Crea un tema

Aumento de glúteos silicona inyectable aprobada por la FDA

sofiaaa
Providencia · 5 jul 2016

Hola e visto que este tratamiento está volviendo a tomar forma fuera de Chile, existe algún donde lo hagan y ocupen silicona aprobada por la FDA? Queda un muy lindo resultado

Mírenlo acá

https://instagram.com/p/BD4z0XahLOi/

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

30 comentarios

• FLORDELOTO
    22 sep 2017

oooo que increible tres en una altiro, esta chica subió las fotos y es super real. ¿habrá en la clínica de la figura promociones de aumento mamario??

• frestina
    7 ago 2017

celenas entiendo que lo mejor es la prótesis de silicona por su duración pero sin duda si te puedes hacer una lipo por ejemplo seria ideal que fuera tu grasa y asi aumentar los gluteos.
    esta mujer se hizo tres operaciones y quedo super mira

https://www.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/experiencias/me-realice-una-lipoescultura-con-transferencia-a-gluteos-aumento-mamario-1000-recomendado-56144

• celenas
    17 jul 2017

Carolina correa, ¿ como son tus implantes son silicona o grasa?? hace muy poco te operaste que buena y donde fue? yo no quiero tanto pero me gustaría poder redondear mis gluteos ya que con el tiempo han bajado su nivel

• Mika1986
    Miembro destacado
    6 jun 2017

Tal como dice JDG y la Carolina, la mejor opcion son los implantes o la grasa propia. Pero no silicona inyectable ni menos biopolimeros. Piensa que te estarás inyectando algo que no es natural y que tu cuerpo puede rechazar. Imagina lo dificil para poder extraer luego eso.

• Carolacorrrea
    Miembro destacado
    3 jun 2017

Yo me puse implantes de glúteos hace una semana y el cambio es impresionante !!! Se los recomiendo

• JDG
    2 jun 2017

Estamadas Amigas !!

Si no hay grasa ni voluntad de ir a Gym ...solo queda implantes de Gluteo y yo tengo a alguien para recomendar! Dr Aguirre. hizo la correccion de implantes de una amiga que se opero con un chanta !!! y el pudo corregir toda esa mala cirugia !! traten de indagar e investigar lo recomiendo a full.

JDG

• JDG
    2 jun 2017

Amigas!!

Nunca se coloques nada al menos que sea un implante !! ojo yo trabaje en el area medica y no sabes los desastres que dejaban esos Aceites , Liquidos o Acidos. te recomiendo que te coloques implantes gluteos, Suerte...

JDG

• tonkabarros
    29 may 2017

¿carolina y tu te has realizado el aumento con implantes? pienso igual, la grasa en algún momento cede o se esfuma.

• Carolacorrrea
    Miembro destacado
    29 may 2017

La grasa la absorbe el organismo ,dura muy poco ,lo mejor son los implantes !!!

• doritare
    22 may 2017

y cuanto durara esto??? porque la grasa en los gluteos tampoco es eterna.
    me interesa.

• Erika333
    Miembro destacado
    12 abr 2017

Silicona inyectable? Ni loca.. No han visto las niñas que el cuerpo rechaza la silicona, los problemas para retirarla?

• flortres4
    11 abr 2017

Sería bueno ir al doctor y mostrarle este video yo le mandare a varios este link para ver que onda finalmente. CREO QUE LO MEJOR ES SACARSE GRASA DE UN LUGAR Y PONÉRSELA EN LOS GLUTEOS SI ES ESO LO QUE QUIEREN O SINO SENTADILLAS. JAJJA ETERNO.

O EL PLASMA GEL ESTO SI QUE ME HARIA PERO NO TENGO MAYOR INFORMACIÓN

https://www.clinicasesteticas.cl/aumento-gluteos/fotos

• gabrielaju
    2 mar 2017

Glen es silicona que reabsorve el cuerpo? Porque otro tipo de silicona permanente esta mas que prohibida.

• sofiaaa
    1 mar 2017

Es real solo que a Chile aún no llega , ese tipo de silicona aprobada por la FDA, lean bien

• mariajosehiphop
    1 mar 2017

ojala este video fuera real o llevadero estaríamos todas con el trasero de infarto.
    yo quiero meterme grasa propia en los gluteos lei el lipofilling y estoy fascinada ¿ alguien sabe de esto?

• ceciliaindepent
    24 feb 2017

si mejor ni pescar estos videos que causan extrañeza, lo mejor es ir con todas las de lay averiguar bien y hacerlo con grasa propia o silicona. y listoko ¡¡

• manena
    Miembro destacado
    14 feb 2017

No chiquillas ni pensarlo. Si es que llega a pasar que te causa una racción alergica, te encargo la misión para sacarlos. Además estan prohibidos en monton de paises.

• maribelandrea_65
    Miembro destacado
    18 ene 2017

Chicas ese tratamiento está prohibido. Hace unos meses salió una info donde se comentaba que en caso que la silicona te provoque algún tipo de reacción alérgica es muy díficil sacarla. Por eso tiene que ser solo implante que sea sencillo extraer o injerto de la propia grasa de la persona. Ni se les ocurra hacerlo. Además está prohibido.

• mariavillegas
    16 sep 2016
    Mejor comentario

en mi caso me sacaría guata y me pondría toda esa grasa en os glúteos... seria mi sueño

• ariadna
    25 ago 2016

Yo vivo cerca de Santiago así es que prefiero ir personalmente a las clínicas que aquí recomiendan que averiguar por internet e ir a ciegas a cualquier lugar

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.