Crea un tema

Aumento de Mentón / Mentoplastía?

Bastet
Valparaíso (ciudad) · 23 ene 2018

Alguien se habrá hecho aumento de mentón, tengo intención de operarme, pero quisiera saber experiencias!!. :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

18 comentarios

• solyluna32
    7 jun 2018

Bastet, felicidades por tu operación, una consulta, se nota algo? alguna marca o algo? gracias!

• gabrielito
    11 may 2018

has encontrado doctot bastet?
    estoy en la busqueda

• Zunhilda
    Miembro destacado
    6 may 2018

Bastet, te operaste?
    y si así fue, con que doctor?

• fernandaramirez_40
    25 abr 2018

Te operaste al final, que buena onda. Que onda el postoperatorio, es muy pesado. Tuviste que estar muchos dias con reposo? Me alegro de que hayas quedado contenta

• Bastet
    24 abr 2018

Hola, si, lo hice. La operación en si es sencilla, solamente con anestesia local, un poco de molestia e incomodidad ( y miedo con nervios) por los tirones y raspajes que hace en el área del mentón, más allá de eso todo bien.
    Lo hice con el DR. Esteban Torres en Wellness., valor app... 900.000 y debes incluir el tema de los masajes con kine ( a mi parecer los primeros 2 están bien...las otras citas creo que es solo gasto de dinero).
    A la fecha todo bien, llevo 3 meses, aún no acostumbrada del todo con el implante...pero me gustó mucho el resultado.

• cecynunu
    23 abr 2018

hola Bastet?
    te animaste al final?
    si así fue, que tal la operación, con quien y cuanto?
    gracias!

• fernandaramirez_40
    5 mar 2018

Bastet en serio??? que buena, oye y cuanto te salió? Por lo visto el dr. Torres tiene excelentes experiencias de mentoplastia, esta niña también se operó con el:

https://www.clinicasesteticas.cl/mentoplastia/experiencias/hoy-estoy-muy-feliz-con-los-resultados-20241

Es muy pesado el post?

• Bastet
    3 mar 2018
    Mejor comentario

Lo hice con dr. Torres. Amable, cordial y con una vocación excepcional. Me encantan los resultados, armonía y mucha naturalidad. Lo recomiendo 1000%

• Mariselalaland
    1 mar 2018

Michelle mira acá hay precios. La mentoplastia con implante, ojo, esta entre 600 y 1 millon:

https://www.clinicasesteticas.cl/preguntas/cuanto-cuesta-una-rinoplastia-y-una-mentoplastia-juntas

• catalinamireya
    28 feb 2018

Hola Michelle generalmente no te dan presupuesto ya que antes necesitan saber que tipo de implantes y como deben ponértelos. Si necesitas mentoplastia de avance o al contrario mentoplastia con implante. Hay diferentes técnicas para la mentoplastia. Por eso no se abrazan a darte un precio específico. Tu hace mucho que quieres hacerte uno, has visto las experiencias de niñas que se lo han hecho? En una de esas sería mejor que visites cirujanos solo para que te den un presupuesto.

• michellebear
    28 feb 2018

chicas podrían poner los presupuestos que han cotizado, porque no todos dan precio sin evaluación. Gracias!

• fernandaramirez_40
    30 ene 2018

Bastet Torres es un excelente cirujano. Otro que te recomiendo es Rodrigo Vielma. Cuenta como te va.

• Bastet
    30 ene 2018

Mañana con Dr. Esteban Torres, cirujano plástico!!..ansiosa, ojalá me de buenas sugerencias con respecto a lo que quier! :D
    A Sepúlveda lo dejé, nooo, next. Caro y sin especialidad.

• catalinamireya
    29 ene 2018

Amiga pero es muy caro ese presupuesto que te da Sepulveda. Al menos tuviera especialidad en Cirugía plastica, pero ni eso. Como te digo no es una cirugía tan complicada y por lo que yo he averiguado no sale más de 900 lucas.

Mira en la experiencia que te da la Ale_estetica está el dr. Valenzuela, el es plástico con especialidad. Hay varios que te podría recomendar: Vielma, Ruiz, Lombardo.

Como te digo trata de cotizar harto porque hay doctores que cobran una barbaridad.

• Bastet
    25 ene 2018

Hola Catalina, bueno, coticé con varios médicos, primero con Jorge Sepúlveda, que tiene un valor de 1.190.000 ... no me dio mucha confianza, ya que a mi parecer es medio pasado para la punta y no sé... no me animó.
    Luego coticé con uno que cobra 1.800.000, pero ya por presupuesto lo descarté.
    Y ahora lo estoy haciendo con el Médico Esteban Torres, cirujano plástico reconocido, leí su expediente profesional, escuché varios programas en los que ha estado y bueno, me decidí a sacar hora con él. El valor app es como de 900.000... asi que con fé para la prox. semana.

• catalinamireya
    25 ene 2018

Bastet que tal. Oye una duda cuanto te sale la mentoplastia con implante con este dr. Te cuento que yo igual llevo un tiempo reuniendo precios, lo unico que se es que de avance ni loca.

• Bastet
    24 ene 2018

Hola, sería mentoplastía con implante, mi mentón no está tan retraído, pero quiero alinear bien mi perfil.
    Ahora bien, coticé con Cirujano Jorge Sepúlveda, creo que es de la clinica Acuario...pero no tengo muchas referencias sobre él.
    Agradezco los link, los veré de inmediato.

• Ale_Esteticas
    24 ene 2018

Hola Bastet, como estas? Espero que super. Primera duda: que tipo de mentoplastia te harán, con implante, con relleno o de avance? Segunda, con que cirujano lo haras y para cuando tienes fecha? Bueno, luego de esto te dejo un par de experiencias de niñas que se han hecho mentoplastias, una cirugía ambulatoria y sencilla (la que usa implantes) y que deja excelentes resultados. Te dejo los enlaces. Un abrazo.

https://www.clinicasesteticas.cl/mentoplastia/experiencias/hoy-estoy-muy-feliz-con-los-resultados-20241

https://www.clinicasesteticas.cl/mentoplastia/experiencias/basta-de-complejos-hoy-tienes-el-dinero-y-el-tiempo-para-hacerlo-y-que-nadie-te-diga-que-no-puedes-19774

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.