Crea un tema

Aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona.

theimage
Miembro destacado
Santiago · 14 may 2019

Implantes de Glúteos*

¿Cuál es el precio estimado de una Cirugía Plástica?

Hablar de precios no sería adecuado y prudente.

Los valores finales van a depender de cuantas áreas a tratar, técnicas, tiempo de uso de pabellón y necesidades de cada persona.

Cirugía de Glúteos

¿Cómo puedo recuperar el volumen y forma de los glúteos?

Existen dos técnicas que ofrecen muy buenos resultados.Estás son mediante Implantes y Lipo inyección Glútea.

¿Quien es un buen candidato para la Cirugía Glútea?

Esta cirugía plástica puede realizarse tanto en el hombre como en la mujer, aunque es solicitada principalmente por las mujeres que consideran que sus glúteos están caídos o son demasiado pequeños y buscan realzar su figura.

¿Qué es el aumento de glúteos mediante inyección grasa?

Consiste en inyectar el tejido graso de la misma persona, esta grasa la hemos obtenido luego de la lipoescultura o la aspiración de tejido graso a nivel de abdomen, espalda, contornos, piernas etc., de esta grasa se escoge la mas compacta o concentrada y es inyectada en los glúteos, por medio de una cánula fina (aguja especial) entre el músculo glúteo mayor y menor.

¿Cuánta grasa de puede lipoinyectar en los glúteos?

Las cantidades varían desde 300 cc a 1000 cc

¿Tendre que usar faja luego de lipoinyectar mis glúteos?

Se utiliza una faja quirúrgica especial por 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo.

¿Cuánto durarán los resultados?

Los resultados de la cirugía duran varios años si no hay cambios bruscos y significativos de peso corporal.

¿Qué son los Implantes o Prótesis de glúteos?

Este tratamiento está indicado fundamentalmente en pacientes que tienen una elasticidad adecuada en sus tejidos y un volumen muscular adecuado, que precisan únicamente de un incremento de volumen.

¿Cuánto dura la cirugía?

La gluteoplastia o cirugía de aumento de glúteos dura aproximadamente 2 horas

¿Dónde quedará la cicatriz?

La cicatriz se oculta en el pliegue medio glúteo, de muy buena evolución y que en el transcurso de tres a seis meses, es casi imperceptible.

¿Podré ponerme inyecciones luego de un implante de glúteos?

No es posible ponerse inyecciones intramusculares con posterioridad a este procedimiento.

¿Dónde se pondrá el Implante Glúteo?

La prótesis se sitúa debajo del músculo glúteo mayor de forma que externamente no se nota.

¿Quién NO puede realizarse una Gluteoplastía?

Una Gluteoplastia nunca debe ser realizada en pacientes que presentan alguna infección activa en su cuerpo, en pacientes con alteraciones de la coagulación de la sangre o en la cicatrización de los tejidos, en pacientes con debilidad en el sistema inmune o en pacientes que están o pudieran estar embarazadas.

¿Que otros procedimientos se hacen en conjunto con el Implante de Glúteos?

A veces los implantes van acompañados de un levantamiento glúteo, así como de una liposucción de la zona lumbar para obtener mejores resultados.

Liposucción y aumento de glúteos mediante lipotransferencia de grasa autóloga.

La liposucción NO es un tratamiento de la obesidad, sino mas bien corrige las regiones corporales donde existen acumulaciones de grasa habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos, por lo que idealmente quienes se realizan una liposucción son quienes tienen un peso relativamente normal pero con grasas localizadas en áreas específicas del cuerpo.

Esta técnica consiste en aspirar grasa de distintas partes del cuerpo, como caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. En algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones (estiramiento facial, abdominoplastia, etc.). La liposucción se realiza con anestesia local o sedación en caso de que sea pequeña, pero en casos más extensos se llevará a cabo con anestesia regional o general. Esta técnica, que siempre se realiza en un quirófano, consiste esencialmente en la aspiración de la grasa mediante la introducción de una cánula que está conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial, según el caso, y realizando numerosos túneles en el área previamente marcada se retira la grasa sobrante.

Además existen elementos que pueden realizar este procedimiento por medio de quemar la grasa como es el Láser (Lipolaser) o destruir la grasa con el ultrasonido (Liposucción ultrasonica). En el post operatrio se debe usar un vendaje compresivo o una prenda elástica según el área tratada, para mantener presionada la zona operada. En caso de que la elasticidad cutánea estaba disminuida, pueden quedar irregularidades o pequeñas depresiones que requieren corrección adicional mediante liposucciones selectivas y/o inyecciones de grasa. Los resultados otorgan una silueta más estilizada con cicatrices mínimas, pero es necesario mantenerlos mediante una dieta adecuada y practicar ejercicio.

Para quienes desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona, la inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.

Esto consiste en la eliminación de grasa de áreas más robustas del cuerpo (por medio de liposucción) y transfiriéndola a los glúteos; esto se conoce como lipo transferencia.Este tratamiento es simple ya que se utiliza grasa de su propio cuerpo para aumentar sus glúteos; dando resultados de apariencia muy naturales. Luego de la cirugía se utiliza una faja quirúrgica especial por 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • ortencia
    16 may 2019

    Recomiendan el plasma gel?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.