su experiencia aquí

4 de septiembre

✴️ Doremi

5 de septiembre

✴️Carolinacarrasco20

10 de septiembre

✴️ Vivitta

12 de septiembre

✴️ Nins28

✴️ BelenAndrea29

13 de septiembre

✴️ Amanditabelen

✴️ GiselleParraguez

✴️ CarmenGonzalezSerran ---> Mira su experiencia aquí

14 de septiembre

✴️Dareca

8 de octubre

✴️ Taniaale

21 de septiembre

✴️ KatiaP

✴️ Memecilla00000

✴️ Teffy95----> Mira su experiencia aquí

✴️ BernarditaLopez

27 de septiembre

✴️ Susygrey

✴️Labelen

28 de septiembre

✴️ kuyen28


Operadas de pecho en agosto

Operadas de pecho en octubre

313 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    renatadelpiano
    13 dic 2018

    Sindy, me pregunto lo mismo, como sabes que la dureza irá a pasar?

  • Anónimo
    constanzanavarrete
    5 dic 2018

    Super seca Sinthia. Tu tuviste un tema parecido?

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    5 dic 2018

    Gracias Sindy :*

  • Anónimo
    SindyPaz
    Usuaria Vip
    5 dic 2018

    Si, tranquila.. Al ser submuscular el músculo debe ceder... Toma relajante muscular ;) y de la cicatriz todos somos distintas, es normal que este dura, masaje en la cicatriz con alguna crema cicatrizante ayuda bastante :)

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    5 dic 2018

    Hola Sindy! El doctor me dice que todo está normal y que se me pondrán blandas pero :( me desespero porque no veo que a otras chicas les pase igual, excepto una que me escribió ayer y dijo que sus molestias acabaron como al 5to mes y que antes aun las sentía duras y con dolor. Voy a hora con el dr el 17, a ver cómo me ve :/

  • Anónimo
    SindyPaz
    Usuaria Vip
    5 dic 2018

    Nins yo creo que es normal, ya que todos tenemos distintos tiempos de recuperación. ;)

  • Anónimo
    SindyPaz
    Usuaria Vip
    5 dic 2018

    Nins enviale un mensaje a la secre del cirujano, es raro... Yo también me operé en septiembre y ya son mias. Muy blandas y ni se siente el implante, son igual que mis pechugas antiguas solo que más grandes.. Hasta ya uso sostén normal

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    5 dic 2018

    Hola chica, necesito su ayuda con una consulta. Tengo 12 semanas operada pero mis pechos se sienten aun muy duros en la parte de abajo y a los costados. Y si estoy acostada es mucho peor, durísimos en la parte de abajo (polo superior blandita normal). Es como si el implante no se moviera nadita solo mi tejido de encima. También aún siento dolores en esa zona y durito en la cicatriz. Les pasa algo similar? Saben algo de esto? :( no quiero que me queden duras así para siempre. Podrían suavizarse todavia? (Mi prox control es hasta el 17dic pero estoy muy inquieta)

  • Anónimo
    constanzanavarrete
    12 nov 2018

    Glup! Que miedito, pensaba que era más rápido el proceso.

    Y si, también manejo, porque ir en metro con mis pecho nuevo debe ser super arriesgado. Y con 3 andaré mejor?

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    8 nov 2018

    Constanza si es lo mejor que busques mas días, el dolor es arto. En mi caso a las 2 semanas recién pude volver a manejar, antes de eso era imposible, el pectoral queda super tirante y cualquier movimiento causaba dolor. Ve si puedes tirar licencia, para tu trabajo en ultimo caso si tubieras que volver a las 2 semanas igual y con cuidado puedes trabajar pero ojo,andas en micro o metro? Es muy dificil y hasta peligroso andar en ellos porq la gente te empuja, aprieta, te pasa a llevar, y todo eso duele mucho y afirmarte te sera casi imposible. Ojalá consigas 1 semana mas.

  • Anónimo
    constanzanavarrete
    8 nov 2018

    Hola Memecilla. Gracias por tu respuesta. Estuve investigando un poco y es cierto que subglandular queda lindo y se recupera una más rápido, pero he leído que las mamas tienden a bajar y claro tampoco es la la idea. Creo que me pediré dos semanas de vacaciones y tal vez tire licencia de 1 más. El dolor cuanto tiempo te duró?

  • Anónimo
    Memecilla00000
    Usuaria Vip
    6 nov 2018

    Hola Constanza, depende la cirugía, si es submuscular en dos semanas con dolor y mucho cuidado puedes comenzar a hacer tus actividades normales, es muy muy dolorosa, yo diría que en tres semanas sería lo mejor.
    Yo tuve dos semanas de licencia, súper lenta para los movimientos y menos dolor en el día pero en la noche y al despertar sobre todo dolor.
    Subglandular no se qué tal, dicen que es más rápida.
    Suerte

  • Anónimo
    constanzanavarrete
    5 nov 2018

    Hola a todas. Que rico que hayan quedado bien. Niñas les cuento estoy un poco duditativa ya que estoy a punto de concretar mi cirugía de aumento mamario. El tema es que dispongo de 2 semanas para el postoperatorio. Según mi cirujano, con 2 semanas me va a bastar, pero viendo sus experiencias creo que se necesita más de dos semanas para quedar totalmente recuperada. Ustedes creen que iré muy justa. Igual trabajo sentada y no hago nada de fuerza durante el día. Bueno tecleo, pero tampoco es mucho esfuerzo. Ustedes que creen?

    besos.

  • Anónimo
    SindyPaz
    Usuaria Vip
    29 oct 2018

    Si, submuscular y las encuentro chicas, no parecen implantes, son acorde a mi cuerpo. (Igual hubiese querido un poco más, el doc me recomendaba 450) , pero al final conforme porque quedó proporcional a mi cuerpo :)
    Y son marca Mentor, no sé si tendrá mucha diferencia los perfiles con eurosilicon

  • Anónimo
    vans38
    29 oct 2018

    Sindy también quedaste increíble. Y medimos y pesamos casi lo mismo (Bueno yo estoy un poquito mas pasadita). En tu caso ha sido submuscular?

    Le diré a mi ciru para ver si me puedo poner más porque con 340 quedaré corta.

    También he visto que eurosilicon tiene como una consulta externa para medir implantes. No se si valdrá la pena ir.

  • Anónimo
    SindyPaz
    Usuaria Vip
    29 oct 2018

    Yo soy delgada, 1.60 y peso 54. Me puse 375cc y 400cc en otra (tenía asimetría), que quedaron normales (y eso que yo tenía antes eran 34b), ahora soy 34C o 36C.
    Les dejo una foto sin sosten.

  • Anónimo
    SindyPaz
    Usuaria Vip
    29 oct 2018


    Les dejo una foto sin sosten.

  • Anónimo
    SindyPaz
    Usuaria Vip
    29 oct 2018

    Yo soy delgada, 1.60 y peso 54. Me puse 375cc y 400cc en otra (tenía asimetría), que quedaron normales (y eso que yo tenía antes eran 34b), ahora soy 34C o 36C.
    Les dejo una foto sin sosten.

  • Anónimo
    vans38
    29 oct 2018

    Eres bajita? Cuanto mides? Porque en la foto te ves alta. Yo mido 1.58. Mi cirujano me aconsejó 340, pero a mi me gustaría 380. No se si será mucho la diferencia.

  • Anónimo
    ClaudiaAguirre7
    Usuaria Vip
    29 oct 2018

    Hola amiga vans38 mira te recomiendo que te pongas asta 400 cc y el mínimo 395cc ya lo demás es muy poco .... yo me puse 395 cc y quede feliz aparte que soy delegada y bajita por lo tanto están bien esa cantidad ..... y lo mejor que seben naturales ya muy grande seben muy exagerado

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio